| T5 E3 |

1.6K 112 147
                                    


【FRENTES DE BATALLA】

Darius, Ben y yo, acompañamos a Brooklynn a decirle todo lo que vimos a Kenji. Que nos crea o no, importaba, pero no tanto como hecho de que él sepa la verdad de lo que su padre está haciendo.

La tomé de los hombros — ¿estás lista? — le pregunté, ya que la ví desanimada.

Respiró hondo y abrió la puerta. Dejando ver la espalda del asiático, levantando los platos. Abracé por los hombros a los chicos para darles una señal de dejarlos hablar a ellos dos solos.

— Kenji, estoy muy muy apenada...

— ¿de dejarme plantado? — la interrumpió.

— sé que se ve mal, estuvo mal, pero tuve una buena razón — trataba de explicar la peli-rosa —. Darius, Ben, Lins y yo descubrimos que... que tu padre liberó a Kash. Y puso a Mae a trabajar con él para controlar dinosaurios. Y lo lograron.

— ¿es en serio?

— sí. Y supongo que de eso se va a tratar la gran presentación de hoy de tu papá.

— no estoy hablando de mi papá, estoy hablando de ti — Kenji la señaló —. En lugar de venir a nuestra primera cita, decidiste andar a escondidas a mis espaldas para demostrar que mi padre es ¿qué? ¿Una especie de super villano?

— pelea de pareja, me trae recuerdos — lo miré a Ben, que solo me observó con una cara de perro mojado.

— creo que nos vamos — susurró Sammy, pero Yaz la detuvo antes de que se vaya —. Sí, hay que escuchar esto.

— no fue así. Brooklynn trató de llegar a la cita, pero hubo obstáculos — habló Ben.

— eso me da igual. Ni estoy enojado por eso. ¿Por qué no hablaron conmigo todo ese asunto primero?

— te estabas acercando tanto a tu padre que no queríamos mencionarlo sin estar seguros de que estaba planeando algo — tomó la palabra el moreno.

— está bien. Hablaré con él — dijo Kenji molesto, para acercarse a la puerta —. Pero que conste que ustedes eran los que obviamente planeaban algo — y sin más, se fue dando un portazo. 

— sí, definitivamente quisiera haberme ido antes — soltó Sammy.

— esto no cambia nada — decía Ben —. Tenemos que ayudar a Mae y detener al Sr. Kon.

Los chicos se fueron por la puerta, pero yo me quedé al ver a Brooklynn quieta, con la cabeza agacha, viendo sus zapatos con la mirada triste.

— si quieres, que ellos vayan y nosotras nos quedamos. No quiero que te quedes mal por un capricho de Kenji — le dije, agarrándola del antebrazo.

— no, está bien. Vamos. Esto es por Kenji. Tiene que saber la verdad.

— okey. Entonces, vamos a la aventura — la jalé y salimos corriendo, dejando escapar unas risitas de sus labios.

 Entonces, vamos a la aventura — la jalé y salimos corriendo, dejando escapar unas risitas de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora