| T3 E7 |

2.8K 203 15
                                    


UN GOLPE AL SISTEMA

Estábamos todos reunidos, viendo a Sammy como reaccionaba. Todavía estaba adolorida.

— ¿cómo te sientes? — le preguntó Yasmina a Sammy.

— como si me hubiera golpeado en el estómago un puercoespín. O sea, que mejor — respondió.

Todos estábamos contentos. Nuestra amiga seguía aquí con nosotros. Darius se le acercó para apoyarla y, luego miró al cielo.

— vayamos al yate ahora que ya no hay tormenta — dijo, mirándonos.

— pero ¿y la Scorpios Rex?

— hay que arriesgarnos. Podría ser la única oportunidad.

Empezamos a empacar y a llevar nuestras cosas para el viaje. Agarré un par de comida y la puse en mi bolsa. Darius se me acercó, entregándome un walkie talkie.

— gracias, D. — le dije, agarrando el objeto. Él solo me dió una sonrisa, para entregarle más a los demás.

Me preocupe por Ben, así que lo busque con la mirada, pero no lo encontraba por ningún lado.

— chicos, — dije, llamando la atención de estos — ¿y Ben?

Empezamos a buscarlo por los alrededores, llamándolo. Estaba un poco asustada, no se que le habrá pasado.

— ¡Ben! — grité.

— Bumpy huyó por la Scorpios Rex. Ben debe haber ido a buscarla — me dijo Brooklynn, acercándose a mi.

— entonces, yo iré por él — dije, avanzando.

— ¡oye, Lins!

Empecé a caminar y vi de reojo que los chicos venían detrás de mi. Giré para verlos y los detuve.

— no, no podemos ir todos. La Scorpios sigue ahí. Voy yo sola — me volteé dispuesta a irme, pero Brooklynn me agarró del brazo, impidiendo que siga avanzando.

— otra vez tratas de hacer las cosas tu sola. Iremos contigo.

— no, ustedes vayan al barco. Y si no llegamos al salir el sol, ya saben lo que nos pasó — miré para otro lado, luego los mire a los chicos —. Vayanse sin nosotros.

— ¿qué?
— ¡claro que no!
— ¡no te dejaremos sola!

— shh — los callé —. Por allá — señale a unos arbustos detrás nuestro, haciendo que los chicos volteen a ver. No había escuchado nada, solo era una distracción para que no me siguieran y no me estuvieran impidiendo ir por Ben sola.

Corrí en silencio, dejando a los demás solos. Caminé hasta que estuviera lejos. Empecé a buscarlo con la mirada.

¿Lins? ¿Lins, me copias? — era la voz de Darius por el walkie talkie. Lo apagué para que no molestarán y seguí avanzando.

— ¡Ben! ¡Ben! ¿Dónde estás?

Empecé a frustarme por no encontrarlo. Como se atreve a desaparecer así.

Escuché pisadas de algún dinosaurio. Me asusté y me puse alerta. Me escondí detrás de un árbol, escuchando más cerca las pisadas, suplicando de que no sea la Scorpios. Me agaché para que no me vea lo que sea que estuviese viniendo, pero solo era una Sinoceratop. Me relajé al verla. El ruido de algo desplomarse me hizo pegar un salto. El dinosaurio había caído, debido a la púa del tenebroso dinosaurio que estaba en su cola.

Me acerqué lentamente y me agaché. Se le notaba muy cansado y estaba sufriendo. Agarré la púa y la saqué con fuerza. La Sinoceratop se giró rápidamente, causando que me caiga. Creo que se enfadó. Grité al ver como alzaba su pata. Corrí al ver que si no lo hacía, moría aplastada.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora