| T1 E4 |

4.7K 285 342
                                    


【TODO SE DESMORONA】

Cuarto día en el campamento.

Me vestí con una remera blanca larga, camisa a cuadros, y un jean no tan apretado y unas zapatillas negras con la plantilla blanca.

Estamos casi todos en los sillones. Ben estaba dibujando. Yasmina y Sammy estaban apreciando los dibujos de la azabache. Kenji estaba en la silla haciendo no se que cosa y yo leyendo un libro, "La luz que no puedes ver".

— hola, Campamento Cretácico. ¡Wuju!— dijo con alegría Darius, quién entraba por una de las puertas del balcón.

— hoy no amanecimos con humor de wuju, Darius — Kenji estaba con una cara de pocos amigos —. No después de lo de ayer. Caminar por la tormenta te pone así.

— tuvimos que caminar porque tú estrellaste nuestra giroesfera — dijo Ben enojado, para tomarle un sorbo a su jugo en cartón. Kenji lo miró para causarle intimidad y funcionó. Ben se echó para atrás con miedo.

— pero hoy es un nuevo día — dijo Darius para alegrar el ambiente —. Día de kayak. ¿A quién no le gustaría ir a remar con dinosaurios? ¡Remar con dinosaurios! Va hacer lo máximo, ¿no? Esperen ¿y Dave y Roxie? — preguntó, mirando para los lados.

— nuestros niñeros se fueron temprano y dejaron esto — se acercó junto con la silla y le dió la nota a Darius, muy "suavemente".

“hora venimos. Hay que hablar con jefa. Chau. Baoing. Carita feliz” — dijo el de tez oscura leyendo la carta —. ¿Eso es un emoji de dinosaurio mostrando los pulgares?

— así es como escribe Dave — acoté y seguí con mi lectura.

— Roxie lo tradujo en la parte de atrás — afirmó Kenji.

“tenemos que ir hablar con nuestra jefa. No salgan hasta que regresemos. Dibujen, jueguen , lo que sea. El radio está en el canal seis por si nos necesitan. No salgan, no salgan. No se vayan, Kenji esa va para ti— rió Darius. Con molestia, el ricachón rodó los ojos —. Perdón por los juegos infantiles, Dave solo tenía eso.”

— ¿no saben que edad tenemos? Digo, ¿cuánto tenían sin siquiera ver un crayón?

Ben contento, alzó su dibujo, el cuál estaban él y Bumby jugando al ajedrez.

— yo tengo una crítica — dijo Yasmina. Sammy le dió un codazo y se rió.

— a ver — me giré para mi derecha para ver el dibujo de Ben. Lo miré confundida y luego lo miré a Ben, al dibujo a Ben, al dibujo a Ben.

— ¿qué pasa? — me preguntó preocupado.

— que yo sepa tú no eres rubio. Ah no ser que sea daltónica y ni me haya enterado. Aún así, me encanta tu dibujo — seguí con mi lectura.

— no había un crayón color marrón y gracias — siguió con su dibujo.

Las puertas del balcón se abrieron. Mostrando a Brooklynn un tanto molesta.

— ¿qué hay de nuevo en el internet, super estrella? — preguntó Yasmina. Vi a Sammy que estaba un tanto nerviosa.

— yo no tengo idea, porqué cuando fui por mi teléfono a donde lo dejé cargando ya no estaba. Alguien robó mi teléfono — dijo enojada.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora