Louis tuvo que viajar para Los Ángeles para verse con Brianna y cumplir con uno más de sus contratos.
Harry despreciaba todo lo que estaba pasando, odiaba los contratos, odiaba al homofobo de de Bryan e incluso, se odiaba a sí mismo por haber nacido hombre, porque, si fuera mujer, estaría bien estar con Louis. Pero NO.
La vida lo hizo hombre. Y así tendría que vivir porque nunca, nunca dejaría a Louis.
Louis convivió con Brianna un par de días y despues volvió a casa, con Eleanor.
-¿Louis?
-¿Sí?
-¿Esa tal Brianna tiene los ojos verdes? -preguntó Eleanor viendo una foto del pequeño Freddie en la pared.
-No -dijo Louis en un tono inseguro.
-¿Entonces quién es el padre? He visto a esa tal Brianna y tu hijo no se parece en nada a ella sino más bien a tu amigo. Dime ¿los rumores son ciertos? -obviamente se refería a él y Harry.
Louis tragó seco. No sabía que decirle.
-Elle, nunca fue mi intención hacerte pasar un mal rato, créeme, nadie escoge de quien se enamora, a veces pasa y es muy gratificante cuando es correspondido el enamoramiento...
-¿Lo es o no? -le interrumpió la alfa.
-Sí.
-Esto se acabó -dijo ella como último para después salir, meterse en su carro e irse.
...
"¿Elounor ha llegado a su fin?
Hay bastantes indicios que confirman la cuestión ya que anoche la novia del cantante Louis Tomlinson, la reconocida bióloga Eleanor J. Calder fuera vista en un bar ella sola...""... Se encontraba rodeada de chicos pues sus amigas la habían llevado a un bar de noche de chicas... "
"... Recientemente se publicó en una cuenta de instagram donde se ve a Eleanor, la que ahora parece exnovia del famoso cantante Louis Tomlinson, ser abrazada por un joven el cual hasta el momento se desconoce pero que se está seguro de que no se trata de Louis T... "
...
-¿Qué demonios es esto, Louis? Me voy de vacaciones unos días a casa de mi madre a quien no había visto en más de diez años por estar ocupado representando a los grupos y solistas más fuertes de este tiempo y regreso y encuentro todo este desastre ¡Qué pasa contigo!
-Lo único que yo hice fue decirle quien es el papá de Freddie, yo jamás creí que fuera tan inocente como para no notarlo...
-Deja de excusarte -le pidió Bryan- ¡Vete al estudio, no quiero verte! -le ordenó.
Louis salió para irse a la cabina de grabación.
-Verónica, ¡Verónica! -llamó Bryan a su secretaria.
-¿Sí? -dijo ella asomándose por la puerta.
-Llama a Eleanor Calder, dile que la quiero aquí lo más pronto posible y traeme mis pastillas moradas. Y un trago.
-En seguida.
Pasado un rato llegó Eleanor.
-¿Qué crees que estás haciendo, Elle? ¿Crees que puedes romper la relación cuando se te plasca? ¡NO! -gritaba Bryan muy molesto-. Dime por qué razón.
-Me hirió saber que Louis tuvo un hijo con Harry a mis espaldas -contestó ella.
-¿Te hirió? -enfatizó, Bryan. La chica solo asintió.
-O sea, creíste ¡creíste que esta maldita relación era real!
La mujer volvió a asentir.
-¡Por favor, Elle! -se burló- si yo hubiese querido que mi chico formalizara una relación contigo o con quien fuese ¿crees que los hubiera hecho firmar un contrato? La única razón por la que te llamé fue para que cubrieras la maldita homosexualidad de Louis y continuar con las ventas o, a caso, ¿llegaron a tener intimidad alguna vez?
-No -dijo ella bajando su cabeza- creí que tal vez él quería que me mantuviera virgen hasta que nos casaramos.
-No me hagas reír -dijo sarcásticamente-. Entonces... ¿Por qué razón crees que te pagaba?
-¿Por mi carrera de modelaje?
Bryan empezaba a reír.
-Carrera de mode... ¿Carrera de modelaje? ¡Yo nunca te dije que eras modelo!
-Pues yo lo creí al ser novia de Louis me volvía una figura pública y que mejor que una modelo.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanficCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022