Luego de que Louis se fuera a LA. Unas semanas después, Harry llegó a visitarlo por unos cuantos días.Y así es como llegamos hasta lo que es el comienzo de la historia.
-Bien, Brianna, seré breve. Necesitamos que me ayudes a asumir paternidad sobre el bebé que estoy esperando.
-Wow, y ¿A cambio qué?
-1.2 millones de dólares te esperan- habló Bryan- en ese maletín, solo firma y asume y serán tuyos. 10 pagos de 120,000.
-Acepto, qué debo hacer- preguntó la rubia.
-Este es un contrato -mostró Bryan-. En él compramos tu silencio y tu palabra, se hará mención de que el bebé es tuyo, son 10 pagos, uno lo líquidas hoy, el próximo mes será al siguiente y así para cuando el bebé nazca tendrás al rededor de 8 pagos. Luego saldrán en público lo que será otro pago y el último, dos meses después del nacimiento. ¿Estamos?
-Dame un bolígrafo.
La chica leyó rápidamente y garabateó su nombre en la línea correspondiente.
Bryan sacó del maletín la cantidad acordada y se la entregó.
-Nosotros te llamamos, querida -le dijo Bryan antes de despedirla.
-¿Puedo comentárselo a mis sunflowers esta noche? -cuestionó Louis.
-No, primero irás a un médico, después de eso sí. Ah y respecto a Eleanor, haremos pública su "ruptura" -hizo comillas.
-¿Qué?
-Yo hablaré con ella, lo único que tú debes hacer es ir a un médico a checarte eso. Ya bastantes problemas me has dado.
Louis se fue a su habitación, llamó a su hermana y pidió que se le agendara una cita con alguna ginecóloga.
También llamó a su madre para avisarle que sería abuela y luego a Harry para avisarle que es padre.
El ojiverde estaba tan contento con lo que Louis le había dicho pero aquí hubo un caso especial: Louis no había sentido síntomas.
Flashback
Harry y Louis tenían una videollamada como de costumbre y de la nada Harry comenzó a hacerle preguntas extrañas.
-Oye bebé, ¿estás bien? ¿Seguro? ¿Podrías hacerme un favor? -cuestionaba, Harry.
-Sí bebe, dime.
-¿Podrías practicarte un test de embarazo? Tengo miedo de que mi vientre comience a crecer.
-¿Harry de qué hablas? -cuestionó Louis levantando una ceja.
-Por favor Louis, siento esto. ¿Tú no has tenido náusea matutina?
-No bebé pero si tú sí ve al médico.
-Ya fui y me dijo que si tengo una conexión con alguien probablemente esté encinta así que hazlo. Yo estoy sano.
-Está bien.
Y fue así como Louis lo hizo.
Fin flashback.
-Efectivamente señor Louis, está embarazado, desde hace mes y medio.
Salió del consultorio y fue a su hotel.
Se durmió un rato y luego subió a su limosina para ir a su show.
...
-... esta es una que todas la conocen, de mi primer álbum.
La letra era rápida, movida, electrizante, era imposible no bailarla.
-Sun -dijo Louis.
-Flowers -respondieron al unísono todas sus fans.
-Tengo una noticia súper importante ¿quieren oírla?
-Sí~ -volvieron a decir sus fans.
-a finales de este año... Se estrenará My Style On the Road la película documental.
Las fans estaban muy muy emocionadas, habían esperado ese documental por mucho tiempo pero al fin estaba listo.
...
-Excelente show cariño -dijo Fizzy abrazando a su hermano.
-Gracias por venir mi amor.
-Louis vámonos al M&G -interrumpió Bryan.
-Ok, escolten a Fizzy a mi camerino.
Louis se veía tan alegre, conoció a sus fans, dio autógrafos y se tomó fotos. Era un poco agotador pero le encantaba la satisfacción que esto le daba.
Cuando terminó llegó con su hermana y tuvieron una agradable charla.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanficCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022