【¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EDDIE!】Caminamos por la selva. Sacando una que otra hoja. Matando a cada mosquito que nos picaba. Ya estábamos sudando.
Ben pegó un grito, haciendo que todos nos asustemos. Yo ya estaba dispuesta a correr.
ᅳ perdón. Pise una rama ᅳ todos dimos un suspiro de alivio y otros de molestía.
ᅳ no inventes.
ᅳ casi me da un paro ᅳ dije tocando mi pecho.
ᅳ yo debería pisarte a ti ᅳ dijo Kenji.ᅳ está bien. Todos estamos nerviosos ᅳ admiro como Darius siempre trata de ver lo bueno y arreglar las cosas.
ᅳ y perdidos ᅳ aclaró Yasmina.
ᅳ si, ya llevamos un buen rato aquí. Darius, ¿seguro que seguimos caminando hacia el parque? ᅳ preguntó Sammy.
ᅳ estuviéramos seguros si tuviera mi teléfono ᅳ Brooklynn se acercó a la anterior mencionada ᅳ. Porque tiene GPS, una app de brújula y además es un teléfono.
ᅳ que Sammy no robó tu teléfono ᅳ Yasmina separó a Brook de Sammy, agarrándola del hombro ᅳ. Nadie robó tu teléfono. Por favor, ¡podríamos dejar hablar del teléfono!
ᅳ oigan, oigan, oigan ᅳ Ben llamó la atención de las dos chicas ᅳ. ¿Pueden gritar en voz baja? Por favor.
ᅳ mis hermanos del campamento, relájense ᅳ ahora Kenji tenía la atención ᅳ. Lo que necesitamos es alguien que tome la decisión difícil de que hacer ahora y, como obviamente tengo madera de líder ᅳ lo miramos confundidos ᅳ, yo lo haré.
ᅳ ¿en serio? ᅳ pregunté obvia.
Él solo va hacer que nos coman o mucho peor.
ᅳ déjame terminar, linda Linsy. Mi primer decreto como líder es: que todos cierren la boca ya y que le hagan caso a Darius ᅳ lo empujó un poco para tener charla a solas.
ᅳ ¿qué líder hace ese decreto? ᅳ pregunté con los brazos cruzados.
ᅳ ninguno. Kenji es el primer "líder" en decidir eso ᅳ me respondió Ben.
ᅳ ¡entonces! ¿A dónde Darius? ᅳ siguió Kenji.
Todos lo miramos al moreno para recibir respuesta hacia dónde ir, pero no recibimos nada.
ᅳ por favor. Solo quieres disimular el hecho de que tú también estás perdido, Don V.I.P ᅳ le habló Brooklynn a Kenji ᅳ. Ninguno de nosotros sabemos en dónde estamos.
ᅳ ¡ya sé dónde estamos! ᅳ dijo Darius ᅳ Junto al corral de la Carnotauro. Ya decía que se me hacía conocido ᅳ salió corriendo.
— a poco no soy un excelente líder.
Todos lo seguimos.
— reconozco la reja... La reja mordisqueada y rota.
Toda la reja estaba destruida eso significa que... Esto es grave.
— o sea que Toro también está suelta con nosotros — dijo Ben, asustado.
— ahora hay que escapa de la Indominus y de Toro. Espera ¿tú como sabes de Toro? — Darius lo miró confundido.
— todos lo sabemos — dijo Yasmina.
Me apoyé en el hombro de Darius y me agaché un poco — Kenji nos contó todo — lo acuse. Darius lo miró mal.
— en mi defensa, que yo te salvara fue super cool.
— sabemos que este corral está al norte del parque — saqué mi brazo de su hombro para prestarle atención —. Entonces, si seguimos yendo para allá, llegaremos al centro de atención y encontraremos a Dave y a Roxie o alguien que esté a cargo.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...