Capitulo 21

738 83 6
                                    

Era el día de la exposición de Juliana y estaba cambiándose para lucir bien, había elegido un vestido color negro pegado a su cuerpo y se había decidido por usar un maquillaje sencillo porque casi no le agradaba maquillarse. Se estaba mirando al espejo, valla que si le agradaba como se veía.

J: ¡Estoy guapísima!. - se dijo a sí misma. - seguro Valentina se muere cuando me vea. - sonrió.

Como ya era hora de irse a la exposición tomó su bolso azúl y se lo colgó, tenía que llegar antes para verificar que todo estuviera en orden.

_________________________________________

La castaña estaba un tanto desesperada por creer que se le haría tarde y Wendy solo la veía moverse de un lado a otro moviendo montones de cosas para quien sabe qué y diciendo cosas que ni siquiera comprendía.

W: Sisi, ¿Te puede calmar?. - habló ya desesperada y tomando de los hombros a la ojiazul. - falta una hora y media aún.

V: lo siento, es que... No quiero llegar tarde a algo tan importante para Juliana.

W: tranquila Vale, aún es muy temprano. - hizo que se sentara en la cama y se sentó a su lado. - además ya estás casi lista, no se que rayos buscabas tanto.

V: mí collar, es que con eso luce mejor el vestido.

W: tienes muchos más, puedes ponerte otro.

V: es que ese es mí preferido.

W: que mimada estás, te ayudo a buscarlo. - se paró de la cama y junto a Valentina se puso a buscar el dichoso collar que buscaba.

Habían encontrado el collar debajo de la cama y al momento que lo encontró Val se lo puso para dirigirse junto a Wen a la exposición de arte de Juls.

_________________________________________

Juliana había visto que todo estuviera en orden en la exposición, le parecía muy hermoso como estaba logrando lo que claramente había añorado durante años, todo lo veía como si fuera un sueño del que en verdad no quería despertar. Para su mala suerte Víctor no pudo asistir, pero luego iría a su casa para mostrarle el montón de fotos que de tomarían en la exposición y de paso que viera quien era Val.

Habían empezado a llegar las personas y de vez en cuando se acercaban a ella para que les explicara el significado de las obras y alguno que otro pedía que le vendiera alguna de las obras. Luego de desocuparse buscó con la mirada a la castaña, la había encontrado y estaba totalmente hermosa con el vestido que llevaba puesto. Sin perder el tiempo fue hacia ella y la menor también tenía la mirada clavada en la morena.

J: ¿Que tal, linda señorita?. - dijo llendo a abrazarla.

V: hola, bella dama. - sonrió.

J: que guapa estás. - habló cuando se separaron. - ¿Estás cómoda? ¿Te la estás pasando bien?.

V: si, Juls. No te preocupes. - tomó la mejilla de Juls con su mano para tranquilizarla. - todas tus obras son hermosas.

J: gracias. - dijo sonriéndole. - que bueno que te gusten. - Le dió un pequeño beso en los labios.

V: me encantan. - dijo corrigiendola.

W: a ver tortolitas, sigo aquí. Ya ni me saludas Juli. - habló fingiendo tristeza.

J: ni siquiera te importa si te saludo, no finjas. - se rió.

W: tienes razón, solo quería hacerte sufrir.

J: lo lograste. - dijo con sarcasmo.

Mientras su mejor amiga y Juliana hablaban la ojiazul se percató de que alguien que no esperaba ver ahí entraba por la puerta.

V: ¿Que rayos?. - susurró. - Wen. - le habló y movió su cabeza hacia el lado donde se encontraba Lucho dándole a entender que volteara. Al voltear y ver a Lucho Wendy casi escupe el vino que estaba a punto de tomar.

W: ¿Que hace aquí?.

J: ¿De quien hablan?.

W: de Lucho, ¿Tu lo invitaste?.

J: noooo... ¿Por qué invitaría yo a ese imbécil?

W:pues creo que nos va a arruinar la noche, ya sabemos a lo que viene. - dijo rodando los ojos.

J: iré a habar con él, le pediré que se valla. - habló decidida, pero Valentina tomó el brazo de la mayor y la acercó a ella.

V: no, Lucho no es una persona que hable, el se va más a los golpes. No quiero que te pase nada.

J: entonces no nos vamos a separar en toda la noche. - dijo tomándole la mano.

W: yo tampoco me separo. - habló tomando la mano de Val también, iba a ser el mal tercio pero no le importaba, Lucho le daba mucho miedo.

Había llegado un hombre un poco mayor de edad, unos 50 años le calculaba la artista, le pedía a la morena que le explicara el significado de una pintura, de hecho era la favorita de ella. Cuando terminó de explicarle el significado él hombre muy amable la compró, de eso se encargó Gabriel.

Volteó feliz a ver a la castaña pero no la encontró a su lado, asustada vió hacía todos los lados pero no la encontró y tampoco veía a Wen por ninguna parte, buscó a Lucho y a él si lo vió, eso causó un alivio en ella.

Se calmó aún más cuando las vió salir del baño a las dos juntas, así que se acercó.

J: ¿Por qué no me avisaron que iban al baño?.

V: lo siento, Juls. Es que no queríamos interrumpirte.

J: bien, lo importante es que están bien, me asusté mucho.

V: lo lamento.

J: no pasa nada, Val.

W: ¿Te compró la obra?.

J: si, le pareció muy interesante.

V: que bueno, Juls. - tomó su mano.

_________________________________________

L: Juliana no se separa de Valentina. - dijo desesperado. - voy a tener que besarla mientras ella está ahí.

R: no hagas las cosas sin pensarlas.

L: tu cállate, no pedí tu opinión. - habló caminando hacia donde estaban la ojiazul y Juls. Rubí solo negó con la cabeza, sabía que nada de eso saldría como el quería.

Cuando llegó al lado de Valentina la tomó por el cuello con su brazo y la besó, Val luchó de inmediato contra el para separarse y Juliana también buscó como separarlo de la castaña, pero no lo lograba ninguna de las dos, incluso Wendy ayudo a la artista pero Lucho era muy fuerte, ni siquiera la ojiazul le correspondía el beso.

J: ¡Sueltala!. - le gritó ahora empujándolo con todas sus fuerzas liberando a Valentina. Val de inmediato abrazó a Juls y ella le correspondió el abrazo.

G: ¿Qué sucede aquí, Juliana?. - dijo molesto y la artista tan solo lo miró un poco asustada.

J: ¿Puedes pedir que lo saquen de aquí?. - habló señalando a Lucho.

G: claro. - les pidió a los guardias que lo sacaran del lugar y ellos lo hicieron, pero antes Lucho dijo muy enojado unas palabras:

L: esto me lo vas a pagar, Valentina. ¿Tus padres ya lo saben?, ¿Saben que sales con una mujer?. - la castaña muy triste se refugió más en los brazos de la morena, no quería perderla por algo como eso, tenía miedo de que Juls dejara lo que tenían por las palabras que había dicho Lucho.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora