V: ¡Juliana!, Deja de mojarme. - gritó cuando la chica llegó hacía ella con una pistola de agua con toda la intención de mojarla todavía más de lo que ya estaba.
J: pero que delicada eres, si ya estás toda mojada ¿Que hay de malo en mojarme aún más?. - dijo disparando agua de la pistola hacía su cara.
V: ¡Eso es lo malo!, Me tiras en la cara. - habló con un puchero y voz tierna.
J: ok, me calmo. - respondió, no podía resistir que Val hiciera pucheros. - ¿Vamos a la alberca con los demás?.
V: si, solo ya no me mojes. - le advirtió. Se tomaron las manos y se dirigieron a la alberca con los demás.
Cuando se acercaron la castaña ya había tenido en mente que es lo que haría antes de que la artista se metiera. Tomó a la morena desprevenida y la empujó a la alberca, en ese momento todos rieron y Juls salió de debajo del agua.
J: ¡me las vas a pagar castaña!. - salió rápido del agua y alcanzó a tomar la mano de Valentina tirando de ella hacía la alberca en donde estaba Juliana, Val solo dió un grito pequeño.
V: se suponía que esta era mí venganza por mojarme. - dijo dándole un pequeño empujón. - ahora tendré que vengarme de nuevo.
J: nooo Val... - habló suplicándole. - ya no haré de nuevo eso, lo prometo.
V: no lo sé, lo pensaré.
D: gobernada. - Susurró pero aún así todos la escucharon.
J: envidiosa. - dijo sacando la lengua.
D: bebé.
V: bueno ya, no peleen. - habló para dejar de lado esa conversación.
W: hay que jugar a los caballitos, a ver quién resiste más. - subió a la espalda de Fernando. - yo con Ferni.
V: Juls, cargame.
J: nop. - dijo alejándose. - cargame tu.
V: no Juls, tu.
J: pues ya qué... Terca. - habló y la castaña sonrió para después subir a su espalda.
V: échale ganitas. - dijo con burla.
Pablo había cargado a Olivia y Daniela a Ximena. Las primeras en caer fueron Daniela y Ximena porque Juliana y Valentina las habían tumbado, Val había festejado y la artista le había dicho que dejara de moverse porque podrían caer si lo seguía haciendo. Luego Pablo y Olivia tumbaron a Fernando y Wendy, supuestamente porque el novio de Wen había resbalado y para la gran suerte de la castaña competiría con Olivia.
D: va a arder Troya. - le dijo a Ximena.
X: si, definitivamente. ¡Trae las palomitas Pablo!. - gritó.
Se podía ver claramente como Valentina y Olivia se veían, si las miradas mataran ya hubieran muerto las dos.
J: ¿Lista Val?.
V: muy lista Juls.
Y la guerra empezó, la castaña trataba de tumbar a Olivia pero era claro que no le iba a dejar la tarea fácil.
W: ¡Agarrale las greñas Vale!. ¿Si trajeron las palomitas?. - le preguntó a Ximena.
Pablo y la artista no hacían nada más que moverse, no entendían muy bien que es lo que pasaba y estaban un poco asustados por los movimientos bruscos que las chicas daban con tal de tumbarse.
J: bueno... Esto es un empate. - la morena ya estaba cansada de lidiar con eso y que ninguna callera.
V y O: ¡Noo!. - dijeron al unísono.
V: no puede haber un empate Juls. - habló tranquilamente.
J: pero Val, ya estamos cansados. - respondió refiriéndose a ella y Pablo.
O: pero no puede haber empate, así que vamos a seguir juntando. - dijo con un tono mandón.
P: dijimos que no, yo y Juliana pasamos de esto, si quieren sigan jugando ustedes. - salió de la alberca.
J: Val, dejemos esto por la paz. - Tomó las manos de Val y cuando ella bajó de su espalda. - no vale la pena.
V: está bien, solo porque tu me lo pides. - le dió un beso en los labios. - te quiero.
J: yo también hermosa. - la castaña pudo ver qué a Olivia no le agradó para nada lo que había pasado, lástima porque tenía que acostumbrarse a ver ese tipo de cosas mientras estuvieran ahí.
Las dos salieron del agua y se fueron a cambiar pero antes de eso la morena le dijo a Val que se arreglara porque saldrían, ella supuso que con todos los demás, así que tomó una ducha, se cambió y maquilló. Había decidido ponerse un vestido negro ceñido a su cuerpo con unos tacones del mismo color. Simplemente lucía fantástica, seguro Juls moriría al verla.
Escuchó como tocaron la puerta de su habitación, supuso que era Juliana, le había dicho que iría a ducharse en el baño de Wen
La castaña abrió la puerta y se encontró con Juliana, esta vez traía unos pantalones negros con una camisa blanca y una chamarra de cuero, a Valentina le pareció tan sexy, ahora volteó a ver su cara y le pareció lo más gracioso, tenía la boca completamente abierta.
V: cierra la boca. - dijo sonriendo.
J: e-es que... Es... No puedo. - se sonrojó. - te ves muy hermosa. - habló tímidamente.
V: gracias, tu también. - se acercó a ella para besarla.
Valentina tomó sus mejillas con sus manos y la artista la tomó de la cintura y se fundieron en un beso con deseo y anelo de parte de las dos.
V: ¿A donde vamos a ir?. - preguntó cuando se separaron del beso. - ¿Ya están listos los demás?.
J: ¿Los demás?, Solo iremos tu y yo. - Val se emocionó, ¿A caso era su primera cita?
V: ¿Y eso?, ¿Me estás invitando a una cita, Juliana Valdez?.
J: me descubriste. - las dos se sonrieron. - ¿Nos vamos ya?.
V: si, Juls. - se tomaron las manos y caminaron así hasta que llegaron al Jeep que Ximena le había prestado a la morena.
Juls subió a la parte del conductor y la castaña a la del copiloto, volvieron a entrelazar sus manos y se dirigieron a la que sería su primera cita, no se lo había esperado Valentina y estaba muy emocionada por eso.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!