Sentir todo su cuerpo despierto con cosquilleo y un torrente eléctrico recorriendo su columna vertebral.
El ambiente se empezó a descontrolar, el volumen subió, todos estaban en su punto máximo de extasis, drogados y alcoholizados, bailando, divirtiéndose al máximo hasta quedar tendidos en el suelo.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero el sol ya empezaba a iluminar, decidió buscar a Josh pero no lo encontró, sentía su resaca tomar fuerza con casa paso que daba.
Caminó por la tierra hasta llegar a la carretera y esperar a que alguien pasara por ahí.
Estaba tan cansado y sentia su cabeza explotar, tenía una enorme mancha de jugo de arándano sobre su camisa color Louis Blue, no tenía su reloj ni tampoco el saco de su traje, faltaban dos de sus anillos pero por suerte aún conservaba el que Louis le había dado como signo de matrimonio y otros con valor sentimental.
A los minutos de estar ahí se acercó una camioneta, le ofreció llevarlo hasta la ciudad.
En casa, Danielle y Felicite estaban dormidas sobre la alfombra en la sala cuando Louis bajó.
Ellas estaban muy dormidas que ni siquiera sentían los rayos del sol.
Louis se acercó pero no quiso despertarlas, creyó que se incomodarían.
Más tarde despertó Danielle, se descubrió desnuda bajó una manta y Felicite de igual manera, se ruborizó recordando lo de la noche anterior.
Vio hacia las escaleras y después hacia la cocina, no había indicios de que Louis hubiese bajado por lo que se apresuró a vestirse y a despertar a Felicite para que lo hiciera y no fueran, de cierta manera, "descubiertas" por Louis.
Danielle subió a la habitación principal que compartía con Louis, estaba abierta la puerta y el omega con su hijo en la mecedora, cantándole.
La omega entró, conectó su celular porque estaba muerto y se metió a bañar.
Mientras tanto, Felicite preparaba el almuerzo.
Cuando Danielle salió de bañar, Louis ya había bajado con su pequeño, así que la omega aseguró la puerta, encendió su celular, estaba ansiosa por recuperar todas las fotos que tenía en él.
Fue interrumpida, ya tenía que bajar a desayunar.
-Mamá quiere que la lleve a la granja, así que iremos más tarde, ¿no nos acompañan? -comentó Felicite.
-Tengo que empezar a empacar ya, me voy pronto -respondió Louis.
-Ah, ya. Qué hay de ti, Danielle, ¿no te gustaría acompañarnos? Sería genial -ofreció la alfa.
-Sí, ya sabes, Dan, nuera, suegra y cuñada, no estaría mal -lo había dicho de forma sarcástica.
-Aunque me gustaría, no puedo, tengo que prepararme, voy a volver a las pasarelas, Bryan me consiguió un contrato con Channel, modelaré para ellos en el festival de San Valentín pero creo que tendremos uno antes -comentó emocionada, la omega.
--¡Genial, Dan!
-¡Sí, es una gran noticia, de vuelta a las pasarelas!
Louis aún no reaccionaba que ella estaría en el festival donde su amado se presentaría. Por eso no había pedido acompañarla.
Felicite se fue, después Louis subió a la habitación, Danielle se durmió el resto del día, cuando despertó no estaban ni el cachorro ni el padre, se dispuso a revisar su celular.
Vio su fondo de pantalla y sonrió, le gustaba mucho esa foto. Entró a galería y ahí estaban todas sus fotos. Después llegó una notificación de Bryan.
«Buen trabajo, conejita» junto a una foto.
La foto era de Danielle, era su rostro siendo sostenido por alguien.
Por curiosidad desplazó hacia abajo y se encontró con unos videos de la fecha en que había perdido su celular, los descargó, al verlos sintió náusea y se fue directo a vomitar, se sentía mal, enojada con ella y con Bryan, no sabía que hacer así que se subió a su coche y condujo hasta el BRSpace.
Ya era tarde, el edificio ya estaba cerrado.
Louis ya se había ido, por órdenes de Bryan había tenido que tomar un vuelo hacia Alemania para iniciar con el tour. Había dejado a Freddie con Verónica.
Danielle recordó que Bryan dijo que estaría en una cena, la había invitado incluso. Condujo a la dirección de la cena, entró por la parte del personal pues sabía que no la dejarían entrar porque no estaba vestida adecuadamente.
Lo buscó, estaba en un balcón, él la vio, se disculpó con los que estaba y se acercó a ella, la tomó inmediatamente del brazo y la jaló hasta lo apartado.
-¿Qué haces vestida así, corazón? Te dije la etiqueta de la cena.
-No he venido para acompañarte -respondió en tono molesto acción que hizo que Bryan le apretara más el brazo.
-¿Entonces? -cuestionó el alfa.
-Quiero explicaciones -le mostró una imagen de las que él le había enviado.
-Ajá, ¿sobre qué? -preguntó aún viendo la foto.
-Tú la enviaste, eso significa que tú la tomaste, ¿por qué?
-No seas dramática, querida, por favor, siempre dejas que hagan este tipo de cosas y ahora va a resultar que te molesta.
-Ése día yo estaba drogada, Bryan, me tocaste estando inconsciente -dijo al borde del llanto.
Bryan la jaló más adentro, hasta un armario y los encerró ahí.
-Estás loca, tú fuiste la que vino hasta mi apartamento, te postraste ante mí, desnuda.
-¡Mentira!
-No es mentira, tú sólita lo hiciste.
-Puede que sí, pero aún así estaba ebria y drogada, abusaste de mí, Bryan... Y ahora estoy embarazada, maldito -lloró.
Él la soltó.
-¿Has perdido la cabeza? Cómo te atreves a decir una estupidez de esa magnitud, tú...
-No, hace mucho que dejé de consumirlos.
-Y no sé qué esperas de mí, tú no me avisaste que no te estabas protegiendo.
-Tú abusaste de mí, lo menos que puedes hacer es pagar el procedimiento.
-Ja, ja -rió sarcásticamente-. A parte de que tú fuiste de zorra conmigo y te ofreciste quieres que me haga cargo de tu irresponsabilidad. Sí, sí, claro, mi hijo.
Danielle no soportó más y lo abofeteó, no hizo mucho, pues él era alto e imponente, mientras que ella no tenía mucha fuerza.
Sólo se irritó.
-Desde este momento dejas de trabajar para mí y para Louis -se agachó para quedar casi a la altura de la omega-. Escucha con atención, zorra, quiero que vayas y saques de una vez todas tus porquerías de la casa Howard, MI CASA; pues, de no ser así, las encontrarás en la calle -la tomó del cuello ejerciendo poca presión-. Pobre de ti si crees que tienes voz -le lanzó un montón de billetes y se fue.
Danielle se quedó llorando sobre el suelo.
Holaaaa mis amores. Feliz sábado. Espero les guste. Les amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanfictionCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022