Llegaron al restaurante en el que la menor había hecho reservación, el chico que atendía las llevó amablemente a su mesa y tomaron asiento la una frente a la otra.
J: que pena, Val. - dijo tapándose la cara.
V: ¿El que?. - habló sonriéndole.
J: no me dijiste que vendríamos a un lugar así.
V: ¿Cómo?.
J: lujoso.
V: pero no lo es, es un lugar como cualquier otro, además te vez guapísima así.
J: bueno... Ya estamos aquí. - levantó los hombros y los bajó de inmediato.
Llegó una chica a su mesa y preguntó que es lo que ordenarían, la morena y Val pidieron lo que más les llamó la atención y luego de unos minutos la misma chica llegó con lo que habían ordenado.
V: ¿Está bueno?. - preguntó la castaña luego de ver qué la artista se llevó a la boca un poco de su comida.
J: mmmhh... Si.
V: que bueno que te guste, es uno de mis lugares favoritos.
J: entonces tendremos que venir alguna vez de nuevo.
V: claro, no hay nada mejor que comer en este lugar y tenerte de compañía.
J: que romántica. - dijo para ocultar su sonrojo.
V: mira quién habla.
J: ¿me vas a contar que es eso que te tiene tan emocionada?. - soltó de repente.
V: bueno... - se acomodó en su asiento. - mejor te cuento cuando estemos en casa. - dijo sonriendo con malicia.
J: ah... Que mala eres, me tienes que contar ahora. - puso su cara más tierna para que la menor le contara.
V: okok, te cuento. - no pudo resistirse a su carita. - ayer... Me llegó una muy buena noticia...
J: ajá... - dijo para que siguiera contando.
V: comenzaré a modelar e inicio mañana en una sesión de fotos.
J: ¿Qué?. - sonrió ampliamente por la noticia. - ¡eso está genial, Val!.
V: ¡Lo sé!.
J: me alegro mucho por ti, Val. - dijo tomando la mano de la menor que estaba arriba de la mesa y vió como la ojiazul movió sus labios queriendo pronuncia un "te amo" sin sonido. - salud por eso. - dijo refiriéndose al trabajo de la menor, y levantó la copa con vino que tenía al lado de ella.
V: salud. - chocó su copa con la de la mayor y luego de eso las dos bebieron de ellas.
_________________________________________
La cena terminó y las dos fueron directo a la casa de Juliana, y mientras iban en el auto Valentina no dejaba de acariciar la pierna de Juls.
J: amor... - dijo de repente la morena.
V: ¿Mmh?. - volteó a verla fingiendo no saber lo que pasaba.
J: tu mano. - habló sin dejar de ver el camino, a Val le encantaba observar el perfil de la artista mientras manejaba.
V: ¿Que tiene?. - se mordió el labio inferior y siguió moviendo su mano.
J: si sigues haciendo... - sintió como la castaña dió un pequeño apretón con su mano en su pierna. - diablos.... - la menor soltó una pequeña risita y Juliana se sorprendió al entender sus intenciones.
V: ¿Y si manejas más rápido?. - se acercó a su oído para susurrarle y Juls soltó un suspiro, hizo caso a la petición de Valentina y aceleró un poco más.
Cuando llegaron a la casa bajaron del auto muy rápido y al entrar no esperaron ni un segundo para empezar a besarse, la artista hizo que Val se estampara en la puerta de entrada, con su mano acarició la parte de sus piernas que dejaba al descubierto su vestido subiéndolo aún más con cada movimiento que daba su mano.
La castaña dió un pequeño saltito para enrollar sus piernas en la cintura de la mayor y sintió como las manos de ella se dirigieron a su trasero por debajo de su vestido para sostenerla de ahí.
V: llévame a... tu habitación. - pidió con la voz entre cortada por lo agitada que estaba. Juliana no la había escuchado porque estaba entretenida besando su cuello con gran entusiasmo. - Juls... - dijo haciendo su cuello para atrás causando que su cabeza topara con la puerta.
J: ¿Mmh?. - la menor escuchó que murmuró y sintió como las manos de la mayor apretaron sus nalgas.
V: Aah... - soltó un pequeño gemido. - a la habitación.
J: si. - dijo dirigiéndose a las escaleras aún sosteniendo a la ojiazul y besando su cuello.
Cuando iban subiendo las escaleras Juls tropezó por estar entretenida con el cuello de Valentina, eso les causó risa a ambas, pero al segundo Val reclamó los labios de la morena cambiando su risa por pequeños jadeos de desesperación. Llegaron a la puerta de la habitación de la artista y la abrieron de inmediato para entrar fundiéndose en caricias con amor por parte de las dos.
La mayor sentada en la cama observaba como la castaña que estaba parada frente a ella quitaba su diminuta ropa interior y la hacía a un lado, quedando completamente desnuda al igual que ella. De repente sintió como la menor la empujó hacia atrás dejándola acostada boca arriba en la cama para la menor subirse en ella, la ojiazul tomó la mano de Juliana que la miraba atónita y la llevó hacía su centro.
V: acaríciame. - le susurró y Juls no tardó en complacerla, movía lentamente su mano en círculos sobre su clítoris. - así. - dijo. Del placer que estaba sintiendo su cabeza calló para atrás y sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de la mano de su novia.
Los movimientos que hacía Valentina con sus caderas causaban que la mayor sintiera al igual que ella placer, con la mano que tenía libre tomó la cadera de Val e hizo que se moviera más rápido.
J: Val. - gimió.
V: lo sé, lo sé. - dijo al entender que al igual que ella Juliana estaba a punto de venirse.
J y V: Aaahh. - gimieron juntas cuando al mismo tiempo su orgasmo llegó.
V: dios. - habló dejándose caer en el pecho de Juls. - te amo. - susurró y volteó a ver el rostro de la morena que estaba con sus ojos cerrados y se notaba un poco agitada.
J: también te amo. - dijo luego de unos segundos y la castaña sonrió.
V: hay que dormir. - tomó la sábana que tenía a un lado para tapar sus cuerpos desnudos y volver a la posición en la que estaban. - descansa, amor. - dió un beso en sus labios y recostó su cabeza en el pecho de la artista.
J: descansa, hermosa.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!