Luego de aquel video tan emotivo se había llegado el momento del baile, al estár la mayor y la ojiazul en la pista de baile la canción que ambas habían elegido empezó a sonar. Juliana tomó la cintura de Valentina con una mano y con la otra entrelazó sus dedos, Val posó su mano libre en el hombro de Juls y se empezaron a mover de un lado a otro, el baile era lento, ambas estaban en sincronía con los pasos, era algo completamente hermoso, las luces iluminaban el rostro de ambas y eso hacia resaltar su belleza.
J: que bella estás. - habló sin poder evitar decirle lo que había estado pensando en todo ese tiempo.
V: tu igual, Juls. - su cabeza fue directo a posarse en el otro hombro de la morena, el que está libre. - debemos bailar más seguido.
J: tienes razón, bailamos muy bien como para desperdiciar ese talento. - dijo con mofa, la verdad era que no eran ni tan buenas ni tan malas, pero lo intentaban. Escuchó la risita de la castaña y sonrió por eso.
V: exacto. - todo aquello lo dijeron susurrando. Los padres de la menor y Víctor veían con ternura todo lo que estaba al frente de ellos, no se imaginaban que por lo que la artista y la menor sonreían eran por varías ocurrencias.
El baile de las dos juntas terminó, ahora la ojiazul bailaría con León y Juliana bailaría con Víctor.
L: que orgullo, hija. - le dijo en el momento de que el baile inició.
V: ¿Si?. - preguntó extrañada.
L: pues si, sabes que ya entiendo que lo que importa es tu felicidad.
V: lo sé y que bueno que lograste entenderlo.
L: Juliana me cae bien, es una buena muchacha. - eso causó que Valentina riera un poco.
V: lo es.
_________________________________________
Luego de haber cenado la fiesta comenzó. Val se llevó una sorpresa al ver como Daniela y Carlos hablaban animadamente, tal vez se venía nueva pareja.
W: ¿Feliz?. - escuchó que Wen le preguntó.
V: muchísimo.
W: eso me causa felicidad a mí también.
V: Daniela está muy contenta con Carlos.
W: esa Dani... Todo se quiere comer, prepárate para decirle cuñada. - la castaña rió.
V: pues no hay problema.
W: ¿Y Juli?.
V: allá. - señaló hacia el bar. - espero que se la esté llevando tranquila.
W: ya sé cuál es tu plan de esta noche, por eso no quieres que se propase... Solo contigo.
V: ¡Wen!. - gritó sonrojada. - de verdad que a veces te pasas. - se tapó la cara con ambas manos, había sido descubierta.
J: Wen, deja de molestar a mí esposa. - la ojiazul escuchó la voz de Juls y se destapó la cara, Valentina se preguntó a qué hora había decidido caminar hasta ellas.
W: me voy con mí hombre, disfruten la noche.
J: ¿Por qué tan sonrojada esposa mía?.
V: ya sabes como es Wen de bromista.
J: la conozco a la perfección. - tomó la mano de Valentina entre la suya. - si te digo que nos escapemos... ¿Me sigues?.
V: tenemos que aventar el ramo. - estaba tratando de controlarse.
J: pues hagámoslo para poder irnos de una ves.
Por el micrófono se dió el anuncio de que lanzarían el ramo, la primera en lanzarlo fue Juliana, se sorprendió al ver qué Daniela lo había atrapado, tal vez pronto vendría boda de ella y Carlos. Cuando Valentina lo lanzó Wen fue la que lo atrapó, vendrían muchas bodas después de la suya.