Bryan había llamado a Louis para una junta urgente.
Esa mañana el omega había empezado a sentir un leve malestar en su garganta pero conforme pasaban las horas el dolor se volvía severo.
-Bienvenido, Louis, buen día. Gracias por atender mi llamado -dijo Bryan con su típica fachada del buen tipo.
-Bryan, vine sólo a pedirte que me des unos días, siento terrible la garganta.
-Lo siento, Louis, pero no puedo concederte esos días, tendrás presentaciones en todo Reino Unido y te llamé para que confirmes tu aparición mañana en la noche en el programa de Jimmy at the show, ven, vamos a grabar el video.
-¿Es tan importante hacerlo ahora? -preguntó Louis sin ánimos, de verdad sentía pésimo su garganta.
-Sí, Louis, con eso anuncias el tour, vamos.
Toma tras toma Louis sentía más áspera su garganta y Bryan no tenía siquiera un poco de consideración.
Cuando el video por fin estuvo listo fue enviado y después de que Louis estuviera rogando, Bryan, lo dejó ir al médico.
Tenía una infección en la garganta y también tenía una presentación al día siguiente, eso no era una suerte.
Louis llegó a su casa a eso de las 6 de la tarde y encontró a Danielle en el recibidor mordiéndose las uñas con desespero.
-¿Cómo estás? -pregunto Danielle en cuanto vio a Louis entrar.
-Bien ¿por qué? - respondió Louis con el ceño fruncido.
-He llamado a las oficinas de Bryan y él me ha dicho que habías ido al médico, ¿qué te pasa?
-Nada, sólo una infección en la garganta, es todo. Y mañana tengo una presentación, y al día siguiente otra y al día después.
-No es una suerte -dijo Danielle.
-¡No, no lo es! Pero necesito que te quedes aquí y cuides de mi cachorro, tengo una pequeña gira por Reino Unido, me tomará unas semanas.
-Claro, Louis.
-Me iré a descansar un poco.
Louis subió a su cuarto, tomó los medicamentos y se acostó para dormir.
Al día siguiente su garganta ya había mejorado pero siguió con el tratamiento.
A la tarde se trasladó al estudio de Jimmy At The Show y gracias al cielo Bryan pidió que se hiciera playback, gracias al cielo.
El show estuvo bien, Jimmy trató de maravilla a Louis y ahí se anunciaron las fechas y lugares para el pequeño tour por UK, se liberó la venta de boletos.
Louis volvió a casa, Danielle estaba en la cocina, hablaba con su nana. El omega entró a su habitación y se encerró en ella.
Danielle no se dio cuenta de que Lou ya había llegado.
La casa era grande y tenía muchas habitaciones, pero era de Bryan por lo tanto él tenía las llaves originales y de todas las puertas así que las llaves que tenían Louis y Danielle eran solo de la habitación principal, las puertas de entrada y la habitación de huéspedes.
Louis se había encerrado en la habitación principal que compartía con Freddie y Danielle, había cerrado con seguro.
Danielle después de que terminó de hablar con su nana se quedó un rato más en la sala viendo el televisor hasta quedarse dormida en uno de los sofás.
Despertó tres horas más tarde, ya era madrugada se levantó y apagó la TV, se dirigió a la cocina, tomó un poco de agua y subió. Intentó abrir la puerta pero no resultó, Louis seguía encerrado. Danielle no intentó más, bajó a zona de lavandería, tomó una manta y regresó a la sala para acostarse en el sillón.
Louis salió de la habitación casi a las nueve, al bajar y encontrar a Danielle acostada en el sofá no le provocó ningún sentimiento, pasó de largo.
Danielle despertó cuando la luz que entraba por las ventanas se hizo presente y era casi imposible ignorarlas.
Subió de nuevo y por fin pudo entrar a la habitación y se llevó la sorpresa de que Louis estaba empacando.
-¿Ya te vas? -preguntó Danielle cuando Louis entró.
-Sí, nos iremos por la tarde -se limitó a responder.
-¿Necesitas que te ayude? -se ofreció.
-No, lo único que quiero que hagas es que cuides a mi cachorro mejor que a tu vida y si sientes que es mucha carga para ti llévalo con mi mamá -exigió.
-Está bien, te prometo que lo cuidaré muy bien, pero si te hace sentir más tranquilo se lo llevo -dijo Danielle, comportándose totalmente sumisa, como siempre hacía.
Danielle se arregló y bajó a desayunar, sola, siempre sola. Ya estaba acostumbrada, pero sinceramente nadie debería acostumbrarse a algo inhóspito como la soledad que en su momento puede ser bella y sanadora, pero a la larga lastima.
Danielle sabía lo de la enfermedad de Harry, mas no sabía si decirle a Louis. Desde que terminaron no han hablado sobre eso, no se sentía segura sobre si Louis quisiera saber o no.
El resto del día fue muy tortuoso, pasa lento y aburrido.
A las seis de la tarde la omega se encontraba en el pórtico con el pequeño cachorro en brazos con el sol bajando y viendo como Louis se iba.
No sabía cómo sentirse.
Holaaaaa mis lectores, cómo están, espero que bien y si no es así siéntanse bien porque la escritora subió nuevo capítulo. Espero que lo disfruten después de tanto tiempo. Lamento haber estado ausente, me perdí a mí misma, mi novio de cuarenta me te terminó y me quedé confundida y triste pero ya estoy mejor, de amor nadie se muere. Y pues decidí actualizar porque hoy es mi cumpleaños y pues nada, ya bye. Nos vemos el próximo capitulo les amo
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanficCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022