【 CIERREN LAS ESCOTILLAS 】
El claxon del barco sonó suavemente, que retumbó por todo el contenedor en donde nos refugiábamos. Me tapé mis oídos.
— odio los barcos — dije seria.
— bien. Dime donde se ve mejor — Sammy agarró con sus manos la lámpara de mesa y la movió para los costados —. ¿Aquí... —izquierda —... o, o... — derecha —... aquí?
— yo creo que se ve menos luz de los dos lados — hablé.
El barco se movió para la izquierda, haciendo que todos lo hagamos. Me choqué contra el pecho de Ben.
— bueno, el barco cree que debería ir aquí — dijo Yaz, ya que la lámpara se movió para la izquierda.
Ben me agarró de la cintura y nos hizo acostarnos a los dos en las bolsas de saco. Estamos teniendo la calidez del otro, hasta que una gotas del techo nos empapó a ambos. Yo te tapé con mis manos la cara, mientras que Ben se sentó furioso.
— ni un momento romántico deja tener ese Gallimimus — dijo algo enojado.
— no. El del tercer piso no es un Gallimimus, ese es el del primer piso, abajo — recalcó Darius.
— ¿entonces quien está en el tercer piso?
Darius agarró una botella y la golpeó al techo, haciendo rugir a los que sea que haya allí.
— ¡Baryonyx! — hablamos el moreno y yo al mismo tiempo. Los otros igual, pero a destiempo.
— eso, dinonerd — choqué los cinco con él.
— ¿cómo? ¿qué? ¿cómo? — balbuceo el castaño, mirándonos.
— antiguo DVSP — habló coqueto Darius, chasqueando la lengua dos veces.
— me corrieron tres de ellas en Jurassic World. Nada extraño — alcé los hombros victoriosa, corriendo un mechón de pelo tras la oreja de Ben.
— que graciosos — nos miró serio el castaño a los dos —. Y... una vez que el barco llegue a su destino, ¿qué tan posible es que encontremos al corredor que Cabrera mencionó?
— no lo sé. Más que si nos quedamos en casa. Este barco es nuestra única pista así que, ¿qué más podemos hacer? — respondió Darius.
— ojalá supiéramos por qué este corredor persiguió a Brooklynn y a nosotros en primer lugar.
— tal vez pueda encontrar algo en Jurásico Oscuro. ¿Y el teléfono de Brooklynn?
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...