| T5 E11 |

1K 89 68
                                    


【LA ÚLTIMA BATALLA】


— tienen mucho derecho a estar enojados conmigo.

— ¿tú crees?
— gracias por darnos permiso.

Suspiré — créanme que no fue su intención. Si yo lo perdoné, ustedes también. Sí, metió mucho la pata.

— oh, ¿así le vamos a decir ahora?

— sí — continué hablando —. Nos traicionó, nos decepcionó, nos mintió. Nos abandonó y casi nos dejó morir.

— cielo — me susurró Ben, tomándome por los hombros. A lo que Kenji tosió falsamente.

— le estoy recalcando las cosas que hizo mal — alcé las manos.

— pero sabe que fue una equivocación — tomó la palabra el castaño —. Nos ayudó a salvar a Bumpy. Y, a mis ojos, eso le da una segunda oportunidad. Además, considerando a qué y a quiénes nos enfrentamos, necesitamos toda la ayuda posible.

Darius se fue a un lado, sin siquiera mirar a Kenji.

— se que no hay palabras mágicas que pueda decir que sirvan para arreglarlo todo. Pero sí, lo siento mucho. Tenía una idea de quién era mí padre o quién quería que yo fuera. No dejaba de decirme que no era un "hombre malo". Resulta que estaba equivocado. Yo, equivocado.

Yaz sonrió de costado a lo dicho por el asiático.

— qué sorpresa, ya lo sé.

— Kenji recalcando que estuvo equivocado. Eso es nuevo — le susurré a Ben.

Kenji y Brooklyn comenzaron hablar. Y las chicas lo perdonaron. Sammy le contó todo, hasta su relación con Yaz. Kenji se fue hablar con Darius.

— ¡ahora el grupo está completo! — festejaba Sammy.

— no creo que completo. Darius se fue en el medio del discurso de Kenji — hablé algo apenada.

— entiendo que no lo haya perdonado.

— yo no entiendo cómo tú, — Yaz me apuntó con el dedo — Linsy Black, lo hayas perdonado.

— la Linsy que yo conozco no perdona a nadie — rió la peli-rosa.

— bueno, — reí — todos necesitan una segunda oportunidad — miré a Ben.

— ¡cielo, ya! — me miró apenado — Deja de recordar esa pelea.

Solté una carcajada — es que me encanta ver tu cara cuando te lo hago recordar — lo abracé por detrás.

— dios, son la pareja perfecta. Diría que nos ganan — habló Sammy.

— no somos la pareja perfecta — reí, separándome del castaño.

— si somos — habló Ben, mirándome.

— no somos la pare...

— si somos — él me agarró de las manos.

— no somos la pare...

— cielo, que si somos — agarró mis brazos, los guió y los apoyó en sus hombros.

— no somos la pare...

— cielo.

Las risas silenciosas de las chicas me hizo pensar en una broma.

— somos la pareja perfecta.

— sí — habló Ben con una sonrisa.

— porque no lo somos — me aguanté la risa al ver el cambio de cara de Ben.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora