Juls y Val habían acabado de entregar todas las invitaciones para la boda, la mayoría serían familiares de la castaña, la morena solo invitó a sus amigos y a Víctor, por otra parte la menor invitó tanto a la familia de su padre como a la familia de su madre, quedaba en ellos si decidían ir a su boda.
D: ¿De verdad no quieres despedida de soltera?. - le preguntó a la artista.
J: no, la verdad no lo veo necesario. - dijo mientras pintaba un cuadro.
D: mmh... ¿Y Vale tendrá una?.
J: no lo sé, Dani. - no le daría importancia si la ojiazul decidía tener una. - si ella quiere pues bien, si no pues también que bueno.
D: te volviste muy aburrida luego del noviazgo con Val.
J: Dani... No es que sea aburrida, hace una semana salimos de fiesta, lo que sucede es que tengo distintas metas y para cumplirlas necesito estar concentrada en ello.
D: tal vez te digo esto porque yo jamás me he enamorado.
J: algún día lo harás.
D: claro... - la puerta del estudio de la artista se abrió y se vió entrar a Valentina muy sonriente.
V: amor, la comida está lista. - Wen, Ximena y Val habían estado preparando la comida.
J: ok amor, gracias. - se paró de su silla y siguió a Val hasta la cocina, al igual que Daniela lo había hecho.
Todas se sentaron en la mesa, se sirvieron la comida y comenzaron a comer.
W: Val y yo queremos hacer una pequeña fiesta, antes de su boda. - Juls levantó la mirada de su comida y vió a Wen.
D: ¡Si!, Yo le dije a Juli que estaría bueno hacer algo antes de que se casen.
J: ¿Harán una despedida de soltera?. - al perecer Daniele ya la tenía traumada con el tema.
V: será como algo así, pero estaremos juntas.
J: oh... Es una gran idea. - sonrió.
V: lo sé, no encontramos algo mejor que eso, es que la verdad no quería que cada una hiciera algo a parte.
J: me parece perfecto, Val.
W: ya sabemos que no se separan la una de la otra, si cuando fuimos de fiesta Vale no se separaba del celular.
D: yo traté de convencer a Juli de que hiciéramos una despedida de soltera para ella pero se negó.
X: que lindas ambas. - habló con ternura.
D: yo creo que a veces son muy empalagosas.
J: pura envidia. - dijo con burla.
D: tal vez. - rió junto con las demás.
_________________________________________
Un día antes de la boda.
La fiesta había quedado para un día antes de que la castaña y la artista se casaran. Así que ahí estaban, habían quedado en que sería algo sencillo y con poca gente así que fue así.
J: Val... - entró de repente a la habitación en la que la menor se estaba maquillando. - oh... - dijo al ver a su prometida con un vestido muy pegado a su cuerpo.
V: hola. - habló como si no supiera que había dejado a la mayor sin aliento.
J: te ves... Fantástica. - se acercó a ella, tomó su mano e hizo que diera una vuelta completa. - hermosa.
V: tu también te vez hermosa, Juls. - pasó sus manos por sus hombros y los acarició un poco dirigiendolas después hacia la nuca de Juliana. - ¿Bajamos?.
J: antes quiero darte un beso. - tomó la cintura de la ojiazul con sus manos y acercó sus labios a los de ella dándole un tierno beso, lento y con suavidad. Sintió como las manos de Valentina acariciaban con cariño su nuca.
V: bajemos, la fiesta es dirigida a nosotras, no debemos faltar. - dijo sonriéndole.
J: y yo que quería quedarme un rato más aquí contigo.
V: no, vamos. - habló tomando la mano de Juls para que la siguiera a la salida de su habitación.
Cuando estuvieron en el patio vieron como había un poco más de gente de la que pensaban.
D: ¡Por fin!. - gritó y alzó las manos al cielo cuando la morena y Val llegaron.
J: no exageres Dani.
D: cerveza para ambas. - dijo entregándoles una cerveza a cada una.
V y J: gracias.
W: que lindo patio tienen. - llegó Wen para unirse a la conversación.
V: lo mismo pensé cuando recién llegué a casa de Juls.
J: nuestra casa. - dijo para corregirla.
W: él es Raúl, mí novio. - habló tomando la mano de un chico alto y moreno.
V: un gusto conocerte, Wen me habla mucho de ti. - le dió la mano con la intención de saludarlo y él gustoso la tomó.
R: un gusto también, Wen también me habla mucho de ti. - soltó su mano y al igual que la castaña, la artista lo saludó.
Un tiempo después el ambiente se fue haciendo más ligero y es que con las cervezas que llevaban no había ningún problema en hablar.
De fondo sonaba "A tu merced" de Bad Bunny y la menor invitó a bailar a Juliana diciéndole que esa era una de sus canciones favoritas.
J: ni siquiera se bailar reggaeton, Val.
V: solo déjate llevar por el ritmo. - dijo tomando las manos de la mayor y poniéndolas en su cintura.
J: tu lo haces muy bien. - habló viendo como las caderas de la ojiazul se contorneaban por el ritmo.
V: tu también. - mordió su labio inferior y Juliana no pudo evitar dirigir su mirada hacia eso.
J: siempre eres tan sensual. - ¿Lo dijo o lo pensó?. Valentina soltó una risita.
V: tienes la fortuna de que te casarás conmigo.
J: al parecer a alguien se le subió el ego.
V: tu hiciste que se me subiera el ego. - sintió con las manos de Juls apretaban un poco su cintura y la acercaban más a ella.
J: pues la verdad me alegra contribuir en eso. - susurró en su oído.
V: Juls... - salió como un suspiro su nombre.
J: ¿Nos vamos de aquí?.
V: si... Please. - con cautela entraron a la casa y subieron hasta su habitación, no había mejor opción de una despedida de solteras que disfrutar la una de la otra como si se hubieran conocido hace unos minutos.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!