Maratón 2/2.
El día de el cumpleaños de la castaña había llegado, estaba muy ansiosa por qué se llegara la hora de que la fiesta iniciara y es que en ese momento solo pensaba en que vería el hermoso rostro de la morena.
E: como quisiste hacer fiesta este día lo pasaremos con tu abuela, sabes cuáles son las condiciones. - dijo su madre entrando a su habitación para despedirse de ella.
V: lo sé mamá, nada de droga y no debo de ingerir tanto alcohol.
E: y cuidadito con meter a algún chico a tu habitación. - 'un chico no, pero tal vez una chica si' pensó la ojiazul.
V: sabes que no haría eso. - habló dándole una sonrisa que solo ella sabía el motivo de eso.
E: bien... Nos vemos mañana. - se dirigió a la salida de la habitación. - ¡Y recoges todo lo que tiren!. - dijo al salir.
Salió de la cama y se dispuso a hacerse de almorzar. Cuando estaba por llevarse el primer bocado a la boca sonó su celular.
Juliana:
¡Feliz cumpleaños amor de mí vida!.❤️Sonrió por la palabra con la que se había referido a ella.
Valentina: gracias, Juls.❤️
Te tardaste en felicitarme.😭Juliana: lo lamento, es que estaba ocupada.☹️
Valentina: no sé si te pueda perdonar, tal vez tengas que hacer algo por mí.
Juliana: lo que quieras, hoy es tu día.
Valentina: ¿Lo que yo quiera?.
Juliana: ajá.
Valentina: cuando nos veamos te digo.
Juliana: ah caray...
Valentina soltó una carcajada por el mensaje de la artista.
_________________________________________
8:00p.m del mismo día...
W: ¿A qué hora viene el amor de tu vida?. - le preguntó a la ojiazul.
V: ya está afuera, iré con ella. - dijo para después salir de la casa para recibir a Juliana.
Pasó por toda la gente que estaba para poder llegar hasta Juls, al parecer Wendy tenía razón, de todo se enteraban.
La morena estaba de espaldas así que se le había ocurrido asustarla.
V: ¡buuu!. - gritó y la artista se rió.
J: que susto. -dijo con ironía.
V: ay que mala eres.
J: feliz cumpleaños, castaña. - la abrazó y le entregó el regalo que le había comprado. - no lo abras aún.
V: gracias. - tomó la cara de la mayor y le plantó un beso en los labios que duró más de lo que esperaban. - no sabes las ganas que tenía de besarte. - dijo al separarse de ella.
J: no lo sabía pero ahora lo sé, me lo dejaste muy claro. - bromeó.
V: vamos adentro, necesito bailar un poco. - tomó la mano de Juliana y la dirigió al interior de su casa en donde todos bailaban.
Empezaron a bailar al ritmo de la canción Caramelo de Ozuna.
Val estaba de espaldas a Juls asegurando con sus manos las manos de la morena en su abdomen.
V: te amo. - dijo volteando su cabeza un poco.
J: yo también te amo. - habló mostrándole una sonrisa.
Con forme la canción avanzaba la castaña daba más movimientos de cadera y le pegaba mucho más su trasero a la artista. La mayor soltó sus manos del agarre de la ojiazul y las llevo a sus caderas para asegurarla más a ella y llevó su boca a su cuello para dejar un par de besos en él haciendo que Valentina se sorprendiera y diera un pequeño jadeo. Juliana soltó una pequeña risita y el aire caliente que salió de ella elevó aún más la temperatura de Val.
V: Juls... Me haces cosquillas. - dijo riendo y alejándose de ella porque se estaba poniendo nerviosa, obviamente Juls rió al notar eso.
J: ven aquí. - le tomó la mano y la atrajo hacia ella de un tirón para terminar abrazándola. - ya no te haré más cosquillas.
V: conste heee... - se aferró a su cuello con sus dos brazos y le dió un beso pequeño en los labios. - quiero quedarme así siempre... A tu lado. - le susurró al oído.
J: yo también, sabes que si depende de mí pasaría toda mí vida contigo.
V: lo sé.
J: ¿Y si vamos por unos tragos?.
V: si, vamos.
Al terminar de elegir alguna bebida prefirieron sentarse en algún lugar para platicar un rato.
J: ¿Que tal vas en la universidad?. - preguntó de repente.
V: que rara pregunta, te escuchaste como mí mamá. - dijo tomando un trago de su bebida. - no me vallas a regañar por tomar. - rieron al unísono.
J: solo quería saber que ibas bien, me preocupas ca-ri-ño.
V: ok... Pues creo que voy bien.
J: ¿Crees?, Eso no suena muy bien.
V: please no hablemos de la universidad ahora. Quiero hablar de otra cosa, no sé... ¿Te sigues acordando de el favor que me debías?.
J: aaah... ¿De que hablas?.
V: Juliana... No te hagas.
J: te juro que no me hice. - dijo con inocencia.
V: ¡Juls!. - soltó una carcajada. - es en serio.
J: bien... ¿Que es lo que me quieres pedir?.
V: que me lleves a otro lugar.
J: ¿me estás pidiendo que te saque de tu propia fiesta?. - le extrañó la petición de la castaña. - que locura, pues vámonos.
Salieron por la puerta del patio de la castaña como si estuvieran escapando de algo y sus risas no eran nada disimuladas, les causaba risa lo estúpido que era irse de esa manera si la fiesta era de la menor.
J: esto es muy tonto. - dijo al entrar a su auto.
V: si, pero el recuerdo quedará siempre en nosotras.
J: tienes razón, se lo contaré a mis nietos, aún que seguro les daré pena luego de eso. - las risas siguieron en todo el camino.
V: ¿A dónde me llevas?. - habló luego de unos minutos.
J: ¿A dónde quiere ir? - preguntó aún viendo hacía el camino.
V: mmmh... A tu casa. - ahora sí la morena volteó de repente a verla.
J: lo que tú me pidas. - dijo tomando su mano para entrelazarla con la de ella, tal vez una pequeña voz en su cabeza ya le advertía lo que podría pasar al ir a su casa y ella estaba dispuesta a dejar que todo fluyera.
_________________________________________
Gracias por leer y votar!