| T2 E7 |

3.2K 237 117
                                    


【EL PRIMER PASO】

— espera, Yaz. Tienes que saber...

— no hay tiempo — interrumpió Yaz a Kenji —. Tenemos que descubrí cuál es el plan de Darius.

— ¿qué?

Le arrebate el mapa a Brooklynn — ¿llevo a Tiff y a Mitch a la calle principal?

Escuchamos unas pisadas un poco pesadas y rugidos. De los arbustos, salió un Ankylosaurus. Yasmina del susto se cayó gritando, pero reaccionó al ver a quien tenía delante.

— ¿Bumpy? — miró hacia arriba y estaba Ben, quién bajaba de su dinosaurio.

— hola, — dijo Ben. Al ver a Yasmina aún sorprendida aclaró su voz — Yasmina — la antes mencionada fue directo a abrazarlo, él correspondió —. ¿Ahora si te gusta dar abrazos?

La azabache se separó — siguen sin gustarme mucho, pero es que... estás... — pegó un grito de alegría y lo volvió a abrazar.

Me acerqué a ellos un tanto molesta — sí, sí, es lo que tratabamos de decirte, pero en noticias más urgentes, — le entregué el mapa a Ben, cosa que lo agarró — Darius no llevo a los cazadores al abrevadero.

— ¿qué? ¿Por qué los llevo directo a la T-Rex? — Ben me entrego el mapa.

— es por la ventaja de caza. Darius y Sammy conocen el terreno, y Tiff y Mitch no — habló Kenji —. Será más fácil perderlos en la calle principal que en la selva.

— ¿qué estamos esperando? Hay que ir ayudarnos — dijo Yaz.

— ¡sí! Bumpy y yo estamos listos — Ben se posicionó al lado del dinosaurio.

— hay un gran problema — de nuevo Kenji —. Ni en sueños llegaremos a la calle principal antes que ellos.

— aunque, hay un atajo muy obvio — sugirió Brooklynn señalando un lugar del mapa.

— ¿por ahí? Casi morimos — me negué.

— además, esta súper oscuro y da miedo. ¡No! Este Kenji no va.

 ¡No! Este Kenji no va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡allá vamos!

Kenji, Brooklynn y Yaz estaban en la motocicleta. Ben y yo montados en Bumpy. Agarraba fuertemente la cintura del castaño, ya que la Ankylosaurus se movía mucho, haciendo que casi me caiga.

— tranquila, no te vas a caer — me tranquilizo Ben, sonriendo.

— lo mismo dijiste hace 5 minutos y casi muero pisoteada.

— fue mala suerte.

— como el niño que venció a Toro diga.

— ¡izquierda! — giramos muy bruscamente, haciendo que casi, de nuevo, me caiga.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora