Capitulo 38

638 72 4
                                    

Una semana después.

Las cosas habían ido mejorando poco a poco, el estado de la menor mejoraba día con día, le lastimaba un poco aún que sus padres no hayan ido a hablar con ella para que su relación se pudiera salvar, tal vez en esos momentos aún le quedaba un poco de esperanza de que sus padres llegaran y hablaran con ella, que le dijeran que respetaban sus decisiones y que les daba igual con quien estaba saliendo en esos momentos, probablemente dirían que era una ilusa, pero son sus padres y a pesar de todo lo que en algún momento le hicieron, ella los amaba y le hubiera encantado que Elena y León se llevaran bien con Juls, estaba segura que si se daban la oportunidad de conocerla no se arrepentirán ni un instante, su morena era estupenda, una persona que no era de este mundo y que a pesar de haber perdido a tantas personas importantes en su vida, amaba como nunca la ojiazul creyó que un ser podría amar.

La artista había planeado una cena para que Víctor y Valentina se conocieran mejor, no había tenido la oportunidad de que ellos dos se conocieran formalmente y para la mayor era importante presentar a Val como su novia a Víc.

J: ¡Víc!. - gritó con alegría al encontrarlo parado en la puerta de su casa. - pasa pasa. - dijo dándole paso a su casa.

Ví: muchacha, pero cuánta energía traes.

J: hoy es un gran día, hay que tener toda la actitud.

Ví: me alegra, se que esa felicidad tiene nombre y apellido.

J: Valentina Carvajal.

Ví: si si... Por cierto, ¿Donde está?. - preguntó volteando hacia todos los lados.

J: ya viene, no tarda... - no terminó la frase porque vió a la castaña bajar las escaleras. - apareció. - dijo sonriendo.

V: hola. - saludó al momento de bajar por completo los escalones.

Ví: ¡nos vemos de nuevo!. - dijo con entusiasmo. - esta chica de aquí. - señaló a Juliana. - no para de hablar de ti, últimamente lo único que sale de su boca es; Valentina, Val, la castaña y mí novia. - la menor no pudo evitar soltar una carcajada junto con Víctor, la pobre de Juls no podía con la pena que tenía en ese momento.

J: ¿Que les parece si vamos a cenar? - dijo para evitar más burlas por parte de Víc.

La cena había ido de maravilla, por suerte Víctor y la ojiazul se habían llevado bien y es que tenían dos cosas en común; a los dos les gustaba burlarse de la morena y los dos la amaban, no querían que nada malo le pasara, era su tesorito.

Ví: recuerdo aquella vez que... enseñé a manejar la moto a Juliana. - dijo sin parar de reír, ni siquiera podía articular bien las palabras. - por suerte tenía protección si no en este momento no estaría riendo de esta manera. - en esa ocasión solo reían dos personas, la otra persona no encontraba la manera de quitarle la copa de vino a Víctor. - claramente esta chica de aquí. - señaló a Juls. - no había entendido mis indicaciones y pues... Ya sabemos lo que pasó. - dijo volviendo a reír junto con Valentina.

J: creo que es momento de que dejemos esta copa aquí. - dijo quitándole la copa a Víc. - ya tomaste demasiado, anciano.

Ví: ¿Anciano?, Si todavía aguanto otra copita. - trató de quitarle la copa a la morena pero está no se lo permitió.

J: no lo creo, ya me estás exhibiendo con mí novia.

Ví: bueno... Entonces me retiro. - se paró de su silla y se acercó a Val, al igual que Víctor ella se paró de su lugar. - me alegra que seas tú la novia de Juliana, no pudo encontrar a alguien mejor que tú. - dijo tomando la mano de la castaña entre sus dos manos. - cuida de ella, a veces es muy terca. - la menor soltó una risita. - pero si tú crees que lo que tu dices es para el bien de ella, insistirle más. - la artista miraba eso con una gran sonrisa en su rostro, observaba cómo su chica solo asentía con la cabeza a todo lo que Víc le decía. - me alegra infórmate que eres un integrante más de esta pequeña familia, ¿Que dices?.

V: que no hay nada mejor que ser parte de su familia. - la mayor se acercó a los dos y los abrazó con fuerza, necesitaba tanto ese abrazo, el sentirse amada y querida era lo que más necesita, luego de haber perdido a sus padres no había vuelto a sentir que tenía de nuevo una familia, y ahora ese sentimiento estaba ahí, en su corazón y lo sentía tan bien que quería que nunca se fuera.

Luego de separarse de ese abrazo Víctor se despidió de las chicas, tomó sus cosas y se fue directo a su casa. Juliana y la ojiazul recogieron todo lo que se había utilizado durante la cena, una que otra vez bromeaban y Valentina no dejaba de burlarse de Juls por las anécdotas que Víctor le había dicho de ella.

J: diviértete ahora mientras puedes, algún día yo seré la que se burle de ti. - dijo sonriendo por como Val no dejaba de reír, estaba muriéndose de la risa. Para tratar de callar a la castaña se acercó hasta ella y la tomó de la cintura para abrazarla, eso tomó por sorpresa a la menor pero aún así la abrazó por el cuello pero sin dejar de reír aún.

V: de verdad lo lamento, pero no puedo dejarte de imaginar.... - Juliana le tomó el rostro con sus dos manos y le dió un beso en labios que hizo que Valentina dejara de reírse de ella. - creo que he dejado de imaginarte de esa manera. - dijo al separarse del beso y darse cuenta que no volvió a reír de Juls. - tal vez te imagino de otra. - sonrió con coquetería.

J: Ah... ¿sí?. - preguntó alzando las cejas un poco sorprendida por su atrevimiento. - creo que la limpieza puede esperar. - dijo cargando a la castaña para llevarla a su habitación.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

El próximo capítulo es el final y luego de eso publicaré el epílogo☹️

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora