| JWCC: Chaos Theory, T1 E9 |

928 78 23
                                    

【 ENTRE LA NIEBLA 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 ENTRE LA NIEBLA 】


— ¿y si nos atrapan? — hablé, mirando por las barras de la camioneta, pero solo lograba ver niebla.

— no lo harán — me respondió Ben, acariciando a Bumpy —. Eso creo.

La Ankylosaurus comenzó a moverse inquieta y bruscamente hasta que se desplomó en el suelo. Me acerqué rápidamente hacia ella y acaricié su cabeza.

— ¿qué te pasa, Bumpy? — Ben comenzó a revisar su boca y sus ojos — Pero te ves bien.

— tal vez tenga hambre — dije. Bumpy elevó su cabeza para que no la acaricié más.

— ¿quieres comer algo de heno? — él sacó un pedazo y se lo aproximó en la boca a Bumpy, pero no quiso.

— Bumpy, si no quieres comer y tampoco quieres caricias, ¿qué quieres?

— no seas duro — le di un leve manotazo en el pecho al castaño.

Bumpy rugió fuertemente y movió su cola de un lado para el otro. Ben me incorporó y nos abrazamos el uno al otro.

— hay que calmarla de alguna manera — acoté.

— ¿y cómo?

— yo que sé, no tengo dotes de madre — miré a Ben, este lo hizo preocupado —. Pero puedo intentar tarareando una canción — me separé del chico y me acerqué a Bumpy —. Tranquila.

Apoyé mi mano en su cabeza y suavemente comencé a acariciarla, tarareando una canción infantil levemente. Esto, hizo que la Ankylosaurus se calme de a poco y quede tranquila e inmóvil. Le sonreí cuando me vio con sus ojos.

— serías una buena madre — Ben se posicionó al lado mío con una sonrisa tierna.

— tu sabes que no es cierto — reí levemente.

— y tu sabes que no sabrás eso si no lo intentamos de nuevo — Ben comenzó a hacerme cosquillas en las caderas.

— ¡Benjamín! — lo reté, empujándolo. El castaño rió.

Las risas pararon al sentir que el camión estacionaba.

— hay que llevar a la enferma al contenedor de envío, rápido. El jefe se enfadará si perdemos a otra — se escuchó una voz afuera.

Ben y yo nos miramos preocupados y luego a Bumpy.

— ella no puede... — tapé mi boca con mis manos, evitando llosozos.

— Bumpy... ¿estás muriendo?

Sentimos que alguien abría el camión, así que rápidamente abrimos la puerta del suelo y nos escondimos debajo del vehículo, sin antes darle una última mirada y caricia a Bumpy.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora