P.D: no soy buena haciendo smut así que hice lo mejor que pude. 😁💜
_________________________________________
Subieron por las escaleras sin separar ni un instante sus labios, tropezaron una que otra vez pero lograron llegar a su destino.
Juls dejó con mucha delicadeza a Valentina en su cama y se desabrochó sus pantalones para sacarlo. Val subió más a la cama y la morena la siguió hasta posicionarse entre sus piernas y seguir besándola.
La artista bajó hasta su vientre bajo dejando besos en todo el recorrido, pasando por su cuello, sus pechos y abdomen, y cuando llegó ahí dejó pequeñas mordidas que sabría que no dañarían a la castaña, podía sentir como la menor se movia de bajo de ella con desesperación y deseo, y como jadeaba por lo bajo tratando de no hacer tanto ruido.
J: libérate, no te retengas. - le susurró subiendo hasta su oído. - confía en mí, amor. - al escuchar la palabra 'amor' refiriéndose a ella abrió los ojos que en ese instante tenía cerrados y buscó la mirada de la mayor. - te amo y si quieres parar lo...
V: shh... No. - dijo poniendo su dedo en los labios de Juliana. - confío en ti, amor. - con su mano tomó la mejilla de Juls y acercó sus labios hasta ella para besarla, subió una de sus piernas hasta la espalda de la chica de ojos color café para aferrarse aún más a ella.
Se separaron del beso para que pudieran deshacerse de su ropa interior y quedar completamente desnudas, tan expuestas pero seguras a la vez.
J: tu piel es tan suave. - habló pasando sus manos por los costados de la ojiazul. - You know I think your skin's the perfect color (Sabes que pienso que tu piel es el color perfecto). - dijo repitiendo un verso de la canción que habían escuchado y cuando Valentina se dió cuenta de eso sus ojos se iluminaron. Todas esas sensaciones que en ese momento sentía no las había experimentado nunca. - It's so sweet, knowing that you love me (Es tan dulce, saber que me amas). - cantó al estár en su vientre y lo besó para después bajar un poco más hasta estar en el centro de ella. - ¿Estás segura de esto, castaña?.
V: muy, muy segura. - dijo agitada al sentir el aliento de Juls en su parte más íntima.
J: puedes... ¿Separar tus piernas?. - Val no lo pensó mucho e hizo lo que la morena le pidió con un poco de pena. - tan hermosa. - susurró al ver esa parte del cuerpo de la castaña.
Pasó su lengua por los pliegues de la castaña y eso causó que se sobre saltara y diera un pequeño gemido. Volvió a repetir lo que hizo pero esta vez lo hizo más notorio y al terminar con ese movimiento sus labios fueron a parar a su clítoris, chupandolo y lamiendolo causando que la menor no pueda dejar de soltar gemidos y no pudiera reprimirlos más por el placer que su novia le daba, incluso sintió como sus piernas y caderas empezaban a moverse con intensidad causando que la artista tuviera que sostener sus caderas con una de sus manos y la otra la ocupó para masajear uno de los pechos de la ojiazul.
V: Juliana... - susurró la ojiazul al sentir una oleada en su vientre bajo y como Juls aumentaba el movimiento de su lengua en su clítoris. Los movimientos de cadera de Valentina aumentaron y sus gemidos se hicieron más presentes dando señal de que su orgasmo estaba a punto de ser liberado. - aahhh. - gimió al liberar su orgasmo.
Juls bebió todo lo que el cuerpo de la castaña le pudo ofrecer tratando de dejarla completamente vacía.
J : eres una delicia. - habló al llegar hasta los labios de la menor.
V: y tu una diosa. - dijo pasando su lengua por los labios de la morena.
J: dios... Val.
V: aún tengo más energía...
J: lo sé, yo también. - llevó su mano hasta a la intimidad de la ojiazul. - estás tan mojada. - susurró.
V: es tu culpa.
J: lo admito, me llevo todos los cargos. - dijo con una sonrisa arrogante.
V: deja de jugar y hazme el amor. - habló moviendo sus caderas para sentir mejor los dedos de la artista.
J: que bien te mueves. - volteó hacia abajo para observar mejor los movimientos de cadera de Valentina contra su mano.
Movió sus dedos a la entrada de Val y llevó su mirada al rostro de ella observando como los labios de su chica se abrían lentamente por la sensación de estar siendo penetrada. 'mmmhh' escuchó salir de los labios de la castaña cuando metió por completo dos dedos en ella.
V: amor... - gimió al sentir los movimientos de entrada y salida que causaban sonidos excitantes.
La mayor llevó su boca a uno de los pechos de la menor para darle más placer, jugó un rato con ellos siguiendo con la penetración en su entrada.
J: ¿Más?. - le dijo al ver cómo su respiración se aceleraba más, sus pechos se movían y sus gemidos se hacían más notorios.
V: ¡siii... Más!. - gimió al sentir el aumento de ritmo en su entrada y sintiendo la llegada de su segundo orgasmo al notar como sus paredes vaginales se contraían. - dios... ¡Juliana!. - gritó al sentir como algo dentro de ella era liberado.
Juliana sintió el orgasmo de la ojiazul recorrer sus dedos y sin pensarlo dos veces los llevó a su boca para chuparlos y disfrutar de su sabor.
V: dios... - dijo al observar la escena.
J: definitivamente la cosa más exquisita que he probado.
V: Juliana... - se tapó el rostro con su brazo.
J: ¿Qué?, ¿Es neta que te vas a tapar ahora después de...?.
V: yaaa. - dijo riendo. - no se porque me da pena ¿Ok?.
J: no tiene porqué darte pena conmigo, amor. - tomó el brazo de Valentina y lo quitó para descubrir su rostro. - mírame. - dijo suavemente. - eres hermosa. - Val le sonrió y acercó sus labios para besar los de Juls.
V: te amo.
J: te amo. - habló uniendo sus narices para moverlas de un lado a otro. - ¿Nos damos una ducha?, Me siento muy sudada.
V: si... - se dirigieron al baño para darse una ducha, en la que no faltaron las caricias llenas de cariño y amor. En donde sus labios no dejaron de estar unidos.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!