Viajarían a New York para recibir el año nuevo, sólo ellos dos. Louis y Harry, Harry y Louis.
31/12/2012
Los chicos habían llegado un día antes por la noche, ahora iniciaba un nuevo día.
Harry estaba aún dormido y Louis estaba acostado sobre su pecho, solo viéndole dormir tranquilamente. Era la escena más bonita del mundo.
-¿Listo para hoy? -preguntó Harry mientras despertaba y hablaba con su sexy voz ronca.
-Sí.
Harry lo llenó de besos y mimos, eso les regalaba mil años de vida.
Louis se levantó y se metió a la ducha para lavar el sudor de las fechorías que había hecho con Harry, siempre se corría él primero, pero adoraba ver como Harry lo hacía, por eso siempre le pedía que continuara aunque terminaba todo tembloroso.
Minutos después Harry lo imitó y entró a la ducha con Louis.
Tuvieron un lindo día juntos.
Sí. Juntos pero separados. No querían ser tan obvios. Querían guardarlo para privado.
Harry le dio un tour por la ciudad y sus lugares más atractivos, compraron recuerdos, estuvieron de paseo.
Ya a eso de las siete de la tarde volvieron a su habitación de hotel para tener tiempo de calidad, eran dos jóvenes hormonales que estaba a a kilómetros de sus padres, Harry y Louis estaban solos así que podían hacer lo que quisieran.
A las diez estuvieron en las calles de nuevo, fueron a cenar y ya que fuese hora se dirigieron a donde los demás para recibir el año nuevo. Cuenta regresiva.
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Harry no evitó y abrazó fuertemente importándole un bledo que los demás lo vieran.
-¡Feliz año nuevo Lou!
-¡Feliz año nuevo Harry!
-¡Oh mi Dios! ¡Eres Louis Tomlinson!- exclamó una chica cerca de ellos.
-Ss-sí, soy yo. ¿Necesitas algo?
-¿Puedo tomarme una foto?
-De acuerdo- eso era raro pero tenía que acostumbrarse.
La chica le dio su cámara a Harry y posaron para la foto.
-Muchas Gracias.
-Por nada.
La rubia se marchó de ahí.
-Eso fue raro.
-Sii.
-Yo la conozco. Es hija de una familia amiga, es algo así como la oveja negra de la familia. Ya la han desheredado.
La joven estaba desheredada, eso serviría para años después.
Los chicos volvieron a Doncaster. Fue el mejor tiempo del mundo, Louis no sabía que eso tendría problemas.
-Amor.
-¿Sí amor?
-Después de que regrese de estudiar tendré un desfile de modas y luego compraré una casa en Londres y viviremos juntos.
-¿En serio?- dijo Louis abrazando a Harry.
...
Bryan, el representante de Louis le había convocado para una junta urgente en las oficinas de BRspaces.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanfictionCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022