La luz de la luna entraba por la ventana de su habitación, iluminando el rostro suave de la artista y la menor. Esa noche habían hecho el amor, perdiéndose en la suavidad de su piel y el aroma que cada una emanaba. La ojiazul escondía su cabeza en el hueco que había entre el cuello de la mayor, el cabello castaño oscuro de Juliana tapaba un poco su rostro, sus manos rodeaban la cintura de esta apretándola fuertemente contra ella, una de sus piernas estaba en su abdomen, Valentina parecía un koala abrazando a una árbol.
V: estoy tan ansiosa. - le dijo al oído a la morena.
J: yo estoy nerviosa, pero tenemos que estar tranquilas.
V: claro... Mañana será un gran día. - sintió como una pequeña lágrima salía de su ojos dando un recorrido por su mejilla y callendo en el cuello de la artista que al sentir la gota volteó su rostro hacia Val.
J: ¿Amor...?.
V: soy una sensible, lo siento.
J: no no no... No lo eres, entiendo cómo te sientes. - la castaña solo asintió y acurrucó más su cabeza entre el cuello de su prometida.
V: es que... Me pone muy feliz saber que me casaré contigo. - sintió como la artista acariciaba con su mano su cabello.
J: a mí también. - le dió un beso en su frente. - duerme, Val, mañana será un gran día. La menor asintió y cerró sus ojos cediendo al sueño lentamente.
_________________________________________
Día de la boda.
La ojiazul tuvo que levantarse temprano para ir a la casa de sus padres en donde se maquillaría y pondría el vestido de boda. La mayor se había quedado en casa haciendo lo mismo que Valentina y así las dos no se verían hasta estar en el altar. Ximena se había quedado con ella y la estilista que la maquillaría y peinaría, mientras tanto Val tenía como compañía a su madre, Wen y la estilista que se encargaría de ella.
E: te ves hermosa, hija. - dijo al ver los últimos retoques de su maquillaje y peinado, su maquillaje era muy sencillo, a la castaña le encantaba como se veía.
V: gracias, mamá. - la volteó a ver a la cara.
W: perfección. - dijo también al entrar a la habitación. - si Juliana te ve se va a desmayar, ¡Se cancela la boda por el bien de Juli!. - gritó lo último en broma y todos los que se encontraban ahí rieron.
V: no digas eso, Wen.
W: es que te ves hermosa. - habló llendo a abrazar a la ojiazul.
V: aún me falta el vestido.
W: no pues si te ves hermosa así no me quiero imaginar con el vestido.
V: gracias por estar en este momento tan importante.
W: ¿Cuál gracias?, Me lo pagarás estando tu en mí boda.
V: no me la perdería por nada.
Luego de un minuto tuvo que ir a ponerse el vestido porque pronto iniciaría la ceremonia y tenía que estar lista, era una de las principales en eso, era su boda.
_________________________________________
J: que nervios. - dijo al estar con su vestido puesto.
X: tranquila, Juli, todo va a estar bien. Te ves hermosa.
J: me veo muy bien. - sus ojos se iluminaron al verse en el espejo. - antes de que Val apareciera en mí vida no me imaginaba casándome... - se observó mejor en el espejo. - pero mírame ahora, estoy a punto de hacerlo y eso me pone muy feliz.