La artista y la castaña se encontraban bailando al son de la canción "Chachachá" de Jósean Log al igual que todos los demás. En ese momento todo era muy tranquilo, Fernando y Wen bailaban juntos, Pablo, Daniela y Ximena también y Olivia había invitado a un chico para que la acompañara, la ojiazul esperaba que a Olivia no se le ocurriera interrumpir el momento que estaban teniendo ella y Juls, porque si no esta vez se tendría que atener a las consecuencias.
V: ahora mismo todo es tan perfecto, ¿No lo crees?. - dijo mientras seguían bailando.
J: lo es. Tan perfecto que no quiero que termine. - Val sonrió ante su respuesta.
V: yo también. - susurró.
La mayor le empezó a cantar la letra de la canción al oído:
Dame de tu vida y de tu tiempo, oh oh
Que te quiero conocerLa artista apretó un poco más la cintura de la castaña y la atrajo más hacía ella haciendo que la menor se sorprendiera y soltara un pequeño gemido que dejó un poco loca a Juls.
Déjame sentir el movimiento, oh oh
De tu cuerpo al florecerLas caderas de la ojiazul se movían lentamente al son de la música, disfrutando de la hermosa voz de la morena en su oído.
Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el vientoJuliana se alejó del oído de Valentina, miró los ojos de Val y luego su mirada se dirigió hacia sus labios, la castaña se dió cuenta de eso de inmediato y en ese momento se le formó una pequeña sonrisa en los labios.
V: besame. - habló en un susurro. La mayor no esperó ni un segundo y la besó de inmediato.
No hay motivos
Para decirnos adiós tan prontoLa castaña la tomó por la nuca para intensificar el beso y le había dado el espacio en su boca para que la artista metiera su lengua en ella jugando la una con la otra.
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tontoAl separarse la menor se mordió el labio causando la perdición de la morena, Juls de verdad tenía por seguro que la ojiazul era realmente una diosa.
Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorarJ: yo te puedo enamorar. - le volvió a repetir lo que decía la canción.
V: ya lo estoy. - Juliana sonrió, realmente estaba siendo feliz con Valentina.
J: te quiero. - dijo pegando su frente a la de Val y juntando sus narices para moverlas de un lado a otro lentamente queriendo mostrarle todo el cariño que le tenía.
V: te quiero.
P: ¡Cursis!. - gritó detrás de la artista, evidentemente ya estaba borracho.
D: ¡déjalas Pablo!. - dijo agarrandolo del brazo para llevárselo. - perdón, es que está borracho. - habló volteando a verlas y lo único que hicieron fue reír.
J: hay que ir por unas cervezas.
V: tu me quieres poner borracha. Sabes cómo me pongo cuando estoy así.
J: no importa, yo te cuido. - le tomó la mano y fueron a por unas bebidas. - ¿Si quieres?. - dijo refiriéndose a la cerveza.
V: si... Una nada más. - la mayor le abrió la lata y se la pasó.
J: aquí tienes, castaña. - la castaña tomó la cerveza y le dió un trago.
V: gracias, chica de los ojos cafés más hermosos que hay en el mundo. - le dió un pequeño beso en los labios y la artista le sonrió recordando aquel día en el parque.
J: cuando regresemos tenemos que volver a ir al parque.
V: lo haremos, tal vez esta vez sea yo la que te invite a una cita. - habló guiñandole un ojo.
J: que coqueta me saliste.
V: ¿No eras tu la que guiñaba mucho el ojo?.
J: nooo... Me estás confundiendo. - fingió indignación. - tal vez fue otra de tus conquistas la que hacía eso.
V: no lo creo.
J: ajá... Mientes.
V: no, porque antes de ti no hubo otras chicas con las que saliera.
J: ¿QUÉ?, ¿Cómo...?.
V: lo que escuchaste, has sido la única mujer con la que he salido.
J: me siento afortunada.
V: lo eres. - dijo riendo. - ¿Tu con cuántas chicas has salido o estado?. - habló dudando de su pregunta.
J: mmhmm... No lo sé. - la menor achicó los ojos. - bueno... No creo que te guste la respuesta.
V: dime. - habló tomando de su bebida.
J: ¿Porque la preguntar?.
V: no lo sé, curiosidad. - levantó los hombros.
J: unas... ¿cinco?, ¡No lo sé, Val!.
V: ok... Tranquila, no pasa nada, es tu pasado.
J: si, ahora solo quiero a una persona.
V: ¿Se puede saber a quien?. - dijo fingiendo no saber la respuesta.
J: una chica de ojos azules y cabello castaño, la chica más hermosa que mis ojos han visto.
V: hablas como si fuera perfecta.
J: para mí lo es.
V: ningún ser humano lo es. - habló con miedo, no quería que la artista creyera que era perfecta y que terminara desepcionandola.
J: es que ella para mí es perfecta con sus imperfecciones. - eso tranquilizó un poco más a la ojiazul. - yo acepto sus errores porque para mí son perfectos, eso la hace más humana.
V: ahora dime una cosa... ¿Soy yo?.
J: claro que eres tú.
V: ¡Diablos!, ¡Te quiero, Juliana Valdez!. - dijo lanzandose a ella para abrazarla y la morena la cargó dando una vuelta, y cuando la bajó se dieron un beso que no fue muy duradero.
La fiesta había acabado a las 1:00 de la madrugada, no querían dormirse más tarde porque tenían en cuenta que mañana por la mañana tendrían que salir de regreso a su hogar, para Valentina ese viaje había sido el mejor de su vida, el compartir con Juls esos cinco días fue lo mejor de todo ese viaje para ella, aún que hubo uno que otro problema, al final habían arreglado las cosas y se habían acercado más que antes. Por fin se habían besado y habían tenido una cita, no se esperaba que todo eso pudiera haber pasado en el viaje.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!