| JWCC: Chaos Theory, T2 E7 |

589 75 18
                                    

【 TODA LA NOCHE】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 TODA LA NOCHE】

— ¿cómo pudimos dejar a Yaz? — pregunté exaltada.

— yo no la he visto.
— tenemos que volver por ella.

— cierto. Debemos dar vuelta los botes y...

— no — Sammy interrumpió a Zayna —. ¡Llevemos los botes a la orilla!

— Sammy, en esta zona en la que estamos, no es seguro viajar por tierra.

— tierra, agua, aire... ¡Todo es peligroso, Zayna!

— todos nos preocupamos por Yaz. Pero me parece que hay que bajar un poco la voz cuando estamos a mitad de la noche con dinosaurios e hipopótamos — hablé.

— no solo eso está ahí afuera. Hay más...

— ¡la corriente es muy fuerte para permanecer en el agua! — interrumpió de vuelta la azabache.

— y llevará demasiado tiempo, el cuál Yaz no podría tener — decía Kenji.

— llevemos los botes a la orilla — insistía Sammy. Zayna miró a Ben y le negó —. ¡Gira el bote, Ben! — ella pisó el bote, haciendo que se tambaleé un poco.

— oye, — le señalé con el dedo, enojada — yo soy la única que le puede hablar en ese tono.

— chicas, calma — trató la situación Darius —. Quién conoce esta zona mejor es Zayna. Si ella dice que por tierra no es lo mejor, ¿no deberíamos escucharla?

Sammy miró a Zayna con sumo enojo — bien — ella se sentó a espaldas.

Apoyé mi mano en el hombro de la niña para relajarla, la miré con una sonrisa y ella me la devolvió algo angustiada.

— cielo...

— nada de cielo, Pincus — me giré a verlo y me retiré del bote para ir en él que estaban Kenji y Darius.

Los botes dieron la vuelta para ir al lugar que anteriormente estábamos. Ayudamos con las luces de las linternas.

— ¿¡no podemos ir más rápido!? — habló Sammy irritada.

— oye, oye, Sammy. Te entiendo, pero, si presionamos mucho, no tendremos bote — tranquilizó Darius.

— no tendríamos este problema en tierra.

Bufé por la situación y me senté en el suelo del bote. Sentí que alguien se caía al lado mío. Ben.

— ¡Darius, espera!

Yo lo miré seria y Kenji algo preocupado.

— ay, miren quienes son: la esposa enojona y el Kenjinator.

— ¿en serio?
— mi gran amigo Benny.

Desvíe ni mirada de el castaño al ver cómo abrió la boca para hablarme. Apoyé mi codo en mi rodilla y mi mano en mi mejilla. Vi a Kenji cabizbajo.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora