| JWCC: Chaos Theory, T1 E2 |

1.2K 115 8
                                    

【 PARADA 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARADA

— ay, no puede ser.

Darius nos agarró del brazo a Ben y a mi, para que no huyamos.

— esperen.

Cuando el carnívoro saltó la valla, Darius nos soltó a los dos para que nos separemos y el dinosaurio quede dentro de la casa para tener más tiempo de huir. Corrimos hasta la camioneta de Darius. Yo quedé entre medio de los dos hombres.

— ¡arranca ya! — hablé desesperada al ver al Atrociraptor querer entrar rompiendo el vidrio.

— dejé las llaves en la cabaña.

— ¿es en serio?

La camioneta se movía para un costado. El dinosaurio quería comernos a toda costa, estaba desesperado por hacerlo.

— mi camioneta está por allá — habló Ben, señalándola a un par de metros.

Ahora el Atrociraptor estaba empujando por detrás.

— ¡solo ponlo en marcha y avanzaremos, por dios! — le ordené al moreno — Como se nota que no escapamos de dinosaurios hace años.

La camioneta empezó a avanzar hacia la de Ben, gracias también al carnívoro que la estaba empujando. Rompió el vidrio trasero. Ben me agarró de la cintura fuertemente y me apegó a él. Los vi a los dos, tenían un plan.

— no, no, no. Esperen — dije, ya sabiendo lo que nos esperaba.

— uno, dos, tres. ¡Ya!

Ben abrió la puerta y saltamos hacia la tierra, al igual que Darius, pero del otro lado. Nos incorporamos y corrimos hacia la camioneta. Primero subió Ben y luego Darius. Este, me dio el bastón con electricidad y le di una descarga al dinosaurio que lo hizo volar.

— ¡adiós, dino-asesino!

Rápidamente me senté en el asiento acompañante. Darius en los asientos de atrás. Ben aceleró. Miramos por los espejos retrovisores y seguían persiguiéndonos.

— sujétense.

Ben, comenzó hacer maniobras bruscas con el volante de la camioneta para distraer a los dinosaurios que nos perseguían.

— ¡Ben! — le grité enojada, al darme la nuca contra mi asiento.

— estoy intentando, cielo. Esto no estaba en el examen de conducir.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora