Después de que Juliana me llevara a casa mí padre no esperó ni un segundo y empezó a regañarme y no pude decirle que quería irme de vacaciones a la playa con mis amigas.
Un día después de eso mí papá y mí mamá me llamaron para hablar conmigo.
L: ya tenemos decidido a dónde iremos de vacaciones. - dijo su padre muy emocionado. Ahora sí no sabría cómo decirle que no quería ir con ellos esta vez.
V: Ah... ¿A dónde?. - preguntó un poco desilusionada.
L: ¡A Acapulco!. - respondió emocionado.
E: ¿No te emociona hija?. - habló su madre, Elena.
V: si... - tomó el valor de decirles. - pero esta vez quería ir de vacaciones con mis amigas.
L: ¿Cómo?, ¿No quieres ir con nosotros?.
V: es que es la primera vez que me invitan a algo así, de verdad quiero ir. - esperaba que si la dejaran ir.
E: yo opino que está bien, la niña ya está grande León. - dijo su madre. Al menos ella se lo estaba tomando bien, espero que su papá también se lo tome bien.
L: pero Elena, eran vacaciones planeadas. - respondió un poco triste.
E: ¡León! Deja que Vale se divierta. - habló un poco irritada. - tienes mí permiso bebé, solo te pido que te cuides.
V: gracias mamá. - se paró y la abrazó. - te prometo que me portaré bien. - se separó de el abrazo y miró a su papá.
L: está bien, pero irán solo chicas ¿Verdad?.
V: sip, cero chicos. - si supiera su padre que no era precisamente un chico el que le gustaba y que en realidad era una chica la que le gustaba e iría también con ella, seguro no la deja ir. Tenía una muy buena ventaja.
L: bien, tienes también mí permiso. - respondió y Val lo abrazó al igual que su madre.
V: ¡¡Gracias, gracias, gracias!!, Los amo. - se separó de el abrazo de su papá y salió corriendo directo a su cuarto. Necesitaba decirle a Juliana.
Le marcó a la artista y ella contestó de inmediato.
V: ¡Juls!, ¡No sabes la sorpresa que te tengo!. - gritó con emoción.
J: ¡dime, dime, dime!. - dijo igual de emocionada.
V: le acabo de decir a mis padres sobre el viaje a la playa. - respondió aún entusiasmada.
J: omg, ¿Que fue lo que pasó?.
V: me dejaron ir Juls. - habló sin creer que fuera cierto, no podía asimilarlo, ¡iría con Juliana a un viaje!.
J: ¡Eso es una gran noticia Val!.
V: siiii, lo sé. ¿Ya saben cuándo nos vamos?. - preguntó. Les tenía que avisar a su mamá y a su papá, también tenía que arreglar maletas.
J: no sabemos muy bien, le voy a preguntar. ¿Te marco cuando me digan?.
V: si Juls. Bye.
J: bye linda. - ¿Linda?, Eso era nuevo y sonaba hermoso viniendo de Juliana, no sería malo que se lo diga seguido y en persona.
Después de el casi beso que se dieron en el cine Val había confirmado que la morena le encantaba, es que tan solo con que la mirara sentía que era alguien especial para ella, se sentía única y jamás le había pasado eso, en eso momento era la persona más feliz del mundo, de eso estaba muy segura. No quería que eso se terminara, quería que Juls fuera eterna para ella y que solo fuera para ella. Le gustaría poder saber que era lo que pensaba la morena, tenía curiosidad de si a ella también le gustaba o si solo ella se sentía así.