XXV. Deterioro

1.4K 101 14
                                    

Cuando Danielle terminó de ver el vídeo se recargó en la silla y tomó un tiempo para pensar, reflexionar lo que aquel doctor había narrado.

¿Freddie es la solución? ¿Llamar y decirle a Louis lo que pasa es la solución? ¿Qué debe hacer? Bryan le había pedido que apoyara a Louis en todo momento, con lo que pudiera y jamás meter a Harry para nada.

Pero Danielle era buena, consideraba a Louis como un buen amigo y sentía mal que él estuviera mal. En ocasiones solía molestarse, pero en silencio, que Louis teniéndolo todo estaba persiguiendo la nada y dejando atrás lo verdaderamente importante; Harry, Freddie, su relación e incluyendo su vida.

Vio la hora y se extrañó, eran casi las cuatro y en ningún momento Freddie despertó.

Cerró la PC y se fue a la habitación. Todo en orden con el bebé. Se durmió.

Horas más tarde, despertó con un lindo mensaje de buenos días de uno de sus alfas amigos.

Freddie ya llevaba un poco despierto pero estaba tranquilo, Danielle lo arregló y lo llevó a casa de Johanna, le dijo que tenía unos pendientes que hacer y no podría cuidarlo.

Danielle se regresó a la casa, se vio en el espejo y se veía terrible, no había dormido bien y no se sentía bien.

Preparó la tina, se puso un facial se metió a bañar y se relajó. Se olvidó de todo por un momento. Cuando aceptó la propuesta de Bryan respecto ser la nueva "novia" de Louis creyó que sería sencillo pero se equivocó.

Un rato después salió de la bañera y se preparó para ver a su amigo que la había contactado.

Estaba en la cocina, había pedido que se le preparara un almuerzo ligero. Estaba comiendo.

Entró una vídeo llamada de Louis.

-Hola -dijo Louis, con una severa ronquera escapando junto con su voz.

-¿Estás bien, Louis? No te escuchas muy bien -se preocupó un poco, la omega.

-¡Estoy del carajo! Cada maldito show que he tenido he hecho playback. La infección ya se fue pero mi garganta sigue molestando -dijo un poco molesto.

Se tomó una pausa para aclarar un poco su garganta.

-¿Y Freddie? Quiero verlo.

-Lo he llevado con tu madre, hoy saldré a comprar unas cosas.

-Está bien, te llamo después. Te mandaré unas fotos, debes subirlas a tus historias, lo pidió Bryan.

Colgó antes de que Danielle pudiera responder algo.

Revisó sus mensajes y entró al chat de Bryan.

"Aquí está el contacto de Brianna, mandale unas fotos de Freddie para que las publique."

Ella ignoró el mensaje.

Salió a su cita y trató de relajarse y ser discreta pues esto lo estaba haciendo a espaldas de Bryan.

Esto era una de las cosas que ella había hablado casi al instante de conocer a Louis. Tenía su" vida secreta". Danielle era una omega libre, sin ataduras. Le gustaba disfrutar de su vida sexual, algo por lo que fácilmente sería llamada "zorra" si los medios se enteraran.

.

Los días de Harry no habían sido para nada buenos, ahora vomitaba todo lo que ingería, cualquier cosa. De nuevo hicieron más estudios y nada. Estaba sano.

Marissa seguía insistiendo con el lazo pero Alessandro seguía sin tomarla en serio, no creía que fuera eso.

Por lo menos ahora podría estar de pie y trabajar un poco antes de que las ganas de desmayarse se apoderaron de él.

En cuestión de días ya estaba pálido -más de lo que su tono de piel ya era- se veía cansado, sin alientos. Nada.

Estar así le permitía unas tres horas de trabajo y las demás de reposo.

La vida se le estaba acabando.

A Louis parecía no irle tan mal pero sí que estaba mal. Cada presentación era una tortura por lo que Bryan decidió tener un poco de compasión y le permitió hacer playback pero a la hora de hablar era un escándalo.

Desde que se fue no había podido hablar con Danielle ni con su madre, ansiaba ver a su niño pequeño pero tendría que esperar.

Ya estaba a solo dos shows de terminar este mini tour por Reino Unido, ya no sentía su garganta tan jodida pero aún así no podía cantar bien. Aún así, Bryan lo mandó a hacer un intento.

Cantar era un desastre y ni mencionar las notas altas, todo era desafinar una y otra vez y esto frustraba a Louis.

-¿Cómo vas? -preguntó Bryan al entrar a la habitación.

-Bryan, no puedo hacer esto, necesito el pla...

-No -lo interrumpió-. No necesitas nada de eso. Faltan dos shows, esfuérzate un poco, hombre.

-Por lo mismo que son los dos últimos, dejame seguir con playback, mi voz no está lista, no puedo vocalizar, desafino a cada momento, por favor.

-Entonces ¡vete de aquí! Ve a practicar porque no quiero ni un sólo error ¿entendiste? -Bryan lo había dicho de manera autoritaria y eso no había agradado al omega.

-Gracias -respondió Louis de mala manera.

Louis salió y se fue a practicar, se sentía aliviado pero a su vez frustrado de que su voz no estuviera bien.

La noche ya había llegado, gracias al cielo el show había salido bien.

Bryan y Louis iban en el auto, iban para el aeropuerto de Dublín, ya regresarían a Londres para su último show de ese mini tour.

-Esto es lo que va a pasar: vamos a llegar a un hotel y ahí te vas a quedar hasta que Jack, tu nuevo chófer asignado, vaya por ti para llevarte a comer o la prueba de sonido, solo por él, no vas a ir aún a tu casa hasta después del show. Terminando el show tienes dos semanas y media para que arregles tu voz mágicamente, puedes irte a dónde quieras, hacer lo que quieras... Menos buscar a Harry. Arregla tus cosas para irnos por el EuroTrip, yo te llamaré dos días antes de la fecha de partida para que tengas tiempo de regresar de donde sea que estés.

Bryan llevó a Louis hasta su habitación y de nuevo le pidió que se quedara ahí.

Bryan salió del hotel y le pidió a su chófer que lo llevara al BRSpace. Era aún la madrugada .

Aquel alfa entró a su edificio y subió hasta su departamento, sintió la necesidad aproximarse desde que venía en el auto con Louis y es que su olor era tan dulce, agradable, penetraba por las fosas nasales y llegaba hasta el cerebro.

En cuanto entró a su espacio se desabrochó los pantalones y sacó su celular, entre los contactos buscó a la bella Danielle, esa pequeña omega una vez le había atendido su necesidad y es que a parte de toda su belleza, ella tenía un olor similar al de Louis a Bryan le gustaba Louis.











Bueno, corazones, les vengo a ofrecer este capítulo, perdón por tardar tan te en actualizar, de verdad que no me daba nada de tiempo pero por fin aquí está.

Les deseo lo mejor del mundo, mucho éxito, felices fiestas y cuídense mucho. Les amo.

Pásenla a salvo.

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora