Capitulo 45

563 67 1
                                    

V: ¿Cómo me veo con este?. - dijo saliendo del vestidor.

W: ¡Increíble!. - su rostro lo decía todo, tal parece que si se veía increíble como Wen lo había dicho, ese era el cuarto vestido que se probaba.

V: ¿Segura?. - preguntó viéndose en el espejo.

W: claro que sí, Vale.

V: es que no me convence... - le dió otro vistazo.

W: si no te agrada podemos buscar otro.

V: yo creo que si, me probaré otro.

La chica que atendía el lugar le mostró otra opción y la castaña se la probó. Al salir de vestidor fue directo al espejo y al verse se asombró.

V: es perfecto. - dijo con cara de asombro. - se me ve genial.

W: te ves hermosa. - dijo asombrada al igual que ella.

V: me llevaré este. - habló dirigiendose a la chica que la atendía. Se quitó el vestido y se lo entregó para que se lo guardaran en una bolsa.

W: vas a ser la novia más guapa que mis ojos han visto.

V: lo dices porque no has visto a otra novia a parte de mí.

W: claro que he visto a otra novia, mí tía Gricelda.

V: ¿La chismosa?. - Wendy asintió. - valla competencia... - ambas rieron.

Salieron de la tienda luego de pagar y buscaron a la artista con la mirada, las había acompañado junto con su madre ya que ella también compraría su vestido, Elena era quien le ayudaría, porque si le ayudaba Wen lo más probable es que le dijera a la menor como era aquel vestido y Juliana no quería que supiera.

W: allá están. - la madre de Valentina y Juls venían cómodamente con un helado en la mano. Se acercaron a ellas y al momento de estar paradas frente a frente Val levantó una ceja en señal de confución.

J: estábamos aburridas de esperarlas así que decidimos comer. - dijo levantando su helado para que lo vieran, pero Wen y la castaña ya lo habían notado desde lejos.

V: ya lo noté.

J: ¿Quieres uno?. - preguntó sabiendo que a su castaña se le había antojado.

V: si. - le regaló una sonrisa tierna.

J: iremos por un helado, nos esperan eh. - Elena y Wen asintieron. - te traeremos uno Wen.

Después de ir por los helados de Wen y la ojiazul se dirigieron a el auto de Valentina, la morena quiso manejar así que Val le entregó las llaves.

E: se tardaron mucho.

W: Vale no se decidía por ningún vestido, ninguno le agradaba.

E: por eso preferí ir con Juli, conozco a mí hija. - todas las que estaban en el auto rieron.

V: eres mala, mamá.

E: Juli solo fijó su mirada en el que más le gustó y ese se llevó, no nos tardamos casi nada.

V: es que Juls es Juls y yo soy yo.

W: pues si.

J: llegando tenemos que contactar de nuevo a Ximena y Daniela, quiero que asistan a nuestra boda.

W: oh... Si, aún tengo sus números así que puedes hablar con ambas.

J: genial.

Llevaron a Wen a su casa al igual que a Elena para así poder regresar para seguir viendo los preparativos, querían ver en donde sería el lugar en el que se haría la fiesta y querían hablar con Daniela y Ximena, mientras Juliana hablaba con ellas Val hablaría con su hermano

J: me gustaría ver tu vestido, pero se que no es posible. - dijo mientras entraba a su casa con la bolsa en la que venía su vestido.

V: lo verás cuando sea nuestra boda. - entró luego de que la morena entrara, . - yo también quiero ver el tuyo, pero sé que no debo.

J: podemos hacer trampa. - bromeó, trató de agarrar la bolsa de la castaña pero esta la alejó riendo por sus intenciones.

V: no Juls. - se acercó y le dió un pequeño beso. - iré a hablar con Carlos, mientras tú puedes hablar con Xime y Daniela.

J: me toca lo más difícil a mí. - bromeó.

V: ¿Quieres decirle tu a Carlos que nos casaremos?

J: mejor no.

V: saludas a las dos de mí parte. - dijo mientras iba a subir las escaleras para ir a la habitación.

La morena tomó su celular y comenzó a marcar a los números que con anterioridad Wen le había dado.

_________________________________________

V: ¡hola!. - dijo con emoción viendo a su hermano en la pantalla de su computadora.

C: hola, Vale. Cuánto tiempo sin hablar.

V: muchísimo, ¿Cómo has estado?.

C: bien, tengo muchas ganas de verlos.

V: igual tenemos muchas ganas de verte, más ahora.

C: ¿Por?, Te noto muy emocionada.

V: me casaré. - soltó la bomba.

C: ¡¿Qué?!, ¿No es muy pronto?. - definitivamente la ojiazul no se esperaba esa reacción.

V: no... Juls y yo nos amamos, el tiempo es indefinido, un día estamos aquí y al otro no sabemos.

C: estás loca, tu y Juliana se conocen desde hace un año... O más.

V: ¿Y?.

C: creo que deberías esperar.

V: no creo que sea necesario, solo te lo quería contar porque mamá y papá ya lo saben, me sentía con la obligación de contártelo.

C: lo lamento, Vale, solo que me cayó de sorpresa. - dijo arrepintiendose de lo que dijo antes.

V: está bien, me gustaría que estuvieras presente ahí, la boda será dentro de un mes, ojalá puedas venir.

C: haré lo posible. - habló asintiendo un poco con la cabeza. - felicidades.

V: gracias.

C: me tengo que ir, pero pronto volvemos a hablar para que me des una fecha en concreto.

V: si, hablamos luego. - se despidieron y Valentina cerró su computadora.

_________________________________________

La castaña vió como Juliana se despedía de alguien en la llamada, suponía era Daniela.

J: bye. - guardó su celular y volteó a ver a la menor. - si vienen.

V: me alegra. Carlos al principio no se lo tomó muy bien, pero luego se disculpó y entró en razón.

J: al menos se retractó con tiempo. - dijo acercándose a ella para tomar su rostro entre sus manos y besarla tomándola por la cintura con ambas manos mientras la menor enrollaba las suyas en su cuello causando que el beso se intensificara, sus labios se movían en sincronía, un poco más rápido cada vez.

V: tenemos más cosas que hacer. - se separó de ella al darse cuenta que el beso estaba siendo aún más intenso.

J: tienes razón. - ambas regresaron a lo que tenían que hacer encargándose cada una de lo que debía.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora