Capitulo 43

584 64 1
                                    

Convivieron con los padres de la ojiazul durante la mañana y un poco de la tarde, salieron de casa de Elena y León a las 5:00p.m llendo directo a su casa.

Al llegar Valentina llevó a Juls directo a su habitación, recordándole que hablarían sobre lo que la tenía un poco triste.

V: ¿Que es lo que pasa amor?. - dijo suavemente, quería dejarle claro que estaba para lo que la llegara a necesitar.

J: una parte de mí está un poco triste... creo que a mí madre le hubiera encantado conocerte. - Val sintió que su corazón se rompía, entendía a la morena a pesar de no haber perdido a su madre y no le gustaba verla así. - ella estaría feliz de que me valla a casar contigo.

V: ven aquí. - extendió sus brazos para que la artista se refugiara en ella. - a mí también me hubiera encantado conocer a tu madre, me la puedo imaginar por el montón de cosas que me has contado de ella y sé que nos llevaríamos de maravilla. - escuchó como la mayor comenzaba a dar pequeños sollozos. - ella nos ve desde donde quiera que esté y está orgullosa de ti, sería imposible no estarlo, eres un ser increíble. - comenzó a acariciar su cabello con sus manos.

J: te amo, Val. - la castaña sintió como Juliana alejó su rostro de entre su cuello. - definitivamente eres la persona correcta. - dijo viéndola a los ojos.

V: como tu la mía. - llevó sus pulgares a las mejillas de Juls para limpiar sus lágrimas. - Juliana... Sé que no reemplazaré el amor de tu madre, pero quiero decirte que tienes a muchas personas que te adoran y que haríamos cualquier cosa por ti, no estás sola. - la artista asintió con la cabeza para luego acercar más a la menor hacia ella y darle un beso en los labios, un beso lento y con muchos sentimientos. La ojiazul tomó el control de aquel beso para demostrarle amor a su prometida, quería hacerle saber con ese beso que estaría ahí para ella siempre que la necesitará.

Pero escucharon como el timbre de la casa sonó y se separaron de aquel beso, Valentina pensó un poco en si esperaba a alguien y llegó a la conclusión de que no.

V: ¿Tu esperas a alguien?. - preguntó confundida.

J: mmh... - pensó, pero también llegó a la conclusión de que no. - no, iré a ver quién es. - se dirigió a la entrada de la casa para averiguar quién era y al abrir la puerta se relajó. - Víctor. - fue directo a abrazarlo.

Ví: cuenta todo, muchacha. - dijo separándose de Juliana. - Quiero ver a las próximas casadas. ¿Por qué lloras?. - había olvidado lavarse la cara antes de abrir la puerta.

J: ah...

V: amor. - justo llegó Val para salvarla. - ¿Quien es?. - dijo mientras bajaba las escaleras.

J: es Víc.

V: ¡Hola!. - habló al terminar de bajar las escaleras. - que gusto verte, Víc.

Ví: el gusto es mío muchacha, vengo a ver cómo están las próximas casadas.

V: increíblemente felices.

Ví: pues a ella no la noto feliz, ¿Ya te arrepentiste?. - dijo viendo directamente a los ojos a Juls.

J: ¡No!, Al contrario. - dijo riendo.

Ví: bueno... Te creo. - al igual que la morena Val también rió. - ¿Si aceptó casarse contigo?.

J: si, de hecho ya fuimos a con los padres de Val para darles la noticia.

Ví: que bueno, me da mucha felicidad verlas juntas.

J: a mí también. - se sentía feliz por todas las felicitaciones que la menor y ella estaban recibiendo. - acabo de recordar que te quería mostrar un cuadro, espérame aquí, iré por él. - subió las escaleras corriendo para ir por la pintura y también regresó corriendo de la misma manera. - es este. - dijo mostrándolo. Víctor lo tomó y lo observó por unos segundos.

Ví: espectacular, aún le faltan algunos detalles pero son mínimos, has aprendido demasiado. - dijo regalándole una sonrisa sincera. - tu abuelo estaría orgulloso de ti, serías su orgullo como eres el mío. - en los labios de Juliana se le formó una sonrisa y la castaña también sonrió por la escena que estaba presenciando.

J: gracias, Víc. - tomó el cuadro que Víctor le entregaba.

Ví: ¿Te dejaron hacerlo libremente o te guiaron?.

J: fue libre, por eso necesitaba tu opinión, no sabía si estaba saliendo bien y desconfié.

Ví: no desconfies de ti, tienes mucho talento.

J: gracias, pero siempre es bueno tener más opiniones, también le pregunté a Val...

V: le dije que le estaba quedando perfecto pero creo que no confió en lo que le dije. - dijo riendo.

J: claro que confié, solo que necesitaba más opiniones. - también rió.

Ví: pues ya tienes dos opiniones y las dos son sobre lo bien que va quedando, así que no desconfies de ti. - Juls solo asintió a lo que Víctor le dijo.

Víctor se quedó media hora más porque tenía compromisos y tenía que regresar a su casa.

_________________________________________

V: hablé con Wen. - dijo luego de estar en su cama a punto de dormir. - le dije que quería hablar con ella y que nos viéramos mañana.

J: ¿Y que te dijo?.

V: aceptó, acaba de regresar del viaje con su novio.

J: oh... Que chido. ¿A qué lugar te gustaría ir para nuestra luna de miel?. - vió la oportunidad y decidió preguntarle.

V: mmh... No lo sé, siempre me a parecido buena idea ir a Cancún, se me hace un lugar muy lindo.

J: es una muy buena opción, a mí también me gustaría Cancún para nuestra luna de miel.

V: ¿Entonces Cancún?.

J: si, es el lugar perfecto para nosotras, a las dos nos encanta el mar.

V: lo es. - le sonrió, al estar acoastda de lado sintió como la morena la abrazaba por detrás, sintiendo su mano en su abdomen y una de sus piernas arriba de su cadera, sintiéndose así muy cómoda. - ahora tu eres la cuchara grande.

J: me toca hacerte sentir protegida.

V: siempre me siento protegida contigo, pero de verdad que estar así se siente realmente cómodo, nos tocará turnar la cucharita grande. - dijo riendo y sintiendo como sus párpados se empezaban a cerrar, probablemente era porque se sentía cómoda siendo abrazada por los brazos de la artista.

J: me parece bien, a mí me gusta cualquiera de las dos opciones. - como ya no recibió respuesta alguna por parte de la menos sospechó que se había quedado dormida, así que decidió hacer lo mismo.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora