Capitulo 39

638 74 4
                                    

Al día siguiente la morena y la menor no habían tenido trabajo así que despertaron a las 10:00a.m, almorzaron y decidieron ver una película, la ojiazul había decidido ver "el mesero", varias veces llegó a decirle a la artista que Mariana se parecía a ella, la verdad es que si era idéntica a ella pero no le daría la razón a Valentina.

A las 7:00p.m decidieron ir a tomar aire afuera de su casa, el sol se estaba escondiendo y les parecía de lo más hermoso ver el atardecer.

V: amo tu casa.

J: que manera tan rápida para decirme que quieres que vivamos juntas. - dijo riendo.

V: la verdad... No sé si sea adecuado vivir juntas.

J: ¿Por?. - preguntó mostrando en su rostro confución.

V: porque no quiero que te aburras de mí.

J: jamás me podría aburrir de ti.

V: tampoco quiero que nuestra vida sea una rutina, en cuanto tenga el dinero suficiente conseguiré un apartamento.

J: me encanta tenerte conmigo todos los días, pero si crees que es lo mejor para nuestra relación entonces hay que hacerlo. - Val la vió a los ojos y le sonrió.

V: te amo.

J: yo más, castaña. - la mayor notó como la vista de la castaña se desvió a la acera y al igual que ella dirigió su mirada hacia ahí. - Val... - dijo al ver de quienes se trataba. Eran León, Elena y Víctor acercándose hacia donde estaban sentadas. La castaña suspiró y se paró de su lugar.

V: no lo puedo creer. - dijo molesta. - te juro que si vienen a reclamarme los corro de la casa.

J: tranquila, amor. - vió como Elena, León y Víctor se acercaban a ellas. - no entiendo que hace Víctor con ellos. - le susurró a la menor y las dos dejaron de hablar cuando los tres estuvieron cerca de ellas.

E: hija...

V: ¿Que hacen aquí?. - preguntó con seriedad.

E: queremos pedirte disculpas... ¿Podemos pasar?.

V: no... - no terminó de hablar porque escuchó a Juliana decir "pasen", la volteó a ver claramente mal.

J: cree en mí. - le susurró al ver qué todos habían pasado a su casa.

Al estar dentro todos Juls les dijo que podían sentarse en los sofás de la sala de estar y así lo hicieron. Elena fue la primera en iniciar la conversación.

E: Vale... Se que no estuvo bien la manera en la que reaccionamos y que lo más seguro es que te lastimamos, pero queremos venir a arreglar eso... Respetaremos cada una de las decisiones que has tomado, porque se que lo que has hecho lo has hecho bien, perdoname por como te traté aquel día, todo me tomó por sorpresa y no sabía cómo reaccionar. - Valentina escuchó atenta sus palabras y no podía creer que su mamá estuviera ahí, pidiéndole perdón y diciéndole que respetaría cada una de sus decisiones.

V: mamá, claro que te perdono, me alegra que hayas abierto más tu mente. - se acercó a abrazar a su madre.

L: yo... También lamento haber dicho todo aquello que dije, crecí en una época en la que no era visto como normal algo así, no quiero decir nada más porque lo más probable es que me equivoque en varias cosas, no soy un experto en estos temas pero me informaré, lo prometo. Pero ahora si te quiero decir que todo lo que tú hagas será respetado y no te juzgaré e absoluto, perdóname también por todo lo que dije anteriormente.

V: te perdono papá. - dijo y abrió sus brazos para que su padre se uniera al abrazo de ella y Elena.

E: también te ofrecemos una disculpa a ti, muchacha. - se refirió a la morena.

J: claro... No sé preocupen.

L: no, de verdad lo lamentamos, tu y mí hija merecen estar juntas, cambió mucho el estado de ánimo de Vale desde que te conoció, gracias por hacer feliz a mí hija. - se separaron del abrazo.

J: nos hacemos feliz mutuamente.

V: ¿Quieren quedarse a cenar?, Juls y yo pensamos en pedir pizza y ver una película.

E: que buen plan, ¡Claro que nos quedamos!.

Pidieron la pizza y en 30 minutos llegó a su casa, todo era risas y felicidad en aquella sala, lo que Val siempre había querido se estaba cumpliendo; una familia unida y feliz.

Luego de que la película terminara los padres de la castaña se retiraron de la casa, quedándose la artista, Víctor y la menor.

J: me pregunto cómo los padres de Val llegaron hasta mí casa. - dijo viendo a Víctor con sospecha.

Ví: tenía que hacer algo. - levantó los hombros y los bajó de inmediato.

V: gracias, Víctor.

Ví: no hay nada que agradecer, ellos tenían que entender tus sentimientos. - se paró del sofá en donde estaba sentado. - también me voy, nos vemos y cualquier cosa que necesiten no olviden pedírmelo.

J: no dudes de eso Víc. - lo acompañó hasta la puerta y después de eso regresó a la sala de estar a con la ojiazul pero ya no la encontró ahí, subió las escaleras y entró a su habitación. - ahí estás. - dijo sonriéndole. - por un momento me asusté.

V: te amo. - la mayor suspiró, no esperó esa respuesta.

J: yo también. - se acercó hasta ella para ir directo a sus labios para besarlos.

V: te molestaría si... Si ya no me quiero ir de tu casa. - dijo al separarse de los labios de Juliana.

J: en absoluto, al contrario.

V: me siento bien a tu lado y no creo que lo nuestro sea tan ordinario, quiero saber cómo es vivir al lado de la persona que amas... Quiero conocerte como nunca nadie más te a conocido.

J: también quiero conocer todas tus facetas y amar cada una de ellas.

V: si algo sale mal...

J: si algo sale mal encontraremos la manera de que eso se arregle, si es necesario vivir separadas lo haremos, todo con tal de que nuestro amor dure para siempre.

V: eres el amor de esta y mis otras vidas, Juliana Valdés.

J: al igual que tu, Valentina Carvajal.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

La historia no terminará en este capítulo, fue un error. Cambié los planes de como terminaría la historia, lo siento si las asusté ☹️🙏

Les dejo este capítulo para que me perdonen😁

Aún faltan algunos pocos, pero el final si está cerca.

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora