XLVII. Paranoias

531 50 52
                                    

De cierta manera, Louis, es mi reflejo en esta historia.






























-¿Por qué celebramos Acción de Gracias? -preguntó Harry a su madre.

-Tu abuela Stella sentía que perdía a tu abuelo Jacob, cielo, y, ella quería una excusa para tener una cena bonita, ya que no celebraban Navidad ni año nuevo. Eso, de alguna manera, afectó a tu padre -suspiró-. A pesar de eso, lo sigue haciendo.




















































Louis estaba cómodo en su sala. Estaba en esa casa que él y Harry habían construido para cuando formaran una familia.

Freddie se encontraba en su cuna, dormido. Era una tarde tranquila así que Louis decidió encender el televisor. Estaba extrañamente feliz y en paz.

Por un momento Harry cruzó su mente, hace tiempo que no hablaban.

-Espero que le esté yendo muy bien -pensó en voz alta.

"A tan solo días de que nazca su primer hijo, la pareja del año ha anunciado la llegada del bebé a este mundo.

A pesar de que, hasta el momento, no se ha tenido una entrevista con ninguno de los dos lo han anunciado por medio de sus redes sociales con la foto de Camille presumiendo su embarazo en su cuenta y Harry subiendo fotos de la ecografía..."

"...Harry..."

Louis se sorprendió bastante al escuchar la noticia. Sus ánimos se derrumbaron totalmente.

Vio las publicaciones en Instagram, se devastó.

Se acostó en el sillón en posición fetal, se apretaba a sí mismo mientras sentía una fuerte presión en el techo y las lágrimas comenzaron a fluir.

Harry, Harry estaba, él, estaba viviendo su sueño. Por fin tendría un hijo y una relación a la cual no ocultaría jamás, no como con él, con Freddie.

Se culpó tanto pero tanto que el llanto no bastó para desahogarse completamente, recurrió entonces a los gritos, sentía como su alma se desgarraba con cada uno de ellos.

Estaba sumido en la desesperación, no sabía que hacer, sentía sus manos tan inútiles, quería que hicieran algo pero sabía que sí las soltaba terminaría haciéndose daño con ella.

"el maldito tenía razón -decía con odio-. Ellos ya estaban juntos desde que Harry presento su colección, cuando fui a verle ella ya estaba embarazada. Maldito Bryan, bastardo, por seguir tus estúpidos juegos ya he perdido a lo que más necesitaba en el mundo. Tú y sólo tú me jodiste la existencia te culpo y te condeno, bastardo"

Golpeó el sofá.

"Pero no todo es su maldita culpa, también es mía, yo fui el estúpido que firmó esos contratos yo fui el tonto que le dio devoción a un maldito criminal, yo le entregué mi vida, mis anhelos y deseos... A mi familia. Le entregué la oportunidad de estar con él, el amor de mi vida. Maldito estúpido que eres Louis Tomlinson"

Se dio golpes en el pecho.

Siguió así por todo un rato, lloraba, pataleaba, gritaba y aun así sentía que aquel sentimiento lo ahogaba aún.

¿En qué momento pasó? ¿Cómo es que se dejó influenciar de esta manera? ¿Por qué no hubo señales?

No.

Señales hubo, por qué, por qué, maldita sea, por qué no presté atención a ellas. Me maldigo, me odio.

Nunca fui lo suficiente para Harry, seguramente él estará mejor en brazos de ella. Sí. Él es feliz.

¿PERO QUÉ MIERDA ESTOY DICIENDO, DIOS?

CLARO QUE NO, YO FUI SIEMPRE SUFICIENTE, YO FUI BASTANTE.

PERO, SERÁ QUE ¿REALMENTE ME AMÓ? ¿SOY YO EL AMOR DE SU VIDA?

Necesito respuestas, necesito... Necesito a él, lo necesito a mi lado, lo quiero aquí, lo quiero ahora. Lo necesito conmigo y no con ella.

Ella no es suya, ella no es nada de él, ella, ella, ¿cómo odiarla? Es una linda persona, ella no tiene culpa alguna, solo tiene suerte de tenerlo a él, no la odio, la envidio, porque ella lo tiene todo, todo. Y yo, yo sólo tengo un hijo al que le seguiré negando su procedencia. Él no tendrá un buen padre como él, no tendrá padre.

¿Qué haré? ¿Qué voy a decir en el momento en que Freddie pregunte sobre su padre? Cuando pregunte por Harry. ¿Qué haré? Echarme a llorar y decirle que no pregunte, afrontar la realidad, decirle que fue culpa mía, no, sí, no lo sé. ¿Me odiaría si le dijese que yo lo alejé? ¿Notaría mis errores y me culparía? ¿Qué haría él? ¿Qué diría Freddie?

Su mente se cansó y se quedó dormido.















Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora