Capitulo 24

711 75 2
                                    

Llegaron a la casa de Víctor y sin pensarlo dos veces lo llevaron al hospital para que lo revisaran. Lo revisaron y al parecer no era nada grave, el doctor había dicho que lo que tenía era Gastroenteritis, solo tenía que reposar, alimentarse bien y tomar agua para que luego de algunos días pudiera recuperarse.

La artista abrió la puerta para que Víctor entrara al coche.

Ví: gracias por todo mija. - dijo luego de subir.

J: sabes que no tienes que agradecer.

Ví: arruiné tu noche, se supone que tenías que estar festejando por tu exposición. - habló con tristeza. Valentina solo veía en silencio la conversación que tenían.

J: lo hago, no hay nada mejor que estar con alguien que fue pieza clave para esto, no importa donde estemos, estamos festejando. - le dió una sonrisa sincera y arrancó el auto para dirigirse a la casa de Víctor. Val también sonrió por las palabras de la morena. - Por cierto... Ella es Valentina, Val él es Víctor. - dijo para presentarlos.

V: mucho gusto. - habló mostrándole su mano para saludarlo y Víctor la aceptó con gusto.

Ví: ayy... Cómo me han hablado de ti, muchacha. - le sonrió y soltaron sus manos.

V: espero que cosas buenas.

Ví: si... Nada malo. - para Juls ver esa interacción la puso feliz, no había nada mejor que ver a sus dos personas queridas llevándose bien.

Víctor bajó del coche en cuanto llegaron a su casa, obviamente Juliana se encargó de que el hombre se acostara en su cama y durmiera como se debía, pero antes de eso le prometió que mañana iría a verlo y este asintió sin más, cuando se aseguró de que durmiera, salió de la casa y fue al auto a con la castaña.

J: mañana regresaré a ver como sigue. - dijo cuando entró al coche.

V: que bueno, al menos no es nada grave.

J: si... Lamento si la noche no fue como esperabas. - habló algo triste.

V: Juls, eso no importa. Lo importante ahora es Víctor. - le tomó la mano que tenía en su pierna. - además siento que fuimos muy rápido, por algo pasan las cosas. - dijo levantando los hombros en señal de indiferencia.

J: tienes razón. - habló para después darle un pequeño beso en los labios. - te amo.

V: también te amo.

La mayor arrancó el auto para ir a su casa, el día había estado un poco agitador y necesitaban descansar así que cuando llegaron fueron directo a la cama, durmiendo en la posición que se había vuelto su preferida para ambas, la artista abrazaba por detrás a la menor siendo ella la cucharita mayor.

_________________________________________

L: todo se fue a la mierda.

R: te dije que no hicieras las cosas sin pensarlas antes.

L: tu no sabes nada sobre esto así que mejor cállate. - le levantó la mano en señal de que le pegaría, Rubí se asustó mucho y se tapó la cara con sus manos en defensa, y Lucho con una sonrisa canalla bajó la mano. - le diré a sus padres de esto, estoy seguro que ellos no lo aprueban.

R: por dios, Lucho. Estás llegando muy lejos.

L: Vale tiene que estar conmigo si o si, no hay opción, estuvimos tres años juntos.

R: pero no en una relación.

L: no, pero pronto estaremos en una, vas a ver que después de que le diga a sus padres ella regresará corriendo a mí.

_________________________________________

Al día siguiente...

La ojiazul estaba despertando y lo primero que hizo fue tallar sus ojos para ver en su celular la hora; eran las 8:00a.m. Se dió la vuelta en la cama para abrazar a la morena pero esta no se encontraba al lado de ella. Decidió salir de la cama para encontrarla, se le hizo muy raro no verla con ella.

Había ido a la cocina, sala de estar y baño, pero no estaba, la única puerta que le quedaba era la que estaba en frente de la habitación de Juls, así que entró a esta.

V: hola. - dijo al entrar y ver que se encontraba ahí.

J: hola. - habló regalándole una sonrisa.

V: no te encontraba. - le sonrió también.

J: pues este es mí lugar secreto. - Valentina observó bien la habitación y se dió cuenta de que al parecer era el estudio de Juliana.

V: ¿Es tu estudio?. - dijo apuntando la habitación.

J: así es.

V: es muy lindo.

J: está desordenado. - habló bromeando.

V: pero es tan tú, es que lo veo y te veo reflejada a ti. - le volvió a sonreír.

J: he hecho mucho para adaptarlo a mí y al parecer hice un gran trabajo, estamos igual de desordenados. - Valentina soltó una carcajada.

V: lo has hecho, Juls. - dijo acercándose a ella para darle un beso, tomó su cara entre sus manos y la acercó hasta ella para que el beso durara más.

J: mmmh... Tus besos son fantásticos. - habló para después lamerse los labios con la lengua.

V: los tuyos igual. - dijo dándole un pequeño beso para retirarse de ella y dejarla con ganas de más besos.

J: eeyyy... - hizo un puchero. - quiero más besos. - se acercó hasta ella.

V: no. - dijo bromeando. Se volteó para darle la cara a la mayor.

J: ah no... - salió de ella una voz un tanto sensual y eso no pasó desapercibido por Val.

V: mh mh. - negó. - tenemos que ir a almorzar. - dijo tratando de pasar a la artista pero sus brazos la detuvieron.

J: yo no tengo hambre.

V: pero yo si. - la morena sin pensarlo dos veces la cargó para ponerla en la mesa que estaba al lado de ellas. - ¡Juliana!. - dijo sorprendida.

J: te amo. - le dió un beso en la mejilla. - dame un besito más y no vamos a almorzar.

V: está bien, solo porque tengo mucha hambre.

J: ajá si, también te mueres por besarme... - la castaña ya no la dejó hablar porque le plantó un gran beso, moviendo sus labios lentamente con los de Juls.

Después de eso fueron a la cocina a almorzar porque la menor tenía hambre, Juliana comió rápido porque tenía que ir a ver a Víctor y llevar a la ojiazul a su casa.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora