La artista había quedado completamente confundida, Valentina la estaba ignorando pero ella no sabía porque, la única opción podría ser que Valentina estaba celosa de Olivia, pero la morena creía que había dejado claro que quería estar a su lado nada más por como había tratado a Olivia, incluso había hecho una pequeña confesión de sus sentimientos hacia Val.
Luego de que Wen interrumpiera las palabras de Juliana, Valentina no le habló ni mientras comían y eso que estaba socializando con todos. Quería preguntarle que es lo que le pasaba pero no encontraba el momento y es que la castaña no dejaba de estar acompañada por alguien, hasta parecía que la evitaba.
_________________________________________
La castaña pensaba que tal vez estaba exagerando, pero es que los celos por parte de el comportamiento de Olivia y los celos por parte de que la mayor estaba enamorada de alguien y no sabía si era ella, la estaban haciendo ver cosas que tal ves no eran y estaba siendo un poco dura con la artista. Por esa razón la había estado evitando lo más posible, la menor veía como la morena no dejaba de intentar acercarse a ella y cuando notaba eso ella buscaba a cualquier persona para hablarle, estaba siendo demasiado ridícula y lo sabía.
Había pasado una hora después de que habían comido y Fernando había propuesto la idea de ir a la playa para que se metieran a la playa, así que todos accedieron sin ningún problema, para eso habían ido.
Valentina esperaba a que Juliana saliera de la habitación ya cambiada para meterse a la playa para ella poder entrar también, no quería toparsela porque significaría hablar con ella y en ese momento no quería eso. Luego de que Juls saliera de la habitación Val se dispuso a ponerse su biquini y para tapar la parte de abajo se puso un short.
Cuando llegaron los primeros en meterse al agua fueron los chicos y por el momento las chicas se estaban poniendo bloqueador solar.
O: July... ¿Me pones bloqueador en la espalda?. - ahí va de nuevo, pensó Valentina.
J: ammm... Estoy un poco ocupada Oli. - dijo poniéndose también bloqueador.
O: si quieres te ayudo yo y luego tu me ayudas a mí. - habló acercándose a la artista.
V: yo la voy a ayudar. - obviamente no iba a dejar que Olivia toque a su morena. - Juls me lo había pedido antes de venir aquí. - le arrebató el bloqueador de las manos a la mayor. - acuéstate en el camastro. - dijo y rápidamente Juliana la obedeció.
Val se puso un poco de bloqueador en las manos para después ponérselo a la artista en la espalda y ¡Woow! Con el cuerpo que la morena tenía, era muy sexy, pero en ese momento no quería pensar en si era sexy o no, la manera en la que estaba esparciendo el bloqueador solar no era para nada amable, incluso escuchó a la mayor quejarse.
J: Val... Me está doliendo. - habló con un tono de voz un poco cortado por el dolor que sentía.
V: ya terminé. - respondió a sus quejas dejando de aplicarle el bloqueador. - ahora ponme tú a mí. - su tono de voz sonó un poco mandón, pero no le había importado.
J: si mí capitana... - dijo en susurro, pero eso no había impedido que Val escuchara lo que había dicho.
La castaña se acostó en el camastro y la morena se dispuso a ponerle el bloqueador solar, tal vez su vista había bajado un poquito más allá de su espalda y la artista no podía negar que estaba viendo una obra de arte en esos momentos.
D: la vista en la espalda Julianita. - habló riendo y Juliana no pudo evitar sonrojarse, en ese instante todas se estaban riendo de ella, menos Olivia.
La menor dejó que se le formará una pequeña sonrisa que ocultó al instante, no iba a negar que le dió gracia ver a Juliana nerviosa y sonrojada.
J: no... Y-yo no... - respondía con dificultad a las burlas de sus amigas.
D: está bien, tu eres inocente y no viste el trasero de Vale. - al parecer la frase "trasero de Vale" había hecho que Juliana se sonrojara más.
J: ya... terminé.
D: pues como ya te echaste un taco de ojo. - dijo volviendo a burlarse de la mayor.
J: ¡Daniela!. - habló con molestía. La verdad es que a Valentina le había gustado tener la atención de la artista y también le daba un poco de risa ver la cara que estaba poniendo Olivia en ese momento. Val se paró de lal camastro y se dirigió hacía el mar.
V: ¿no van a entrar al agua?. - les preguntó a todas para disimular lo que hace un momento había pasado y todas la siguieron para entrar a la playa.
Estaban divirtiéndose mucho, a la morena le encantaba sentir la arena en sus pies y ver el agua le recordaba tanto a los ojos azules de la castaña que en ese momento estaba aún molesta con ella, lo sabía por como seguía ignorandola. Decidió terminar con eso y se acercó a ella sin su permiso.
J: ¿Podemos hablar?. - preguntó cerca de su oído y la menor sintió un escalofrío recorrer su espalda.
V: Juliana... - fue lo único que pudo salir de su boca. - no ahora.
J: por favor, no se lo que te pasa. - dijo con súplica. - has estado evitandome y no te entiendo, no se por qué lo haces. - habló con tono desesperado, no sabía que hacer para que Valentina aceptará hablar con ella. Val decidió que sería mejor hablar con la artista porque no quería que el viaje que tanto había esperado se convirtiera en eso.
V: está bien Juliana, pero vamos a otro lado. - la castaña salió del mar con los brazos cruzados y Juls siguiéndola. Se sentaron de nuevo en los camastros quedando las dos cara a cara. - ¿De que quieres hablar?.
J: pues de porque razón has estado evitandome.
V: Juls... No lo sé, me da pena decírtelo. - dijo porque no quería que la morena supiera de sus sentimientos, no aún porque no estaba lista. -
J: vamos Val, sabes que me puedes decir lo que sea. - habló tomándole una mano para darle valor. - confía en mí.- le susurró. Con ese acto le dió un poco de valor a la menor, pero la verdad es que aún dudaba.
V: no estoy lista. - dijo también en un susurro. - ¿Y si mejor lo olvidamos?.
J: sabes que las cosas no se resuelven de esa manera.
V: lo sé, pero es que son solo cosas mías, tu no hiciste nada malo. - dijo tomando también su mano. - puedes estar tranquila porque todo está bien entre nosotras y por lo que no te hablaba es una estupidez que no tiene nada que ver contigo, solo no estoy lista para decírtelo.
Valentina le había mentido a la artista, todo lo que sentía tenía que ver con ella y no se lo había dicho. Obviamente Juls no se había convencido por lo que Val le había dicho e iba a tratar de indagar más en el tema.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!