| JWCC, Chaos Theory, T1 E5 |

1.1K 83 9
                                    

【 CENTRO DE REHABILITACIÓN 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 CENTRO DE REHABILITACIÓN 】

Muchas horas después, seguíamos en la camioneta. Ben al volante, yo de acompañante y Sammy intentando llamar a Yaz por centésima vez.

— y pensar que me quejaba de ti por tener 70 llamadas perdidas — le hablé a Ben.

— hay personas peores que yo — rió él.

— llamame para saber si estás viva — bromeó Sammy al teléfono —. Solo bromeaba. Pero solo llamame para saber si estás viva.

— así que, usarás el teléfono sin importar lo que diga, eh — le reprochó el castaño.

— creí que había quedado claro — dijo la azabache. Ben, intentó quitárselo, pero la chica fue más rápida y le dio la espalda —. No te atrevas a tirar mi teléfono por la ventana, Benjamín. Ah, sí, Lins me avisó.

Ben me miró con el ceño fruncido, yo solo alcé los hombros con una sonrisa inocente.

— necesitamos algo para comunicarnos entre nosotros — acoté.

— aún insisto en que puede haber alguien escuchando. 

— correré el riesgo.

— a parte, — tomé la palabra — ¿quién quiere escuchar como una pareja habla amorosamente por teléfono? — paramos en un puesto que parecía una venta — ¿Qué carajo es esto?

— tengo hambre también, pero ¿en serio? ¿Quieres parar aquí para que comamos? — se quejó Ben también.

— este es el único lugar en kilómetros y no respondo si tratas de darme otro algarrobina de comer — se dependió Sammy.

Ben se quedó con el paquete de este en la mano — perdón — lo puso en el frasco, nuevamente —. Se acabaron los Twibblers — miró con inocencia.

—sí. Darius me advirtió de los Twibblers.

— vamos a comer de una vez — me desabroché el cinturón y me bajé del vehículo — ¿"Presentación de Stygimolochs de verdad"? Esta mierda no puede ser verdad.

— todo es posible, cielo — dijo Ben —. Claro que podrían ser Dragones de Komodo con gorras calvas — palmeó el capó de la camioneta y luego enredó su brazo por mis hombros, causándome una risa leve.

Caminamos viendo a nuestros alrededores, hasta que nos topamos con una giroesfera. Paré la caminata entre Ben y yo.

— me trae recuerdos buenos — hablé, mirando al vehículo todo destruido —. Y también malos.

— me estoy mareando con solo mirarlo.

Reí levemente — tu vomitador interior nunca se fue.

Por unos altavoces, se escuchó una música. Nos acercamos hacia un mini escenario.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora