【VISTA DESDE LAS ALTURAS】
Estábamos en un bote que habíamos construido nosotros mismos. Nos adentramos en el mar, saliendo de esa maldita isla que tantos problemas nos trajo. Ahora sí, todos cambiamos de aspecto, nuestros cabellos estaban más largos, el mío y el de Brooklynn dejaban en visto nuestro verdadero pelo detrás de nuestros teñidos y a Kenji le crecio la barba y el bigote.Sammy y Kenji estaban salpicándose agua. Yo estaba apoyada en una silla que dejamos para que sostenga la vela. Miramos a la isla, estábamos demasiado lejos de ella.
— adiós, Jurassic World.
A lo lejos se pudo ver a Bumpy rugir en unas de las rocas.
— adiós, Bumpy — dijo Ben triste.
Me paré y apoyé mi mano en su hombro como apoyo — va a estar bien — le sonreí, él me la devolvió.
— ¡wuju! ¡Hasta nunca, maldita dino-isla! — decía Kenji, mirando a la isla — ¿Creiste que ibas a devorarnos? ¡Olvídalo! ¿Creiste que ibas a pisotearnos? ¡Piénsalo bien!
— ¡sí! — Sammy se unió a él, dándole un zape en la espalda a Kenji — ¿Creiste que nos ibas a doblegar? ¡Imposible! — Kenji y Sammy chocaron los cinco, alegres.
— la verdad, — habló Ben — la isla si logro doblegarme, pero luego, yo vencí a Toro.
— no otra vez — se quejó, Yaz.
— bueno, a Bumpy le gusta cuando lo cuento.
Dicho esto, unas múltiples pequeñas olas hicieron que nos balanceamos.
— oigan — dijo Brooklynn con miedo. Volteamos a su dirección y a lo lejos pudimos ver una ola enorme que venía hacia nosotros —. ¡Rápido, aseguren las lianas!
— ¿cómo?
— no se, ¡jalenlas!
— ¡dijiste que tenías experiencia con las balsas! — gritaba Yasmina.
— dije que alguna experiencia con las balsas, ¡algunas! — se defendió la peli-rosa.
— wow, entonces solo vamos a morir algunos — dije negativa.
— ¡el viento está fuerte, podemos salir de esta!
La vela se soltó por el viento y salió volando. Nos miramos preocupados. Ben se acercó a mí y nos abrazamos para esperar el impacto de la ola que llegó cuando gritamos.
Caminamos por la selva empapados. Empecé a secarme como podía. Hasta agua en el oído tengo. Vi de reojo como Yasmina y Brooklynn se miraban por un segundo serias.
— ¡Bumpy! ¡Volvimos! ¿Bumpy? — gritaba Ben, buscando a su amiga. Se desánimo cuando no obtuvo respuesta.
Retrocedí y me quedé a su lado — tranquilo, ya va aparecer... Hasta en mí bolsillo tengo agua — dije, sacándome agua de los bolsillos de mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...