XXXIX. Cherry

808 66 19
                                    

Louis dejó a Verónica en su departamento, por suerte ya se había tranquilizado y en casa ya se encontraba su prometida.

El omega se fue a la casa Howard, al llegar se encontró a Danielle arreglándose de manera elegante.

-Louis, qué bueno que has llegado, se hace tarde para la gala.

-No iré, Dan, disculpame con Bryan, estaré en casa de mi madre.

La tarde había caído, lo fresco del otoño poco a poco se hacía presente, Marcell ya estaba con los últimos ajustes para el traje de Harry, se veía espectacular.

La señora Styles entró al estudio y se sentó junto a la mesa, justo frente a su hijo. Estaba dispuesta a hablar con él.

Antes de que Marcell se retirara y los dejara a solos entró Marissa avisándole a Anne que Des estaba al teléfono, la mujer tuvo que salir y Harry se quedó solo minutos después hasta que llegó Camille.

-Hola, Harry -saludó.

-Hola.

-Ya he terminado el diseño, espero te guste -le mostró la página.

-¡Es genial! Muchísimas gracias.

La omega se quedó sin decir nada hasta que sacó algo de su bolsillo.

-Cuando venía hacia acá resbaló esto del cuaderno -era un foto de Freddie, la puso en la mesa a la vista de Harry-. ¿Es el hijo de Louis?

-Es Freddie -sonrió.

Camille se puso incómoda ¿Harry había respondido a su pregunta? ¿Era Freddie el hijo de Louis?

-Sé lo que estás pensando -dijo Harry-. Si de verdad quieres saber sólo pregunta.

La omega se quedó en silencio por un momento buscando la manera correcta de preguntar y después habló.

-¿Son ciertos... Los rumores? -estaba insegura respecto a su pregunta.

-No -dijo Harry con una sonrisa y completamente calmado-. La verdad es que Louis y yo nos conocemos hace bastante tiempo, somos buenos amigos -hizo una pausa, después suspiró-. Lamentablemente nuestra amistad fue malinterpretada así que él y yo decidimos distanciarnos, al menos públicamente, así bajaron los rumores. De hecho este cuaderno -lo tomó-, es un recuerdo del bautismo de Freddie, no pude estar por trabajo, su hermana me lo vio. ¿Lo ves? -señaló la primera página que contenía la fecha de nacimiento y la fecha del bautizo-. Se despegó la foto.

Terminando de hablar Harry apareció Alessandro.

-Harry -lo llamó.

-Alessandro -respondió.

-He invitado a tu madre a tomar el té, ¿nos acompañas?

-Claro -se levantó de su asiento-. Camille, ¿gustas...?

-Es privado -se apresuró a decir el alfa.

-No te preocupes, Harry, ve. Mientras tanto yo continuo aquí -sonrió.

-Bien.

Harry y Alessandro salieron del estudio dirigiéndose al jardín.

Alessandro volteó sospechosamente hacia atrás y después acercó a Harry contra sí, lo olió.

-Harry, cuidado con lo que ella te pueda preguntar -le dijo en voz baja-. Me dijo que ha encontrado una foto de Freddie entre tus cosas, me preguntó pero no supe qué hacer, le dije que no podía negar o confirmar nada a menos que te preguntara.

-Ya lo ha hecho -respondió Harry despreocupado.

-¿Qué les has dicho? -se preocupó

-Que nada, que Louis y yo somos amigos, que yo no soy el padre del niño, todo eso.

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora