Medio mes después.
Habían avanzado con los preparativos de la boda lo más que pudieron, con ayuda de Wen y Elena fue menos difícil. Hace unos días le había llegado la noticia de que si les rentarían el lugar que habían elegido para hacer la boda, al principio les habían dicho que no podrían rentar ese lugar en esa fecha porque ya estaría ocupado, pero al parecer con suerte las personas cancelaron y le marcaron a Juliana para preguntarle si aún quería rentar el lugar, claramente Juls aceptó. También decidieron ir a Cancún para su luna de miel, a ambas les encantaba el mar y no encontraban mejor manera de disfrutar eso estando recién casadas, disfrutando su luna de miel y celebrando su matrimonio.
En ese momento la morena se encontraba con Daniela y Ximena en un bar, quería disfrutar un momento con sus amigas. Le había preguntado a Valentina si quería ir pero ella le dijo que estaba esperando a Wen para salir también.
D: ¡esto me suena a despedida de soltera!. - gritó con emoción y Juliana rió.
J: nada que ver.
D: tal vez tu no, pero Wen y Vale si. - le mostró la pantalla de su celular en donde se veía que Val y su mejor amiga estaban en un antro. - lo acaba de subir Wen a sus historias de Instagram.
J: ya sabía que Val saldría, me lo dijo antes de que yo viniera. - habló despreocupada, ella confiaba en su castaña.
X: dejemos ese tema y disfrutemos. - les pasó una cerveza a cada una y tomó la mano de ambas llevándolas a la pista de baile.
Las tres siguieron disfrutando de la fiesta, bailaban y tomaban una que otra cerveza, hace mucho tiempo que no salían y querían retomar el tiempo que dejaron de verse. Esta vez le había tocado a la artista ir por la otra ronda de cervezas, ya que antes ya habían ido Daniela y Ximena.
J: tres cervezas, por favor. - le pidió al chico que atendía.
Sintió como alguien tocó su hombro, creyó que sería Daniela o Ximena, pero era una chica que no conocía.
X: hola.
J: ¿Hola?. - dijo al no conocerla.
P: me llamo Pamela, desde hace tiempo te ví por aquí y quería preguntarte si querías bailar conmigo. - habló amablemente.
J: lo siento pero vengo con mis amigas. - el chico al que le había pedido las cervezas llegó y se las entregó.
P: puede ser solo un momento. - dijo acariciándole el brazo de arriba a bajo.
J: estoy comprometida. - le mostró la mano en la que llevaba el anillo. No se le ocurrió otra forma de hacerle entender que no le daba la gana ir con ella a bailar. - si me permites voy a ir con mis amigas. - le pasó por un lado a la tal Pamela y se fue directo a con sus amigas.
D: nos queda claro que de todas nosotras tu eres la del pegue. - dijo cuanto llegó Juliana.
J: nada que ver. - les pasó a ambas la cerveza y abrió la suya para darle un trago.
_________________________________________
La castaña se encontraba bailando junto a Wen en la pista de baile.
W: creo que es momento de irnos. - dijo al darse cuenta que ya pasaban más de las 12:00a.m.
V: solo déjame hablar con Juls para saber si ya está en casa. - dejó de bailar y se alejó de la pista para mandarle un mensaje.
Valentina: ¿Ya estás en casa, amor?.
Mandó el mensaje y de inmediato recibió respuesta.
Juliana: no, estamos a punto de irnos.
Juliana: ya quiero verte.La menor sonrió por el último mensaje.
Valentina: nosotras también nos iremos ya a casa, te veo allá.
Valentina: yo también tengo muchas ganas de verte.V: listo, Wen. - guardó su teléfono y salieron del antro para ir a su auto. Iban de camino a casa cuando sonó su celular.
Juliana: si te contara lo que me pasó, te reirás mucho.
Volvió a sonreírle al celular y Wen lo notó.
W: pareces adolescente enamorada.
V: perdón es que es inevitable.
Llegaron a casa de Valentina y luego de unos minutos apareció la artista por la puerta llendo directo a abrazar a Val.
J: ¿Me extrañaste, castaña?. - al tenerla así de cerca la castaña se pudo dar cuenta que olía mucho a cerveza.
V: hueles mucho a cerveza. - le regresó el abrazo.
J: creo que me pasé un poquito.
W: hoy duermes en el sofá, Juli. Apestas.
J: me daré un baño antes de dormir. - se separó de la menor y se fue a sentar en el sofá. - ven. - dió unas palmaditas en su pierna para que la ojiazul se sentara en ella.
W: me voy, Raúl está afuera. - dijo parándose del sofá. - cuídense y duchate. - apuntó a Juliana al decir la última palabra. Salió de la casa.
J: ven. - dijo de nuevo dando unas palmaditas a su pierna. Esta vez Valentina si le hizo caso y se sentó en sus piernas. - te amo. - le dijo acariciando una de sus piernas.
V: yo también. - acercó su boca a la de Juls y la besó. - me ibas a contar algo. - dijo al separarse.
J: mmh... Mejor no. - acercó sus labios a su cuello y lo besó. Le iba a contar sobre la tal Pamela, pero prefería evitar el tema por temor a los celos de Valentina
V: Juls... - insistió.
J: una morra que quería bailar conmigo. - la castaña separó de golpe su cuello de los labios de la morena.
V: ¿Qué....?.
J: pero yo le dije: "estoy comprometida". Y le mostré mí anillo. - empezó a reír y luego la menor sonrió.
V: ¿De verdad le dijiste eso?.
J: si... Yo solo quiero bailar contigo. - dijo pegandola aún más a ella. La ojiazul tomó el rostro de Juliana y la volvió a besar.
V: te amo. - lo dijo casi en un suspiro al separar un poco sus labios de los de Juls, pero al segundo los volvió a juntar.
J: también te amo. - habló al terminar el beso que se habían dado.
V: ve a bañarte para que podamos dormir. - se paró de sus piernas y ayudó a la morena a también pararse para que fuera directo a la ducha, se quejó un poco, pero la castaña la obligó.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!