Para la castaña el amanecer con el olor de la morena impregnado en su nariz y con sus brazos sosteniéndola era su mejor despertar. La menor había despertado antes que Juls y le estaba haciendo caricias en su rostro, de vez en cuando le dejaba uno que otro beso. Valentina se encontraba muy feliz en esos momentos, por fin podía disfrutar de tener a Juliana con ella.
Val sintió que la mayor empezaba a moverse, suponía que ya despertaría ya que ya había empezado a bostezar y a abrir sus lindos ojos cafés, tan únicos aún que ella lo negara. Sin ningún arrepentimiento tomó de las mejillas a la artista y la atrajo hacia ella para plantarle un gran beso en los labios, al principio la morena no supo que hacer, aún estaba despertando bien, pero después también besó a la castaña de la misma forma.
J: que lindo despertar. - dijo al separarse de los labios de la menor pero aún muy cerca de ellos.
V: lo sé. - habló sonriendo también. - lo siento si te desperté. - sonrió y Juls sabía que en realidad no lo sentía por como había sonreído.
J: ajá... Lo sientes. - respondió con ironía. - se te nota en la cara que te lo estás lamentando. - dijo riendo.
V: sip, lo lamento tanto. - habló dándole un pequeño beso en los labios para después levantarse de la cama. - tenemos que ir a almorzar porque sino ya no habrá nada. - estaba buscando la ropa que se pondría ese día.
J: ¿Y si mejor nos quedamos otro rato? - respondió con un puchero.
V: si nos quedamos se van a comer nuestra comida. - Juliana se levantó de la cama y fue a con Valentina.
J: No, vamos a volver a la cama. - dijo cargando a Val.
V: ¡Juliana!. - gritó. - ¡Bajame!.
J: te bajo. - habló poniéndola en la cama.
V: Juls... Neta tenemos que regresar. - respondió sonriéndole. - tengo hambre, te prometo que luego de almorzar estaremos el resto del día juntas.
J: bien, es un pacto. - le mostró su dedo meñique.
V: pacto. - dijo y enredó su dedo meñique con el de la mayor.
J: vamos entonces. - bajaron a la cocina y se hicieron su almuerzo, lo bueno es que si habían dejado comida para ellas. Al parecer todos estaban en el patio porque no se escuchaba ningún ruido dentro de la casa.
Cuando terminaron fueron a con los demás, al lo que escucharon estaban organizándose para hacer una fogata, la castaña siempre había querido hacer una con sus amigos.
F: entonces que les parece si vamos, Pablo, Xime, Juliana y yo. - estaban decidiendo quienes irían a comprar todo lo que se necesitaba.
W: a mí me parece bien, así disfrutamos un rato todas.
P: en pocas palabras dice que nos vallamos porque cuando estamos nosotros no disfrutan. - dijo indignado.
W: gracias por explicar mejor mis palabras. - habló siguiéndole el juego y todos rieron.
F: vamos entonces, ahorita regresamos chicas. - la morena no iba tan feliz, quería quedarse con la menor, ella le había prometido pasar todo el día juntas.
_________________________________________
Valentina había aprovechado que Juls no estaba y le había dicho a Wendy que era buen momento para contarle lo que había pasado con Juliana.
V: ahora sí te puedo contar lo que pasó. - dijo sentándose junto a Wen.
W: a ver, cuenta el chisme. - habló poniéndose atenta a lo que Valentina diría.