Víctor había ido a la casa de Juliana 5 minutos después de que Lucho se fuera, al encontrarla desmayada en la puerta de su casa la metió y la acostó en el sillón esperando a que despertara.
La artista despertó luego de media hora totalmente confundida y con dolor de cabeza.
Ví: Mija. - escuchó la voz de Víctor y volteó para verlo. - ¿Cómo te sientes?.
J: siento... Dolor de cabeza. - habló tomándose la cabeza entre sus manos.
Ví: traeré hielo. - se paró de la silla en la que estaba.
Juliana tomó su celular, quería saber de Valentina. Lo prendió y vió que tenía cinco llamadas perdidas de Val, así que decidió marcarle.
V: amor. - se notó la preocupación en su tono de voz. - ¿Estás bien?.
J: algo así, Val.
V: ¿Cómo que algo así?, ¿Que pasó?.
J: creo que debemos hablarlo en persona mejor.
V: pero... ¿Estás bien?.
J: si, estoy bien. - mintió para no dejarla preocupada. - ¿Crees que mañana podamos vernos?.
V:si, buscaré la manera de vernos.
J: bien... Te amo.
V: también te amo, Juls.
Vió a Víctor llegar con la bolsa con hielo así que decidió despedirse de la castaña.
J: entonces nos vemos mañana.
V: si, nos vemos.
Colgó la llamada y volteó a ver a Víctor que le ofrecía la bolsa con hielo.
J: gracias, Víc.
Ví: ¿Recuerdas que fue lo que pasó?.
J: lo recuerdo muy bien. - dijo mostrando enojo en su expresión.
Ví: ¿Que pasó?.
J: el ex de Val me golpeó, ese tipo está completamente loco, no entiende que Val lo haya dejado.
Ví: mira nada más como te dejó.
J: si lo llego a ver tal vez quede peor que yo.
Ví: no, tu no vas a hacer nada malo. - le dijo con firmeza.
J: no voy a permitir que se vuelva a acercar a mí o a Valentina.
Ví: no seas terca Juliana, piensa bien las cosas.
J: es que ya no se qué hacer para que nos deje en paz. - habló con desesperación.
Ví: tal vez no sea el momento de que tu y esa niña anden.
J: por dios, Víctor. ¿Que rayos dices?.
Ví: estupideces, digo estupideces. - dijo al ver la magnitud de lo que acababa de decir. - lo que pasa es que no me gusta verte así.
J: lo sé. Voy a descansar un poco Víc, el dolor de cabeza sigue.
Ví: hazlo muchacha, yo estaré aquí.
_________________________________________
V: mamá. - dijo entrando a la cocina en donde se encontraba Elena.
E: ¿Que pasó?. - la volteó a ver.
V: mañana saldré con Wen.
E: ¿No te bastó con la fiesta?. - dijo regresando su mirada a lo que estaba cocinando.
V: es que se siente muy mal. - le mintió.
E: ¿Que tiene?. - habló sin verla aún.
V: su dedo anular se quebró y lo tuvieron que enyesar.
E: ¿Todo esto por un dedo anular?.
V: mamá... - le rogó.
E: está bien, pero nada de regresar tarde.
V: lo prometo, gracias.
Subió a su habitación y mandó un mensaje a Juls.
Valentina: acabo de pedir permiso y si me dejaron, mañana nos vemos.
_________________________________________
La morena despertó por el sonido de las notificaciones de su celular, las vió y sonrió por el mensaje de la castaña.
Juliana: que bueno, Val.
¿Te paso a buscar luego de la universidad?.Valentina: prefiero que nos veamos más tarde.
Mejor voy yo a tu casa.Juliana: ok, Val.
aquí te espero.La artista vió que eran las 8:00p.m, se levantó para prepararse algo de cenar pero Víctor ya estaba ahí preparando algo.
Ví: ¿quieres hotcakes?
J: obvio si.
_________________________________________
Tocó la puerta de la casa de la mayor y esta le abrió al segundo.
J: Val, pasa. - dijo haciéndose a un lado para dejarla entrar, pero en el momento en que la menor vió el rostro de Juliana se asustó.
V: por dios, Juliana. ¿Qué te pasó?. - habló tomándole con cuidado el rostro.
J: siéntate para que podamos hablar. - la ojiazul le hizo caso y fue a sentarse seguida por Juls.
V: ¿Que pasó?.
J: ayer que regresé a casa después de dejarte me encontré a Lucho tocando la puerta. - al escuchar ese nombre Valentina ya sospechaba lo que había pasado. - quería negociar.
V: ¿Que?, ¿quería que?. - dijo sorprendida.
J: negociar, si te dejaba el tío de el me haría la pintora más famosa. - Val se sorprendió por eso. - obviamente no acepté, lo que sale de su boca son estupideces. Luego de que le dijera que no aceptaría me dijo muchas más palabras que de verdad no vale la pena recordar, le respondí de la peor manera y creo que ofendí su ego de machito, cuando ya se iba regresó a golpearme la cara, caí al suelo y me desmayé. Media hora después desperté y Víctor estaba aquí, cuidandome. - mientras la morena seguía relatando más la castaña se sorprendió más y más.
V: dios mio, Juliana. - dijo sorprendida aún. - está demasiado loco y es capaz de cualquier cosa.
J: si, Val. ¿Pero como le podemos poner un alto a ese tipo?, Si lo demandamos probablemente no hagan nada, lo más seguro es que tenga influencias en la policía.
V: lo sé, pero mí papá nos puede ayudar.
J: Val, tu papá me odia.
V: si pero este es un caso grave, no creo que no quiera ayudarnos. - a la artista le pareció una mala idea, no creía que el padre de la menor se tentara el corazón por ella.
J: pues si tú crees que es lo correcto...
V: lo es, Juls. Estoy harta de ese tipo, te lo juro. - se sentó a su lado para tenerla mas cerca. - si nos deshacemos de él todo será más fácil para nosotras.
J: tienes razón y el único que nos puede ayudar ahora es tu papá.
V: si, voy a necesitar que le digamos juntas, si lo hago yo sola tal vez me arrepienta.
J: haremos esto juntas.
V: ¿pacto?. - preguntó levantando su dedo meñique.
J: pacto. - dijo uniendo su dedo meñique al dedo que la ojiazul había levantado en señal de un trato.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!