Capitulo 13

893 87 1
                                    

Lucho estaba desesperado por saber algo sobre Val, no le había contestado los mensajes que le había mandado así que decidió ir a su casa para buscarla. Al estar fuera de la casa de la castaña tocó la puerta y abrió Carlos.

C: ¿Que mierda quieres?. - preguntó sin ningún rodeo, desde aquel encuentro que tuvieron no pensaba bajar la guardia con Lucho.

L: tranquilo, tu hermana me dijo que viniera a su casa. - dijo para hacerle creer que Valentina lo había invitado para que lo dejara verla, lo que el no sabía es que Val ni siquiera estaba.

C: ¿Ah sí? Si Valentina ni siquiera está aquí.

L: claro que está y te estoy diciendo que me dijo que viniera.

C: lárgate Lucho, ni siquiera sabes mentir.

L: ¿Entonces donde está Vale?. - preguntó con la esperanza de que le dijera.

C: ¿Crees que te voy a decir?, Ya te dije que te fueras o si no voy a hacer que te largues a patadas. - habló dándole un empujón que hizo que se tambaleara un poco.

L: me voy, pero sabes que cuando me vea tu hermana ella va a regresar conmigo. - decidió irse, pero cuando viera a Valentina iba a hacer lo posible porque ella le rogara que regresaran.

_________________________________________

La menor habían dejado de ignorar a la morena ya que se suponía que habían hablado y habían aclarado las cosas, aún que ella no hubiera dicho todo completamente. El problema era que le daba mucho miedo hablar de lo que sentía por la artistas, ella nunca había sentido nada por una chica y era un poco distinto para ella, aparte de eso también nunca había estado en una relación, había estado con dos chicos pero con ninguno había tenido una relación seria.

Había llegado la hora de dormir y todos se habían ido a sus habitaciones. Valentina y Juls ya se habían puesto sus pijamas y habían acomodado sus camas para acostarse.

J: ¿Y si juntamos las camas?. - soltó de repente y eso hizo que Val se confundiera por un momento, hasta que procesó lo que Juliana le había dicho.

V: ammm...

J: si no quieres está bien. - dijo de repente sin dejar que terminara de hablar.

V: no Juls, me pare bien. - habló mostrándole una sonrisa.

Juntaron sus dos camas y cada quien se acostó en su cama, no era gran cosa pero al menos estaban más cerca que si durmieran con las camas separadas.

En la madrugada despertó la castaña y se dió cuenta de que estaba abrazada a la mayor, se sintió muy feliz, no sabía si ella había sido la que había abrazado a la artista o era ella la que inconscientemente la había abrazado.

_________________________________________

Al día siguiente Daniela les había dicho a todos que habría una fiesta en la playa y que si podían ir y obviamente todos aceptaron con gusto a su invitación.

Valentina había decidido ponerse una falda y un top, quería ir cómoda y no muy exagerada. Por otra parte la morena se vistió con un pantalón de tela muy delgada y un top.

Cuando llegaron a la playa lo primero que hicieron fue pedir unas cervezas para ambientarse y refrescarse, todo en la fiesta estaba perfecto, había buenas música y todos se estaban divirtiendo. Hasta que un tipo desconocido llegó hacía Val para invitarla a bailar.

S: ¿Quieres bailar?. - preguntó con su tono de voz muy subido ya que la música no les permitía escuchar muy bien. La verdad es que la castaña no tenía ganas de bailar con él.

V: no, gracias por tu invitación, pero la verdad en este momento no me apetece. - dijo hablando con el mismo tono.

S: anda, solo será un rato. - habló insistiendo esta vez tomando la mano de Valentina. Por auto-reflejo Val retiró rápidamente su mano.

V: ¡No!.

Juls se percató de que la menor estaba muy incómoda y se acercó rápidamente.

J: Val. - tomó la cintura de la chica. - ¿Quieres más cerveza?. - dijo para robar su atención y que el tipo se alejara al darse cuenta que no le daba importancia.

V: si, vamos. - habló aún sintiendo la mano de Juliana en su cintura.

La fiesta se había descontrolado un poco más y se podía ver cómo personas se tambaleaban de lo borrachos que estaban.

Juliana y Valentina se habían alejado de sus amigos para estar más a solas.

J: dios... Esto se descontroló. - se rió un poco y tomó de su cerveza. La castaña volteó a ver a Juliana y quedó completamente embobada con su perfil y la combinación de la luz que le daba en su rostro. No había visto nunca algo tan hermoso como eso, simplemente la morena era perfecta.

V: completamente. - dijo aún viéndola como si fuera única. De repente el pensamiento de besar los labios de la artista se le cruzó por la mente a la menor. La artista volteó su rostro hacía Valentina y frunció un poco el seño.

J: ¿Tengo algo en la cara?. - preguntó con pena.

V: no... - ahora Val era la que se sonrojaba. Sintió que la mirada de la mayor no se apartaba de su rostro.

J: tu si. - habló y la castaña de inmediato la vió asustada.

V: ¿Que es?. - preguntó tocándose la cara para quitarse lo que supuestamente tenía.

J: toda mí atención. - le sonrió y la menor volvió a sonrojarse. - eres muy hermosa Val. - dijo tomándole el mentón con su mano para que la viera y Valentina permaneció callada. - ¿Me dejas besarte?. - preguntó con miedo a su respuesta, pero quería arriesgarse, así tal vez conseguiría lo que tanto quería.

V: si... - habló tan bajo que no supo si Juliana la había escuchado. Juls se acercó lentamente a ella para besarla, ella solo podía ver sus labios y morir por besarla. Pero... Alguien tuvo que llegar a interrumpir.

O: ¡July!. - gritó. Ya estaba demasiado borracha, se le notaba por como hablaba y caminaba. La morena por el susto que le dió el grito de Olivia se separó de Val.

J: Olivia... ¿Que sucede?. - preguntó con fastidio.

O: ¿bailamos bebé?. - la agarró del cuello y la artista se separó de ella al segundo.

J: ¡No!. Vete de aquí. - habló con enojo, en verdad estaba muy frustrada por la interrupción.

O: que genio... - se fue hacia donde estaban los demás, de todos los que estaban ella era la más borracha definitivamente.

Cuando la mayor volteó para ver a la castaña esta ya no estaba, volteó hacia todos lados pero no la encontró y no lo pensó dos veces para ir a buscarla, tal vez se había incomodado o arrepentido.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora