Dedicado a Mayo_Octubre
El frío se hizo más intenso y eso a Harry le indicó que su tiempo con su cachorro se había terminado.
El alfa ya llevaba un rato despierto con la mirada perdida en el techo.
Su respiración era pesada pues el frío le invadía profundamente y lo agitaba.
Sonó su celular, se levantó entonces, lo había dejado en su habitación y podría despertar a Freddie.
Al bajar la cama, sus plantas tocaron el frío piso y su piel se erizó.
Al salir y dejar la habitación, dejaba, también, el olor a fresas dulces y crema de mantequilla tras la puerta.
Era muy tenue el olor por lo que sólo dentro de la habitación, sobre las sábanas, con respiraciones cortas, se podía percibir.
-¿Aló? -respondió Harry.
-Cariño, ¡feliz cumpleaños! -era Anne.
-Gracias, mamá -Harry sonrió, pues, año con año, Anne, sin falta, llamaba a Harry en su cumpleaños. Hace casi 10 años que Harry no ha pasado su cumpleaños en su hogar, con sus padres.
-Nos vemos más tarde. Tú padre y yo iremos a verte, sabemos que mañana tienes que regresar a Italia y queremos verte.
-Está bien, mamá, los estaré esperando.
Harry colgó y se quedó sobre la cama otro rato.
Al rato se levantó porque Freddie había despertado. Lo atendió y después se vistió él.
De su closet sacó una camisa de tela ligera y fresca color amarillo con un birrete y manga tres cuartos. Lo combinó con unos pantalones de peto con tiro alto negro y calzado gucci negro de charol.
Bajó a la sala con su pequeño y lo recostó en su Moisés mientras el tocaba una de las melodías de Louis en piano.
Volteó un poco su cuerpo y se dio cuenta de que mayor parte de la sala y cocina eran un desastre. Los juguetes que había comprado para su pequeño estaban todos regados. Suspiró agitado y se vio a sí mismo, vio su ropa y después vio a su pequeño. Se rió.
-Algo cómodo para hacer el aseo, ¿eh, Styles? -chasqueó su lengua y el sonido le provocó una risita a su niño.
Harry acercó su cara y le hizo un par de cariños y cosquillas a Freddie. Después se apartó porque sabía que sí lo seguía haciendo reír el chiquillo podría vomitar.
-Me encantaría quedarme a charlas contigo, Fred, pero me necesitan en otro lugar -dijo y se levantó del banco.
Se fue a la sala, dispuesto a ordenar.
-Si necesitas algo me avisas... O lloras, no sé, lo que gustes -Harry se puso en cuclillas y comenzó a meter los juguetes en un cesto.
Al haber terminado de levantar los juguetes prosiguió a conectar la aspiradora, se puso un delantal y comenzó a aspirar la alfombra.
Mientras hacía el aseo comenzó a tararear canciones, entre ellas "Smell like a teen spirit" hasta comenzar a cantarla. Era una de sus favoritas.
Al tiempo fue interrumpido por el timbre, apagó la aspiradora y fue a la puerta. Al abrir se llevó una sorpresa.
-Algo muy sutil para hacer el aseo -rió mientras veía a Harry de arriba a abajo.
-Cautivador -dijo Harry recargándose en el marco de la pared y poniendo un mano en su cintura mientras arrugaba su frente poniendo cara de "conquistador".
Timothy rió.
-¡Feliz cumpleaños, Harry! -dijo el omega mostrándole el pastel.
-¡Tim! ¡Tú lo recordaste! -se emocionó y llevó sus manos al costado izquierdo de su pecho-. Gracias.
Harry tomó el pastel.
-¿Por qué no pasas? -preguntó Harry, haciéndose a un costado para que el omega pudiera pasar.
-¿Puedo? -preguntó inseguro.
-¡Claro! -dijo Harry emocionado-. Estoy solo con mi bebé.
Timothy pasó. Colgó su abrigo y su bolso en el perchero y ayudó a Harry a cerrar la puerta.
-¿No saldrás... Por tu cumpleaños?
-No, de hecho estoy esperando a mis padres, me visitarán, además de que hoy también es mi último día en Reino Unido, regresaré a Italia para terminar la colección y presentarla -comentó Harry llevando el pastel hasta la mesa de la cocina con Timothy siguiéndolo.
-Ya veo. ¿Tus padres traerán comida? -preguntó indiscreto, así era él.
-No lo sé, ¿por qué? -preguntó Harry viéndolo a los ojos.
-Para si vas a cocinar ayudarte -dijo, lógicamente, el omega. Harry razonó.
-Ah, cierto -pensó un poco-. La verdad no sé si mis padres traerán y no quiero preguntar en caso de que no no se vayan a sentir obligados a traer algo.
-Ya veo. Pues ¿qué te parece si cocinamos algo? Supongo que aún tenemos tiempo. Y si acaso ellos traen siempre es mejor que sobre. Y así puede funcionar para mañana porque dudo que tus padres se regresen hoy mismo, ¿no? -Timothy era muy observativo y analítico.
-Tienes razón. Sólo déjame guardar la aspiradora y comenzamos -dijo Harry llevando a Timothy hasta la sala.
-¿Y Freddie? -preguntón el omega antes de tomar asiento en un sillón, acomodando los cojines.
-Está en su Moisés, junto al piano -Harry señaló con la mirada.
-Si no está dormido, ¿puedo tomarlo? -preguntó inocente.
-¡Claro! La verdad yo dudo esté dormido, nunca lo hace durante el día.
-No es una suerte -dijo Tim en tono bajo.
El omega se acercó al Moisés y vio al cachorro, ya estaba grande, un poco más y dejaba de caber ahí.
El cachorro miró a Tim de manera espectante, era la primera vez que lo veía pero no solía tener problemas con los extraños, era muy sociable. Sonrió.
Timothy lo tomó y lo sacó de la cuna, lo abrazó bien, y sus brazos sintieron el peso. Por un momento sintió miedo de que éstos fueran a fallarle así que rápidamente fue a la sala y se sentó.
Contempló al pequeño, después comenzó a hacerle cariños y a jugar con él, con un pequeño peluche que había en el sillón. Al pequeño le agradó el juego y le agradó el extraño.
Harry bajó sin hacer ruido y observó y se guardó una sonrisa.
-Es muy lindo tu hijo, tiene tus ojos -dijo Tim tomando por sorpresa a Harry.
Buenas buenaaaasssss mis lectores, feliz domingo. Ya he vuelto, espero en el resto del día volver con otra actualización. Y ¿qué creen? Ya estamos en la recta final de esta fanfic que gracias a ustedes a podido continuar, pero no hay que ponernos tristes, yo seguiré por aquí trabajando mi creatividad para ustedes en mi otra fic "Dance, babe" que la pueden encontrar en mi perfil, esa ya lleva un tiempo publicada y al finalizar este fic estrenaré otra de Larry en omegaverse, así este no es el final. Espero les guste éste capítulo hecho con amor para ustedes. Les amo.
-RHS
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanfictionCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022