Capitulo 18

816 78 2
                                    

Cuando salieron del agua se habían dirigido al Jeep, Juls le había prestado su chamarra a Valentina para que no tuviera tanto frio. Su cita había concluido e iban de regreso a casa.

V: estoy todo empapada, esto me pasa por seguirte en tus locuras.

J: pero si nos la pasamos muy bien. - dijo viéndola confundida.

V: si pero ya se acabó la diversión y ahora me estoy lamentando.

J: tranquila, ya casi llegamos. - habló concentrada en el camino.

Val la miró y vió que tenía una parte de cabello que le estorbaba un poco, así que lo acomodó detrás de su oreja, la mayor la miró y le sonrió. La castaña le pidió su mano para entrelazarlas y la morena así lo hizo.

Cuando llegaron a la casa vieron que todas las luces estaban apagadas menos la de la cocina y suponían que alguien estaba revisando que podría cenar.

Entraron y vieron a Wendy muy entretenida con un plato de cereal.

J: ¿Comiendo a estas horas de la noche?. - dijo eso causando que Wen se sobresaltara.

W: Juli, me asustas estúpida. - habló con la mano en su pecho por el susto que había tenido. La ojiazul no pudo evitar reírse de la situación, ver a su mejor amiga asustarse le causó mucha gracia.

J: upsss... No fue mí intención. - dijo con sarcasmo.

W: ajá... ¿Que tal les fue en su primera cita, tortolitas?.

V: pues que te dijo Wen, me hizo meterme al mar y ahora estamos todas mojadas.

W: mmmh... Muy mala idea Julianita, ya la espantaste.

J: no lo creo. - habló con superioridad.

W: yo creo que si, pobre de Valentina viene con frío.

J: le presté mi chamarra. - respondió levantando sus hombros.

V: ustedes sigan peleando, yo iré a cambiarme de ropa. - dijo dirigiéndose a su habitación.

J: bueno... Voy con ella. - habló llendo detrás de ella, pero Wendy la tomó del brazo y la atrajo hacia ella.

W: no tan rápido, antes tengo que hablar contigo.

J: hablamos luego de que me cambie, tengo frío.

W: no, es ahora. Siéntate. - palmó la silla que estaba al lado de ella.

J: te noto medio rara y eso me da miedo.

W: solo quiero que entiendas una cosa, si lastimas a Valentina... Me veré en la terrible y desafortunada ocasión de tener que hacer lo mismo contigo.

J: ¡Oye! Tranquila, mis intenciones con Val no son esas.

W: bueno... Ya estás advertida.

J: ya lo estoy. - respondió levantando sus manos en son de paz. - ¿Ya me puedo ir a cambiar?.

W: si.

Juliana subió corriendo las escaleras para ir a su habitación, cuando llegó encontró a la menor sentada en la cama viendo hacía la puerta.

J: hola. - la saludó con la mano.

V: hola. - le sonrió.

J: que frío. - dijo abrazándose a sí misma.

V: ¿Te caliento?. - habló riendo.

J: si claro... - respondió con sarcasmo.

V: ya cambiate mejor.

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora