V: ¡Juls!. - gritó de felicidad luego de unos minutos de despertar y caer en cuenta de que la artista y ella el día de ayer se comprometieron. - ¡Amor!. - gritó de nuevo al no recibir respuesta de la mayor. Como Juliana se encontraba boca arriba saltó a su regazo y escuchó como Juls dió una pequeña queja.
J: Val... - dijo abriendo poco a poco sus ojos. - ¿Que rayos haces?. - talló con sus manos sus ojos para poder abrirlos.
V: despertarte para que vallamos a desayunar con mis padres, nos acaban de invitar. - la morena abrió los ojos de golpe, los padres de Valentina ya sabían que el día anterior le propondría matrimonio, entonces ella ya sabía que su plan era interrogarla.
J: ¿De verdad tenemos que ir?.
V: siii... Quiero contarles que me casaré. - le mostró su mano con el anillo. - ándale, amor. Tenemos que ducharnos para luego ir. - salió de la cama y fue directo al baño. - ¡Te espero!. - dió un grito desde ahí y la mayor se levantó de la cama de un salto para ir directo a la ducha con su prometida.
Después de la ducha salieron directo a casa de los padres de Val y al llegar a su casa lo primero que hizo Elena fue tomar la mano de la castaña y llevarla a dentro lo más pronto posible, dejándola a ella sola, sabía que eso pasaría y lo curioso era que León y Elena habían avanzado tanto con respetar su relación que incluso la amaban como su nuera.
L: Elena está emocionada porque nuestra hija se va a casar. - dijo al llegar en donde estaba Juliana. - a mí también me da felicidad, hay un brillo especial en sus ojos cuando está contigo. - Juls sonrió ante lo dicho. - no le vallas a romper el corazón nunca, ella te ama.
J: yo también la amo y no le ropería el corazón nunca.
L: bueno... Estás advertida.
J: perfecto. Lo que menos quiero es causarle daño a Val, me casaré con ella y no es por cualquier cosa, sino porque la amo, es el amor de mí vida. - León solo asintió y la dejó sola y la morena caminó hacia dentro de la casa para no quedarse sola.
_________________________________________
V: mamá... Tengo algo que decirte. - dijo al estar a solas con su madre, Elena ya lo sabía pero no estaba de más escuchar cómo había ido todo. - Juls me propuso matrimonio. - Elena dió su mejor cara de sorpresa.
E: que emoción, hija. - dijo con felicidad. - ¿Aceptaste?. - preguntó con curiosidad.
V: obvio si.
E: ay hija... Estoy muy feliz por ti y por Juli, se merecen la una a la otra, ella ya nos había dicho que te pediría matrimonio.
V: ¿ah... sí?. - le pareció extraño escuchar eso.
E: si, vino una semana antes a avisarnos.
V: que raro... - dijo riendo. - no me imagino a Juls viniendo a con ustedes sola.
E: se le veía muy tímida. - las dos rieron al mismo tiempo, pero dejaron de hacerlo al ver a la morena llegando.
J: hola. - saludó con su mano a las dos.
V: hola, amor. - dijo acercándose a ella.
E: chicas, el desayuno está listo, vallamos a desayunar porque no quiero que se enfríe. - la artista y la castaña le hicieron caso y la siguieron a la cocina para desayunar, todos estaban muy felices porque ellas se casarían.
V: tendremos que ir viendo los preparativos de la boda.
J: si... - a la mayor no le agradaban tanto las decoraciones, pero era su boda y ayudaría a la menor en todos lo que se necesitara.
E: si quieren yo las puedo ayudar.
V: ¡si, mamá!, Eso estaría genial.
J: la verdad si nos gustaría, sabemos que organizar una boda no debe de ser nada fácil.
E: no lo es, pero ya verán que con mí ayuda todo será un poco más fácil.
V: ¿Cuándo crees que regrese Carlos de Estados Unidos?. - su hermano se había ido hace seis meses por empleo y no había tenido tiempo de volver. La menor quería contarle en persona que se casaría pero tal vez tendría que decírselo por videollamada.
E: lo más seguro es que dentro de dos meses. - dijo con tristeza, al igual que Valentina quería que Carlos estuviera presente en la boda de su hija. - ¿Para cuando piensan hacer la boda?.
J: tenía planeado que todo esto se hiciera dentro de un mes, para que tengamos tiempo para los preparativos.
V: a mí me parece perfecto un mes.
E: claro, un mes es perfecto. Ya quiero verte vestida de novia. - dijo dirigiendo la última frase a la castaña.
V: yo también estoy emocionada. - se pudo notar su felicidad a kilómetros, sus ojitos brillaban y su sonrisa estaba muy presente. Elena se levantó de su silla para levantar los platos que habían utilizado para comer y fue a lavarlos.
Juliana sintió algo extraño en su corazón por las palabras de Elena, tal vez era un poco de melancolía, le hubiera encantado que su madre estuviera en ese momento, estaba segura de que amaría a la menor, incluso más que a su propia hija.
V: ¿Estás bien mí amor?. - escuchó la voz de la ojiazul hablarle, estaba muy concentrada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que Valentina había estado llamándola. - ¿Juls?.
J: ah... Si, me perdí un momento en mis pensamientos.
V: pero... ¿Estás bien?. - preguntó de nuevo.
J: si... - dijo sin más y notó como el rostro de Val la miraba confundida, había olvidado que la castaña la conocía demasiado y seguro en ese momento sabía que no estaba tan bien como aseguraba estarlo.
V: hablamos cuando lleguemos a casa. - dijo dándole un pequeño beso en la mejilla. - se que no estás bien.
J: no es nada grave. - no quería que la castaña pensara que aquello que la tenía así era por algo muy malo o incluso por lo de su boda, no le gustaría verla angustiada. - tampoco quiero que creas que es por nuestra boda. - la menor solo asintió con la cabeza sonriéndole.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!