| JWCC: Chaos Theory, T1 E3 |

1.3K 104 12
                                    

【 EN EL RANCHO 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN EL RANCHO

— dame.

Ben aproximó su cara a una poca distancia de la mía. Agarré una snack y se la di en la boca, mientras seguía conduciendo. Estábamos yendo directo a la casa de Sammy.

— ¿es este?

— eso creo.

Entramos a un rancho muy lindo. Ben estacionó la camioneta, bajé el vidrio y saqué mi cabeza para ver si nadie sospechoso venía detrás.

— parece que nadie nos siguió — me miró Ben.

Subí el vidrio y bajé del vehículo, respirando el aire fresco y estirando un poco mis piernas.

— a ver. Entramos, le decimos a Sammy lo que pasa, hacemos que venga con nosotros y nos vamos — habló el castaño.

— directo al grano. Me gusta — Darius reposó en el capó de la camioneta, mirando a Ben —. No hay necesidad de platicas sobre el clima, como lo hiciste conmigo.

— hay demasiada humedad, mi cabello se va a estropear — hablé, poniendo mi pelo a un costado, reposando en mi hombro izquierdo.

— ¿dónde quedó la Lins que no le importaba como se veía? — rió el moreno.

— en lo más profundo de mi corazón — me toqué mi pecho, poniéndome a un costado de Ben —. En fin, apurémonos así salimos de aquí cuanto antes.

— exacto. Cuánto más rápido, mejor — me apoyó Darius.

— así que, creen que nos persiguen — sonrió Ben.

— bueno, yo no diría eso, pero no está demás tener cuidado.

— tal vez aparezcan los Raptores asesinos — hice garras con mis manos, mientras comenzábamos a caminar hacia la casa.

— ¿es el heno? — Darius se tapó su nariz.

— así no es como huele el heno. ¿Nunca has estado cerca del heno antes?

— algo se está muriendo quemado — dije, oliendo ese olor a humo familiar.

— ¡es humo!

Salimos corriendo hasta la puerta de la casa de Sammy. Ben abrió esta, dejando escapar una fuerte ráfaga de humo. Tosimos en el acto y entramos.

— ¡Sammy!
— ¡Sammy!
— ¡oye, Sammy, algo se te quemó!

— ¿por qué tantos gritos? — apareció la azabache con mechas rojas. Al vernos, dio una bocanada de asombro y vino corriendo hacia nosotros con una sonrisa. Nos abrazó, como pudo, a los tres.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora