| T3 E3 |

3.2K 222 180
                                    


【LA CASA DE KENJI

— ¡rápido, Darius! Con el motor apagado, o nos arrastra el mar o nos estrellamos contra las rocas.

Darius estaba colgado de una soga para sellar, con la cinta, el hueco.
Brooklynn y yo estábamos sentadas en el tipo sofá viendo un mapa, Ben con Bumpy y Kenji bajando del piso de arriba. Terminado el trabajo, los chicos vinieron hacia nosotros.

— creí que no tener GPS era lo de menos — dijo Kenji, bajando de las escaleras.

— sí. Y no es por sumarme al pesimismo, pero... — Yasmina fue interrumpida por un tambaleó del barco —... creo que nos estamos hundiendo.

— nah, solo estamos un poco pesados por... — Kenji carraspeó mirando a Bumpy.

Ben, ofendido, lo miró mal y dirigió su vista a Bumpy, acariciándola — tú no le hagas caso. Eres perfecta así como estás — le susurró —. ¿No hay un muelle libre de dinosaurios al que podamos ir?

— el más cercano está al otro lado de la isla — dije, poniendo mis piernas encima de las de Brook.

— no llegaremos — la peli-rosa suspiró —. Ya me sume al pesimismo.

— ¡ja! Esperen. Hay otro muelle que no está lejos de aquí — decía Kenji —. Es uno privado que no está en los mapas — se aproximó al barandal y alzó su brazo —. El muelle cerca de mí morada.

— ¿cómo que tú morada? No entiendo — rompió el silencio Ben.

— no, no es el... — el asiático suspiró —. El pent-house de mi papá. Tiene un muelle privado y toda la cosa.

— ¿y apenas nos lo estás diciendo?

— sí, bueno. Está bien, tal vez se me olvidó, pero ya tenemos una llave mágica para entrar. Así que...

— ese pent-house puede tener todo lo que necesitamos — ánimo Darius.

— van a tener todo lo que necesitamos. Mi padre ama los barcos, tiene montones de cosas náuticas.

— ¡a la morada! — canturreaban todos.

Empezamos a festejar y a ponernos en nuestros lugares para zarpar hasta el muelle para ir al pent-house de Kenji.

Empezamos a festejar y a ponernos en nuestros lugares para zarpar hasta el muelle para ir al pent-house de Kenji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— en el pent-house viajamos con estilo. Está muy cerca del muelle. Cool, ¿no?

Mientras Kenji iba explicando, daba vueltas alrededor de nosotros. Teníamos unas bicicletas estilo scooter, en donde nos aproximábamos hacia la morada. Ben iba montando en Bumpy, detrás nuestra.

— gracias a que la llave mágica abre todo en la isla, — seguía explicando el rico — por fin les voy a mostrar mi hogar.

Paramos de golpe al ver un dinosaurio al costado nuestro, parecía carnívoro. Miramos a Darius.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora