【EL PASTOREO】— creímos que sería divertido. Creímos que sería seguro, pero no. No teníamos idea del horror que nos esperaba en la isla. Garras, dientes, gritos... tantos gritos — contaba Darius con su capucha puesta y una linterna alumbrándose la cara.
— ¿cuantos gritos fueron? — preguntó Ben asustado. Se aferraba del brazo izquierdo de Kenji y de mi brazo derecho.
— sshh. Ya viene lo bueno — lo calló Kenji.
— la T-Rex acechaba de nuevo — siguió Darius —. El hocico completamente abierto... — pero un flash lo interrumpió. Todos miramos a la dirección en la que vino.
— para el blog — era Brooklynn —. Tú sigue con tu historia — Darius se puso de vuelta su capucha.
— oh, ahora sí — exclamé.
— la T-Rex se-
— demonios.
Kenji bufó molesto y yo eché la cabeza para atrás.
— me quedé sin espacio. Espera. No quiero borrar mi selfie en el Everest, mira — le mostró la selfie a Sammy, ella hizo una expresión de asombro.
— mejor empiezo de nuevo — dijo Darius.
— no. Es más, no sigas — se quejó Ben, asustado. Su apretón me estaba doliendo.
— oye, tranquilo. Ni siquiera está contando la historia completa. ¿Y como puede ser que aprietes tan duro? — dijo Kenji para sacarse la mano de Ben, quién se aferraba más a él y a mi.
— la T-Rex se detuvo...
— ¿no hay que decir a Yaz que venga? — oh, vamos. ¿Es en serio? — Le encantaría tu historia — Darius se rindió y se acostó en la banqueta.
— tal vez prefiera estar sola — dijo Brook.
— no entiendo eso.
— es como cuando las personas a veces quieren que les den... — miró a Ben de reojo — ... espacio.
Sammy río — Kenji, que gracioso eres — ¿gracioso? Ya me está comenzando a caer mal —. Yo digo que es tímida y que no sabe como hacer amigos.
— yo digo que solo quiere su espacio — dije —. Las personas a veces quieren tener su propio espacio para no tener que socializar con alguien — un rayo me interrumpió.
— creo que debemos entrar — sugirió Sammy.
— no me lo tienes que decir — Ben subía rápidamente las escaleras.
No sé por que se exaltan tanto, es lluvia. Agua. Miré para arriba apreciando como venía y salía la lluvia de esas nubes grises. Dejé que me cayeran las gotas. No se porque, pero la lluvia me genera tranquilidad. Hasta que escuché un grito.
— ¡Linsy! ¡Entra, te vas a resfriar! — me gritó Ben desde la ventana.
No me quedaba de otra que ir, así que me pare y fui a dónde estaban todos. Supongo que era la única que faltaba.
— Darius, en realidad no fue una historia muy buena. No-no me agrado. No me gusta la lluvia — se quejó Ben.
— fue muy buena, si no la hubieran interrumpido — acoté.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...