P.D: no soy buena haciendo smut así que hice lo mejor que pude. 😁💜
_________________________________________
Llegaron a la casa de la artista y bajaron de inmediato del auto para entrar a ella.
J: hace un poco de frío. - dijo cubriéndose mas con su propia chaqueta. - ¿No tienes frío?. - preguntó al ver a la menor tan tranquila.
V: no, estás exagerando. - dijo burlándose de la mayor.
J: no te creo, con la falda que traes debes de tener frío.
V: no. - levantó sus hombros en señal de indiferencia.
J: bueno... ¿Puedo poner música?.
V: obvio si, pero prefiero ponerla yo. - se acercó a los vinilos y escogió uno. - no sé muy bien cuál puse, tus gustos musicales son diferentes a los míos.
J: cigarettes after sex, sweet. Elegiste bien la canción. - dijo sentándose en el sofá.
Waching the video that you sent me (Estoy viendo el video que me enviaste)
The one where you're showering with wet hair dripping
(Donde te estás bañando con el cabello mojado goteando)
You know that I'm obsessed with your body
(Sabes que estoy obsesionado con tu cuerpo)
But it's the way you smile that does ir for me
(Pero es la forma en la que sonríes para mí)V: se escucha buena, me gusta el ritmo. - habló acercándose lentamente hacía Juliana aumentando el movimiento de sus caderas para hacerlas notar y claramente la morena las notó. Cuando llegó al frente de ella puso cada una de sus manos en cada uno de los hombros de Juls y acercó sus labios a los de la chica. - tienes muy buenos gustos. - susurró cerca de sus labios, mordiendo su labio inferior causando estragos y nervios en la morena, tal vez estaban a punto de hacer el amor como ella había sospechado.
J: ¿Musicales?.
V: en general. - la artista alzó sus cejas en señal de sorpresa y la menor se rió de la cara que puso.
J: ah... - fue lo único que pudo pronunciar, se estaba desesperando de ella misma, no era la primera vez que le coqueteaban de esa manera, pero parecía que así lo fuera. Y sus nervios aumentaron aún más cuando Valentina se sentó a horcadas de repente en su regazo.
It's so sweet, knowing that you love me
(Es tan dulce, saber que me amas)
Though we don't need to say it to each other, sweet
(Aunque no necesitamos decirlo el uno al otro, dulce)
Knowing that I love you, and running my fingers through your hair
(Saber que te amo, y pasar mis dedos por tu cabello)
It's so sweet
(Es muy dulce)V: ¿Por qué tan nerviosa?. - preguntó suavemente cerca de su oído. 'y todavía me preguntas por qué', pensó Juliana.
J: ¿tal vez porque tengo en mí regazo a la mujer más hermosa del universo?.
V: estás exagerando. - dijo viéndola con ternura y la mayor pudo notar como sus ojos tenían un brillo particular.
J: claro que no, para mí eres la más hermosa. - le tomó con mucho cuidado y cariño el mentón acercandola lentamente hacía ella para besarla, chupó y mordió sus labios a su antojo, si de algo estaba segura era de que tal vez nunca en su vida encontraría algo mejor que besar los labios de su castaña, y así había empezado a dejar los nervios a un lado.
Watching the video where you're lying
(Estoy mirando el vídeo donde estas acostada)
In your red lingerie ten times nightly
(En tu lencería roja diez veces cada noche)
You know I think your skin's the perfect color
(Sabes que pienso que tu piel es el color perfecto)
But it's always your eyes that pull me under
(Pero siempre son tus ojos los que me hunden)