La artista se alejó de la fiesta para buscar a la castaña, no había notado que se había ido y esperaba encontrarla pronto.
Había buscado detrás de dónde estaban muchos autos estacionados pero no estaba ahí así que se alejó un poco más. Había notado una silueta cerca de la playa y supuso que sería la menor, corrió hasta donde estaba y al irse acercando confirmó que era ella.
J: Val... - dijo cuando había quedado cerca de ella, pero no recibió respuesta. Valentina estaba de brazos cruzados con la vista hacia la luna. - Ey... - habló suavemente, tocando su brazo con mucha delicadeza. Pero tampoco recibió ninguna respuesta y ninguna mirada de su parte. - Valentina, ¿Que pasa?. - preguntó ahora. Solo recibió una sonrisa por parte de Val que reflejaba ironía.
V: que pasa me preguntas. - estaba siendo muy irónica. - ¿De verdad no sabes lo que pasa?. - dijo ahora sí viéndola.
J: pues no Val, por eso te lo pregunto.
V: pues pasa que siempre que estamos bien llega esa zorra a interrumpir todo. - habló de repente y con tanto enojo que incluso Juls se asustó. - es cansado Juliana. - suspiró y se marchó corriendo.
J: Ey Val. - la siguió de igual manera corriendo, sabía que iba de regreso a la fiesta por la dirección a la que corría. - espera, ¡Hablemos!. - dijo gritándole con desespero, no entendía porque la castaña nunca quería hablar con ella solo evadía el tema.
La menor llegó a con Wen y le pidió que si podía llevarla de regreso a casa, pero la mayor había llegado también y le insistía que hablaran.
W: Juliana, hablan después. - dijo tranquilamente. - ahora Vale no quiere hablar. - La morena agachó la cabeza rendida, no había nada más que hacer que respetar la decisión de Valentina.
J: está bien. - habló con tristeza. Val solo la veía con un poco de arrepentimos.
W: ¿Me acompañas Ferni?. - le preguntó a el chico.
F: claro, vamos. - tomó la mano de Wendy y se dirigieron a la casa para llevar a la castaña.
_________________________________________
Cuando llegaron a la casa Valentina se fue directo a su habitación, pero antes le dijo a Wen que mañana le contaría todo, sabía que tenía dudas sobre su comportamiento. Ni siquiera podía dormir, por su mente pasaban muchas cosas, lo que más pensó fue decirle a la artista sus sentimientos por ella, ya estaba cansada de darle tantos rodeos, hoy casi se besaban y pudo ver la forma en que Juls la miraba, ahora si estaba muy segura de que la chica de la que había hablado Juliana era ella. Lo que más odiaba era que Olivia las interrumpiera, siempre hacía eso desde que habían llegado a la playa y eso fue lo que más le molestó.
Mientras tanto la mayor se había decidido alejar un poco de la gente, seguía en la fiesta pero más alejada, no quería tomar, estaba pensando mucho en Val y quería ir a verla para arreglar las cosas, no quería que Valentina estuviera de nuevo enojada con ella, solo que no quería que pensara que estaba robándole su espacio, así que tuvo que esperar a que todos decidieran irse.
A las 3:00 de la madrugada todos se retiraron de la fiesta, Daniela, Pablo y Olivia eran los más borrachos así que a los demás les tocó batallar con ellos, obviamente la artista no ayudó a Olivia, ni siquiera se le acercó.
Cuando llegaron la morena ni siquiera se despidió. Subió rápido las escaleras y al estar frente a la puerta de su habitación paró, abrió lento la puerta y entró. La menor estaba dormida y no había alejado su cama de la suya, Juls sonrió por eso, no esperaba que las dejaría unidas.
Se puso su pijama y se acostó en la parte de su cama. Estaba acostada de lado en el que podía ver a la castaña, solo podía pensar en lo bella que era aún durmiendo, tan tierna y tranquila que incluso podía escuchar su respiración calmada. Movió su mano al rostro de Val y le acarició la mejilla, estaba muy suave, movió ahora su mano hacia su frente y la acarició de igual manera, sintió que Valentina se movió así que quitó su mano de inmediato.
V: ¿Juliana?. - preguntó aún adormilada.
J: si... Soy yo. - dijo en un susurro.
V: mmmm... - se quejó. - ¿Que hora es?. - dijo estirándose.
J: las 3:30 de la madrugada.
V: ¿Acaban de llegar?. - habló con cierto tono de asombro.
J: si. - susurró. - Val... Hablemos. - dijo tranquilamente.
V: ¿De que?.
J: sabes de que. - se sentó en la cama. - quiero saber que fue lo que causó que te fueras de esa manera. - dijo buscando la mirada de la menor en la oscuridad. - ¿Fue por el casi beso que nos dimos?.
V: ¿Qué?, No Juls, no. - se sentó en la cama al igual que Juliana. - no digas eso.
J: ¿Entonces?.
V: Olivia. - por fin se había decidido a decirle lo que sentía.
J: ¿Olivia?, ¿Que pasa con Olivia?. - dijo con duda, no entendía a la castaña.
V: odio que Olivia aparezca cada que estoy contigo, ya te lo había dicho en la playa.
J: claro... Lo recuerdo. Con Olivia ya había hablado hace mucho de que no pasaría nada entre ella y yo, ella no me gusta. - dijo viéndola a los ojos.
V: pero ella no entiende. - dijo ya enojada.
J: no, pero por más que se me acerque yo no le haré caso. - habló segura de sus palabras. - si no le hice caso antes que no quería a nadie, menos le haré caso ahora que quiero a alguien. - tomó la mano de Val. - te quiero a ti.
V: Juls... - susurró por la repentina declaración, no sabía que decir y ni siquiera le salía la voz.
J: se que es muy repentino, pero de verdad me gustas, me gustas desde el primer instante en que te ví. - movió su mano a la mejilla de Val. - me causas cosas que jamás alguien me había causado.
V: tu también me gustas. - dijo cuando por fin asimiló todo. Tomó la mano que la mayor había puesto en su mejilla y la acarició. - ahora te pregunto yo, ¿Me puedes besar?.
J: las veces que sean. - habló y juntó sus labios con los de la castaña. Suave y lento, los labios que serían su perdición. Por fin había probado esos labios tan carnosos.
Durmieron abrazadas. Val se había pasado a la parte de la cama de la artista, la morena abrazó a Valentina tan fuerte porque quería permanecer siempre así con ella.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!