| T1 E2 |

5.1K 328 219
                                    


【SECRETOS】

Segundo día en el campamento y ya ocurrió una tragedia. Kenji y Darius casi se los tragan unos Velociraptores. Qué bien.

Me desperté, me bañe y me vestí. Ahora volvamos. Kenji y Darius estaban parados enfrente de un montón de excremento. Todos nos tapamos nuestras narices.

— diviértanse limpiando esto, niños — dijo Roxie molesta. Dándoles una pala a los dos. Ben quería vomitar, lo notaba y lo escuchaba —. Nosotros iremos al laboratorio de genética.

Todos nos subimos a la camioneta sin antes Brooklynn sacándole una foto a ellos. Dave les arrojó un perfume.

— es para el mal olor y para las chicas. ¡Wu! ¡Wu! Pero más para el olor. El olor de la popó de dinosaurio se pega.

— ¿qué? —  dijo Darius. Pobre, sacar popó y estar con el insoportable de Kenji.

Empezamos a avanzar hacia el laboratorio.

— sigo perdiendo seguidores. “¿Cuando veremos algo cool? Relájate acabo de llegar — dijo Brooklynn, viendo su celular con tristeza y leyendo uno de los comentarios de su video.

— ¿cuándo será tu nuevo video? — preguntó Sammy.

— vamos al laboratorio de genética. Seguro nacerá algún dinosaurio. Tú tranquila y no te fijes en lo que dicen los demás — traté de motivarla.

Ella asintió — sea lo que sea, va hacer cool.

A mi lado estaba Ben, aplicándose algo en sus brazos y manos, tarareando una canción. Sintió miradas sobre él. Nos miro a mí y a Yaz que estábamos confundidas.

— gel antibacterial. No sabemos que dino-baba asquerosa va haber en el laboratorio. Hay que estar listos para lo que sea. El mundo es una bolsa de basura y estamos listos para esta montaña rusa húmeda y pegajosa que llamamos vida — wow, qué buen discurso, Ben.

Yaz y yo nos miramos. Agarré el gel y me puse en mi mano derecha. Se lo pase a la chica atleta, que hizo lo mismo. Nos lo frotamos por las manos desesperadas.

— ¿qué onda, Brooklynnenses? Hoy les transmito desde una de los laboratorios de genética más cool de Mundo Jurásico.

Entramos al laboratorio, en el cuál hay muchas cosas portátiles y frágiles.

— este es un raro acercamiento del parque. No cualquiera puede venir aquí, eh — dijo Roxie, alzando una ceja.

Me acerque a unos estantes que había una muestra de ADN en un frasquito.

— ¡Doc Wu Wu! — dijo Dave, moviendo su brazo — Déjenme presentarles al piloto del cigoto. El Doc que engalana la membrana. El único hombre que controla al cromosoma ¡Doctor Wu está en la casa! ¿Puedo seguir?

— mejor no — le dijo Roxie que rodó los ojos —. Es el recorrido, señor Wu. Del Campamento Cretácico. ¿No le aviso la señorita Dearing? — oh, creo que esa es la famosa Claire de la que tanto habla mi hermano.

— perdón, pero el señor Masrani aceleró otra vez la apertura de nuestra atracción más nueva. No tengo tiempo para pasarme toda la tarde haciendo de niñera — dijo el Doctor Wu, sacándole una no se que cosa a Sammy.

Seguí recorriendo el laboratorio. Vi un ojo, una pata, un cerebro y muchas cosas más. Muy lindo.

Me acerque a los chicos y vi que estaban enfrente de algunos huevos. Brooklynn, por alguna razón le sacó una foto a Ben.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora