| JWCC Hidden Adventure |

2K 80 39
                                    


✎﹏ i. En esta historia interactiva, Ben y Linsy NO son novios. Ya que, empieza dentro de la temporada 3.

✎﹏ ii. Partire de las opciones que elegí yo.

✎﹏ iii. Capítulo largo.

 Capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— uh, mierda. Eso debió doler — me acerqué al moreno con una mueca, quién cayó muy duro de arriba.

— caiste como un costal. ¿Estás bien? — Kenji lo ayudó a pararse.

— chicos, ¡encontramos a Darius! — decía Ben.

Darius lo calló — Ben. No. Hay algo ahí arriba.

Todos miramos arriba con duda.

— ¡gracias a dios! ¡Estás vivo! — gritó Sammy, acompañada por Yasmina.

— no por mucho si no nos vamos — el moreno parecía desesperado por irnos para que no nos coma sea lo que sea que esté haya arriba.

— ¿por qué...

Yaz fue interrumpida por un rugido, seguido por un ruido extraño.

— ...pregunto?

Comenzamos a correr. Cuando vimos que estábamos lo suficientemente lejos, caminamos. Nos encontramos en una parte del bosque un tanto destruida.

— está todo destruido. Fue una tormenta terrible.

— prefiero una tormenta terrible a qué la mierda que estaba haya arriba — apunté con mi dedo gordo atrás.

— ¿escucharon ese sonido raro? — Sammy se unió a la conversación que tenía yo con Kenji.

— creo que es de la cosa que había allá arriba — dijo Ben y, "discretamente", se posicionó al lado mío.

— estaba en el nido.

— ¿nido? ¿Qué diablos pasó? — me di la vuelta para mirar al moreno, quién tenía una cámara entre sus manos.

— no tenemos comida, y ya tomamos frutas de aquí. Encontré algunas en un árbol alto. Pero una ráfaga de viento me derribó. Luego desperté en medio de un nido rodeado de huevos. Y lo que me llevo hasta ahí hacía un chasquido raro — explicó este.

— un dinosaurio que hacia un chasquido te arrastro hasta su nido, pero ¿no te comió? — dijo Sammy.

— sí. A mí y a un Monolophosaurus. Él no tuvo tanta suerte como yo.

Y comenzamos a caminar nuevamente.

— ¿se imaginan que ese dinosaurio nos persiga? Buu — bromeó Kenji, moviendo sus manos como un fantasma.

— ay, cállate. Ya tuvimos mucho con todos los dinosaurios de aquí  — contesté, empujando suavemente al asiático.

— terrible, Dino-nerd. Pero como explicas el olor.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora